|
|
|||
|
|||
|
OK actualmente tengo muchos proyectos de traducciones y programas a medias (no he tenido tiempo suficiente para terminarlos) , pero puedo ayudarte en mis tiempos libres, mándame tus avances, que has hecho y cómo quieres que te ayude
|
|
|
|||
|
|||
|
rekerimientos del emulador project64 1.5, 1.6, 1.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
mi tarjeta de video se llama TRIO 3D como ago para ver cuanto MB tiene?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
donde dice tamaño de memoria --> ahi indica los MB de tu tarjeta de video |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
* Tipo de chip : S3 Trio 3D * Tipo de DAC : : S3 DAC * Tamaño de Memoria : 4 MB * Nombre del adaptador : S3 Compatible Display Adapter * Informacion de BIOS : < No disponible > Y no se me ven los juegos con ningun emulador de n-64 ¿ Q tengo q hacer ? por favor digitalspider ayudameeee t lo ruego T_T A otra cosa tengo hasta la ultima version de direct x pero nada Nota : me se demaciados trucos de 64 los empezare a postear cuando empieze a jugar en mi pc Última edición por gado_z_15 fecha: 23-jun-2007 a las 01:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami antes me iva (hace un año ke lo borre o asi el 1.6) y me kiero bajar el 1.7, y me dice un errror del directX, baje la version moderna y sigue diciendo eso, Desues pruevo el 1.6 y tambioen me pone ese error, y en el 1.5 lo mismo ¿Creis que se ha estropeado mi targeta grafica? porke tambien en el emu de GC antes me emulaba y ahora me pone tambien un error....
|
|
|
|||
|
|||
|
Este es el estatus de mi tarjeta :
* Tipo de chip : S3 Trio 3D * Tipo de DAC : : S3 DAC * Tamaño de Memoria : 4 MB * Nombre del adaptador : S3 Compatible Display Adapter * Informacion de BIOS : < No disponible > Y no se me ven los juegos con ningun emulador de n-64 ¿ Q tengo q hacer ? por favor digitalspider ayudameeee t lo ruego T_T A otra cosa tengo hasta la ultima version de direct x pero nada Nota : me se demaciados trucos de 64 los empezare a postear cuando empieze a jugar en mi pc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde cuanto tienes tu pc y que marca es? |
|
|
|||
|
|||
|
Es una Pentium III en cuanto lo de los años no se xq mi hermano mayor me la trajo de su oficina la marca del procesador es IBM Windows 2000 y 260 de RAM a y me lo trajo hace un año
>lo unico q se es q es vieja por favor ayudenme tengo ganas de jugar n-64 en mi pc y postear mis GRANDES TRUCOS Última edición por gado_z_15 fecha: 23-jun-2007 a las 02:54. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|