|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no veo este tema,y veo que todavia sigue la gripe spam.Bueno cambiando de tema ,voy a hacer un pack de texturas de mario party,voy a hacer que paresca el mario party 8,pero necesito ayuda para hacerlo.Si me quieren ayudar ,gracias y si no:llamo a chukie(es broma xD)
Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial de Packs de Texturas (Jabo Direct3D8 1.7)
|
|
|
||||
|
||||
|
me enknta la idea pero de ke mario party seria me encantaria ke fuera el 3 gracias estoy emocionado me enknta este juego!!
gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
quien me pasa un link para descargar el pack de Texturas de Zelda Ocarina of Time High Definition poer que el otro lo borraron
|
|
|
|||
|
|||
|
primero que nada hola a todos soy nuevo en el foro y bue ojala no postee mal mi peticion aqui pero si alguien tubiera o pudiera hacer texturas para super samsh 64 de link como megaman zero y me los pasa se los agradeceria de porvida he buscado por todos lados y noencuentro nada parecido lo unico que encontre fue a link com mark y como ike nada de megaman T_T y si es posible a samus como megaman X copy no se que haria por ustedes ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta como puedo poner el pack de textura en el project 64 1.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas chic@s, como veran no soy muy nuevo en el foro pero mucho no posteo puesto que soy algo timido (
Antes: ![]() Despues: ![]() Veran algunos cambios en el pasto, la casa, las verjas y el signo sobre la cabeza de Mario... Se que no es mucho pero es un comienzo para mi .Eddy. si no estoy errado te tienes que bajar el emulador 1.7, puesto que las texturas son para esa version, Henry lo puso a principio del tema PD: Tambien veo que ya no es más la Gripe A, sino la Gripe Spam, ¿No? xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si se pueden hacer texturas en el project64 1.6 pero parece k es para rice no mas XD bueno no me acuerdo como puedes hacer muy bien un pack de texturas para el 1.6 XD bueno algun dia de estos henrix te respondera bien ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tipico XD casi siempre los primeros post de los users son spam jeje bueno no importa mira spam es un post basura k no aporta nada en el tema por ej: Cita:
![]() Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|