|
|
|||
|
|||
|
Cita:
¿q es eso? |
|
|
|||
|
|||
|
rekerimientos del emulador project64 1.5, 1.6, 1.7
|
|
|
|||
|
|||
|
Una accelaradora 3D no la puedes descargar, es un Hardware que tienes que comprar!
|
|
|
|||
|
|||
|
amm
TENGO UN PROBLEMA CON EL EMULADOR QUE YO TENGO ES EL PROJECT64 1.5 CUANDO PONGO UN JUEGO (cualquier juego) SE TRABA DESPUES DE HABERLO COMENZADO Y NO ME DEJA CERRAR NI NADA, TENGO QUE REINICIAR CON TAL DE QUE FUNCIONE DE NUEVO MI PC, ¿ALGUIEN SABE COMO ARREGLAR ESTO? Tambien me descargue el 1.6 y nada, tengo directx 9 y mi targeta de video dice:Tipo de chip: Sis 741 Tipo de DAC: Internal Tamaño de memoria: 32 MB Nombre del adaptador: Mirage Informacion del BIOS: 2 36.00 La calidad del color es la mas alta : 32 bits y 480 MB en Ram En verdad NECESITO AYUDAA...... Nota: mi procesador es diferente es: AMD Athlon XP 1400 Mhz (10.5 x 133) 1600+ ......... de D active Cool tendra algo que ver. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia es una Pentium IV, 1.60 GHz y 512 Ram, y ati radeon 9200 y los juegos se me traban y corren lento y todo
|
|
|
|||
|
|||
|
Tendras mal configurados los Roms por que con la PC que tienes deberian correrte la mayoria de los roms muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver si funciona, espero ke si.
no me sirivio me va lento, pero no hay problema digital spider mejor uso el 1964, ese me va bien.No importa tu eres el mejor digitalspider. ![]() Última edición por sasuke454 fecha: 05-ago-2007 a las 22:34. |