|
|
|||
|
|||
|
Hola gente de EMD
ago este tema para ver en cuento tiempo se pasan estos juegos: The Legend Of Zelda :Ocarina Of Time The Legend Of Zelda: Majora`s Mask Diddy Kong Racing Donkey Kong 64 Banjo Tooie Banjo Kassoi Megaman 64 F-Zero Start Fox 64 Pokemon Snap Super Mario 64 esos son todos!! saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Tiempos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
el zelda OOT se puede pasar en uno o dos dias si te pegas a jugar y te olvidas de sacar todo, como te estas saltando todo, es obio que llegues con unos cuantos corazones si acaso dos botellas y la mitad de la magia, pero si lo quieres ganar al 100% ps eso tomara un par de dias mas. lo mismo para MM, claro esta, si es un speed run, la primera vez que lo jugue me tomo semanas y hasta meses y cuando por fin lo iba a ganar mi hermano entro y me reseteo el 64 porque el tenia que ser el primero en ganarlo ¬¬
DiddyKong Racing.... nunca lo termine Donkey Kong 64 me tomo varias semanas ganarlo, excelente juego Banjo Kazoie... lo mas frustrante es que no pude terminarlo porque tenia que regresar el juego, pero llegar al final me tomo 4 dias F-Zero, la merma en juegos de carreras, pero terminarlo terminarlo.... mmmmm menos de un mes StarFox64, antes de convertirse en un paseo en Expert, fueron los meses sacando las medallas, porque el juego se gana en un momentico XD Pokemon Snap, ganarlo es algo sencillo, o sea, llegar a ver los creditos, eso se hace en un dia, pero sacar todo eso si toma mas tiempo. SuperMario 64, el legendario, la primera vez me tomo meses pasarlo, hoy dia no me tomaria tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
The Legend Of Zelda :Ocarina Of Time - antes me lo acabe como en 17 oras XD Aora en 6 oras
The Legend Of Zelda: Majora`s Mask - antes como en 20 oras aora no lo juego XD Diddy Kong Racing - nunca lo juge n_n aora tampoco Donkey Kong 64 - nunca lo juge n_n aora tampoco Banjo Tooie - nunca lo juge n_n aora tampoco Banjo Kassoi - nunca lo juge n_n aora tampoco Megaman 64 - como en 23 oras aora en 15 oras F-Zero - como en 15 oras aora en 12 oras Start Fox 64 - en 40 minutos aora en 25 minutos Pokemon Snap - en 3 oras aora en 2 oras Super Mario 64 - casi 5 dias aora ya como en 9 oras o 10 salu2 Última edición por Silver_Fox_22 fecha: 28-abr-2009 a las 19:06. |
![]() |
|
|