!!!!!Nuevo emutendo BETA 0.3 OFFICIAL!!!!!

OP

Capitan Falcon

Banneado
Mensajes
283
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
reparando mi "Blue Falcon"
IMPORTANTE leer:este post esta autorisado por samt2497 y todo lo de este post fue autorisado por el


Les precento al nuevo emutendo BETA 0.3 creado por samt2497 con muchisimas nuevas mejoras y puede conectarse en kaillera y si quieren ver como esta la onda les dejo unas imagenes

8xba767tmp.jpg


qt99723tmp.jpg


qh2df71tmp.jpg


para descargar entren a esta pag (esta autorisado)
:dload:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


esta muy bueno puebenlo y todo se lo debemos a samt2497

escriban que les parecio y espero que les haya gustado , despues se sacaran mas verciones

saludos :icon_cool:
 
Última edición:
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Desde Emutendo64 , igual podre jugar con usuarios de Project64K? o solo se podra jugar con usuarios que posean mi mismo emulador..?
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
Desde Emutendo64 , igual podre jugar con usuarios de Project64K? o solo se podra jugar con usuarios que posean mi mismo emulador..?

Hasta ahora NO ya que eso es problema del dll del kaillera pero tal vez algun dia si, aun sigo trabajando en eso.

Acuerdense cualquier bug postean para a<comodarlo en la siguiente entrega
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
Una proposicion que tal si cambio del source del project al de mupen y pongo la grabacion y plugins nuevos

un comparativa:

Source Project64:
-Cheats
-kaillera Normal
-3 plugins por defectos
-base de datos 1.7
-No hay sistema de grabacion

Source Mupen64:
-Sin cheats
-kaillera doble a eleccion (normal y supra en un exe
-mas de 20 plugins y se pueden poner mas
-base de datos normal
-sistema de grabacion

Ustedes dicen!!!
Emutendo64 es para nosotros y nosostros lo hacemos!!!!!!!
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Beta Hyrule Field.-
Me gusta la idea del Mupen.. Yo no lo he probado, pero conozco su sistema, y me parece una buena idea (aunque no sé si 100% necesaria).

Mi Capitán tiene razón, creo que en un emulador es mucho mas importante el uso de Cheas que la grabación, porque por último puedes grabar con programas apartes (Hypercam, Screen Recorder, etc), pero meterle cheats a un emulador que no los soporta, :blink:.

Ahora, si se puede integrar una cosa a la otra, mejor :icon_mrorange:.

ZeruDen64.-
 
Última edición:
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
hola q tal quisiera saber q paso con el proyecto y en q los puedo ayudar y q si este podria ser el logo
ver
 
Última edición:
Arriba Pie