|
|
|||
|
|||
|
Nadamas disculpen por lo del tema de kirby, si yo lo hice, lo que pasa es que no lo encontraba y pues que hiba yo a saber que estaba aqui adentro, Pues disculpe usted. Y buen tutorial para principianates de como pegar texturas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial de Packs de Texturas (Jabo Direct3D8 1.7)
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que descargar un emulador para jugar las roms.
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas, alguien podria resubir el pack de Texturas de Zelda Ocarina of Time High Definition?. Parece ser que el host lo borro :'(.
Saludos!! y gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gricas
|
|
|
||||
|
||||
|
no hagas spam mira como eres nuevo te digo, spam es un post basura k no aporta nada en el tema, no tiene nada k ver o solamente es demasiado corto...
si kieres leer mas leete las normas ![]() Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Yo no puedo jugar el project 64
por que me sale un problema de los plugins graficos yo creo q es por k mi computadora es lenta pero me dice que es por que los plugins graficos deven estar compatibles con mi carpeta ![]() ![]() ![]() yo estoy ancioso por jugar la wwf no mercy pero es k no me dejan los plugins |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lee las normas del foro hiciste 2 faltas spam y multipost que es spam? lo dije en el post anterior XD multipost es hacer dos posts seguidos, mira respondiendo a tu pregunta... instalaste bien el project? fijate bien si es k tienes los requerimientos necesarios k salen en el post principal y ve si es k están los plugins en la carpeta correcta osea bien puestas o configuralo en el mismo project
![]() Salu2 PD:se mas paciente espera a k te respondan para k no hagas spam o multipost |
|
|
|||
|
|||
|
ola, es que ya se como modificar las texturas para cambiarlas de color y eso, pero lo que no se es en que carpeta encuentro las texturas originales para modificarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees detenimadente el tutorial arriba Guía para crear Pack de Texturas con el Plugin Jabo's Direct3D8 (Mejorada) sabras como dumpearlas y donde encontrarlas ó hubieses visto los videotutoriales por lo menos .....\Project64 1.7\textures-save (y si no la vez significa que no activaste la opcion para dumpearlas)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|