|
|||
|
Buenas, sois mi unica esperanza, tengo el mario golf para n64. Mi pregunta es la siguiente: he desbloqueado 10 personajes + los 4 iniciales. Tengo (en este orden) a Plum, Peach, Luigi, Sonny, Harry, Maple, Bowser, Charlie, Baby Mario, Yoshi, Wario, Mario, Donkey Kong y Metal Mario. Pero debajo quedan 4 huecos vacios, existen mas personajes??? como se desbloquean? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me Faltan 4
|
|
|||
|
te faltan Alex, Harry, Nina y Kate
Para desbloquearlos necesitas el Transfer Pack y el rom de Mario Tennis en GBC. Una vez que hayas conectado el tranfer Pack y e iniciado el juego te aparecerán unos pasos para que puedas desbloquear los personajes. Con el Emulador project64 1.7.0.49 ó 1.7.0.54 y el plugin N'RAGE emula el Tranfer Pack, pero necesitarías el Rom de GBC, te voy a dar una solución más sencilla, activa los Cheats ve al menú opciones ---> Configuración ---> Pestaña Opciones ---> desmarca la casilla "Ocultar configuración Avanzada" y marca la casilla "Recordar Cheats escogidos" Ahora en la lista de Rom ---> Click con el boton derecho del mouse, en el menú contextual que aparece elige "editar Cheats" ahora en la ventana que se abre click en el árbol de Have All (simbolo + del lado izquierdo de Have All) y maraca Characteres availables también puedes desbloquear todos los Courts en Have All --> Courts si lo que quieres es desbloquearlos normalmente aqui te dejo una lista de cómo hacerlo y otros trucos más Esto es ya dentro del Juego Blockbuster Cup Selecciona Special Games y luego Ring Tournament. ingresa esto: ARM6JQARU Bowser Court Transfiere a Bowser desde el N64 al GBC (transfer Pack), terminate el minijuego de Bowser en la versión GBC y tranfiere el court al N64 Bowser Cup Selecciona Special Games luego Ring Tournament. ingresa esto: N24K8QN2P Cambiar el ángulo de las cámaras y Replays Cuando empiece el Replay presiona B para cambiar el ángulo de la cámara. DK Cup Selecciona Special Games luego Ring Tournament. ingresa esto: MM55MQMMJ Baby Mario vs. Bowser - JEP8YQJER Mario vs. Boo - E8ULJRE8M Tener una handicap Presiona R mientras seleccionas un personaje. IGN64 Tennis Cup Selecciona Special Games luego Ring Tournament. ingresa esto: V2UFMPUZM Luigi Cup Selecciona Special Games luego Ring Tournament. ingresa esto: M1C2YQM1W Mario & Luigi Court gana la Mushroom Cup en Singles con Mario. Mario Cup Selecciona Special Games luego Ring Tournament. ingresa esto: A3W5KQA3C Mariotennis.com Cup Selecciona Special Games luego Ring Tournament. ingresa esto: 48HWOR482 Máxima Dificultad Gana todas la Copas con todos los personajes (sin incluir los personajes Alex, Harry, Nina y Kate ) en singles y en doubles. Nintendo Power Cup Selecciona Special Games luego Ring Tournament. ingresa esto J6M9PQJ6U Peach Court Termina el minijuego de Peach en la version GBC y Tranfiere el court al N64. Peach Cup Selecciona Special Games luego Ring Tournament. ingresa esto: OF9XFQOFR Jugar con la mano izquierda Manten presionado L mientras seleccionas un personaje Star Tournament gana el juego con un sólo personaje (Star Cup) y presiona R dentro cuando a tu personaje le estan dando una estrella, luego elige tournament ahora podrás jugar 3 nuevas Copas (Cups)para ese personaje igualemnet se hacen con las copas Mushroom, Flower, y Star Cups. Super Mario Court Termina el minijuego de Mario en la version GBC y Tranfiere el court al N64. Desbloquear Donkey Kong Court Gana la Mushroom Cup en singles con Donkey Kong. Desbloquear Donkey Kong Jr. Gana la Star Cup en Doubles. Desbloquear Mario Brothers Castle Court Gana la Star Cup en singles y en doubles con Mario. Desbloquear Mario Brothers Court Gana la Mushroom Cup en singles con Mario. Desbloquear Piranha Plant Court Termina completamente cualquier court con cualquier personaje en Piranha Plant Challenge. Desbloquear la segunda Mario Brothers Court Gana todas las Copas (Cups) en doubles con Mario. Desbloquear Shy Guy Gana la Star Cup en singles. Desbloquear Wario Brothers Court Gana todas las Copas (Cups) en doubles con Wario. Desbloquear Yoshi y Baby Mario Court Gana la Mushroom Cup en singles con Yoshi. Desbloquear Yoshi y Birdo Court Gana la Star Cup en doubles usando a Birdo. Waluigi Court Tranfiere a Waluigi del GBC al N64, Termina el minijuego de Waluigi en la version GBC y Tranfiere el court al N64. Waluigi Cup Selecciona Special Games luego Ring Tournament. ingresa esto: LA98JRLAR Wario Court Tranfiere a Wario del GBC al N64, Termina el minijuego de Wario en la version GBC y Tranfiere el court al N64. Wario Cup Selecciona Special Games luego Ring Tournament. ingresa esto: UOUFMPUOM Yoshi Court Tranfiere a Yoshi del GBC al N64, Termina el minijuego de Yoshi en la version GBC y Tranfiere el court al N64. Nintendo Power WimbleDonkey Kong Cup Selecciona Special Games luego Ring Tournament. ingresa esto: 5G3LTQ5GN |
|
|||
|
Muchas gracias por la respuesta pero esos trucos me suenan al Mario Tennis no???? YO DIJE MARIO GOLF!!!! tambien es de golpear una bolita con un palo pero van por caminos diferentes jejeje. Sigo esperando una respuesta gracias!!!
|
|
|||
|
Cita:
(TREMENDO CIEGO YO )Desbloquear los personajes de Mario Golf Luigi: ganale en Get Character mode. Yoshi: ganale en Get Character mode. Sonny: ganale en Get Character mode. Wario: ganale en Get Character mode. Harry: ganale en Get Character mode. Mario: ganale en Get Character mode. Bowser: ganale en Get Character mode. Maple: Obtén al menos 50 Birdie Badges. Metal Mario: Obtén todas las 108 Birdie Badges. Donkey Kong: Completa al menos 30 de los 36 Ring Shot holes. PERO ESOS 4 HUECOS QUE QUEDAN NI IDEA, ESOS SON TODOS LOS PERSONAJES QUE YO SEPA, deben SER PARA TRANSFERIR PERSONAJES (TRANSFER PACK) Última edición por digitalspider fecha: 23-may-2007 a las 01:07. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|