|
|
||||
|
||||
|
Aca esta la primera parte esperen el proximo dentro de poco
Última edición por SuperSmashBros64Dojo!!! fecha: 01-may-2009 a las 21:00. |
|
|
|||
|
|||
|
Nintendo 64 Awards 2009
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor videojuego:
- The legend of zelda majora mask Mejor retexturisación: - Super Smash Bros Brawl Dual Force Personaje favorito: - Link Peor enemigo: - Ganondorf Mejor User: -CastelmanxD Mejor Comercial: - The legend of zelda ocarina of time Esa es mi opinion Última edición por GonX fecha: 01-may-2009 a las 00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor juego
The legend Of Zelda Majora`s Mask Retexturisacion Mejor Super Smash Dual Force Personaje Favorito Link Peor Enemigo Ganandorf Mejor User Dark Warrior Comercial mejor The Legend Of Zelda : Ocarina Of Time saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
De una forma casual di con este tema,vaya muchas gracias a todos los que me valoran y a los que valoran el trabajo de otros users.
Yo siempre dije que es la gente quien ayuda a uno a mejorar... Bueno he hecho un trailer del dual force que pondre en el tema dentro de un rato. Gracias a todos, espero que os guste el video. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor videojuego:
- Mario Kart 64 Mejor retexturisación: - Super Smash Bros Brawl Dual Force Personaje favorito: - Mario Peor enemigo: - Bowser Mejor User: -CastelmanxD Mejor Comercial: - Super Smash Bros |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la opinion de Jovanny Hernan Magallanes Martinez Aleas Skaf:
Mejor Juego: Super Smash Bros Mejor retexturisación:Super Smash Bros Brawl Dual Force Personaje favorito: Mario Peor enemigo: Bawser Mejor User: CastelmanXD NOTA: NO ES MI OPINION ES LA OPINION DE Jovanny Hernan Magallanes Martinez Aleas Skaf Última edición por SuperSmashBros64Dojo!!! fecha: 30-abr-2009 a las 01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis votos:
Mejor juego: SSB64 Mejor retexturizacion: Dual Force Personaje favorito: Luigi Peor Enemigo: Ganon Mejor User: ShadowManda! NAH XD VERDADERO Mejor User : Dark Warrior |
|
|
||||
|
||||
|
Voi a participar en el concurso de firmas:
Aki estan: Mejor videojuego: ![]() Mejor retexturisación: ![]() Personaje favorito: ![]() Peor enemigo: ![]() Mejor User: ![]() Mejor comercial: ![]() Última edición por GonX fecha: 01-may-2009 a las 01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor juego
super smash bros Retexturisacion Mejor Super Smash Dual Force Personaje Favorito fox Peor Enemigo Ganandorf Mejor User Raul uchiha Comercial mejor super smash bros |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor videojuego:
Super mario 64 Mejor retexturacion: Crash CTR 64 Personaje favorito: Mario Peor enemigo: bowser Mejor user: Henryxs87 Mejor comercial: The legend of zelda ocarina of time |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|