Super Smash Brothers Brawl Dual Force [version HD]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
¡¡Super Smash Bros Brawl Dual Force Project Completed!!


Este proyecto se ha trasladado. Podrán seguir disfrutando de él en:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
1.006
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Bogota-Colombia
Inicion en responder este tema preguntando:
DarkWarrior que programa usas para separar los BG, recomiendame uno y si es posible un Link de descarga, y aproposito, ya pensaste en mi idea de stages relacionados con otros videojuegos?
 
Mensajes
486
Reacciones
0
Puntos
0
cmo se supone aran un eisario sub espcial si su projecto es retexturisacion no preprogramacion por ejemplo no pueden hacer una pelea contra riquaza por k solo es el fondo donde esta riquaza a menos k se pongan a programar
 

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.619
Reacciones
77
Puntos
896
Ubicación
asdf
cmo se supone aran un eisario sub espcial si su projecto es retexturisacion no preprogramacion por ejemplo no pueden hacer una pelea contra riquaza por k solo es el fondo donde esta riquaza a menos k se pongan a programar

Es verdad es solo el fondo por que programar el Super smash bros... ademas es retexturizacion y crean cheats no han modificado el juego
 
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
0
Inicion en responder este tema preguntando:
DarkWarrior que programa usas para separar los BG, recomiendame uno y si es posible un Link de descarga, y aproposito, ya pensaste en mi idea de stages relacionados con otros videojuegos?

Ui jeje pues es que yo hago los bg a mano con el paint cortando y pegando.Lo hago manualmente, de todas formas lo de los otros videojuegos esta bien pero es precisamente en lo que consiste el smash de por si,aunque no es mala idea para hacer otra edicion.

Lo de programar el smash si es posible, pero para eso hace falta el codigo fuente que solamente los autores de nintendo supongo que tienen,una vez que han compilado ese codigo el resultado es un ROM y para poder programar un ROM hace falta hacer ingenieria inversa lo cual es tremendamente dificil por que esta en ensamblador.Si algun dia tengo mas nociones de programacion intentare hacer algo pero de momento es muy muy dificil.

Saludos.
 

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.619
Reacciones
77
Puntos
896
Ubicación
asdf
Ui jeje pues es que yo hago los bg a mano con el paint cortando y pegando.Lo hago manualmente, de todas formas lo de los otros videojuegos esta bien pero es precisamente en lo que consiste el smash de por si,aunque no es mala idea para hacer otra edicion.

Lo de programar el smash si es posible, pero para eso hace falta el codigo fuente que solamente los autores de nintendo supongo que tienen,una vez que han compilado ese codigo el resultado es un ROM y para poder programar un ROM hace falta hacer ingenieria inversa lo cual es tremendamente dificil por que esta en ensamblador.Si algun dia tengo mas nociones de programacion intentare hacer algo pero de momento es muy muy dificil.

Saludos.

Yo tengo el codigo fuente
PD:No me lo deja abrir ahora dise que el archivo debe bajar un poko para ver la fuente

Edito:
Buenas Foro lo tengo al 100%:
Solo lo tuve que subirlo por que no me deja ponerlo y tampoco aca escribiendo ni posteandolo y solo lo puedo aser por MP si lo quieren Dadme Creditos y mandalme un MP

Edito2:
Buenas Solo les vengo a informar que el codigo tiene unos problemas y aca los solucione:

Codigo Fuente Smash (No responde):Esperar varios minutos y abre

Preguntas Habituales:
Es normal que salgan letras que no contienen ningun script:
Si es la programacion del rom.

Soy Hacker:
No Lo soy solo se mucho de computacion
 
Última edición:

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.619
Reacciones
77
Puntos
896
Ubicación
asdf
Solucion a errores del codigo fuente

MultiAyuda(Multipost con ayuda)
Bueno si leyeron lo de atras ahora otro

Si no tienen el Block de notas o no lo pueden abrir:
1.Abren el simbolo del sistema y escriben EDIT
2.Pegen el archivo a C:\Users\(Aca El Nombre del user\
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
una pequeña pregunta...


cuando saldra?

sera actualizacion..?

o sera otro edicion aparte del dual force 64?

estoy perdido.. jejeje

pero sigo el tema fielmente, y me emociona ver las imagenes xD
 
Mensajes
1.006
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Bogota-Colombia
una pequeña pregunta...


cuando saldra?

sera actualizacion..?

o sera otro edicion aparte del dual force 64?

estoy perdido.. jejeje

pero sigo el tema fielmente, y me emociona ver las imagenes xD

Veras, el Dual Force ya salio esta en descarga hace como un mes lo cual fue un exito, van a sacar una especie de "actualisacion" al pack colocando nuevas stages con BG (backgrounds) en HD (Hig Definicion (alta definicion)) las cuales incluyen stages de el modo sub espacial de Super Smash Bros Brawl.
 

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.619
Reacciones
77
Puntos
896
Ubicación
asdf
Lo que se es que DarkWarrior Todavia No Dice los personajes Nuevos esque le di el codigo fuente y no dice si va a poner mas personajes y stages
 
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
0
Lo que se es que DarkWarrior Todavia No Dice los personajes Nuevos esque le di el codigo fuente y no dice si va a poner mas personajes y stages

Bueno no he podido abrir el codigo fuente porque ese archivo es un Rom que ha sido guardado con bloc de notas y ha perdido informacion pero bueno.Traigo una cosita.

finalhd.jpg

finalhd1.jpg


¿Cual os gusta más?
 

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.619
Reacciones
77
Puntos
896
Ubicación
asdf
es un rom?
El codigo fuente se puede abrir solo lo tuve que editar para sacarle todo al rom o el rom de tu smash ponlo en abrir con... block de notas y espera un poco yo solo copie el codigo fuente al .txt pero lo agarra como un rom?
 
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
0
es un rom?
El codigo fuente se puede abrir solo lo tuve que editar para sacarle todo al rom o el rom de tu smash ponlo en abrir con... block de notas y espera un poco yo solo copie el codigo fuente al .txt pero lo agarra como un rom?

Creo que a lo que tu te refieres es a ver el codigo del Rom.El codigo fuente es uno o varios archivos a traves de los cuales se generó el rom.
Generalmente suele ocupar el Rom compilado mas espacio que el codigo fuente.
Lo que estamos haciendo ahora es lo mismo que si yo Escribo un programa en C++ y lo compilo, es decir lo transformo en ejecutable, pero cuando yo abro ese ejecutable o Rom con el bloc de notas no veo el codigo fuente, el codigo fuente esta en un lenguaje de programacion. C, C++, ensamblador etc...Por eso cuando abrimos el rom con el bloc de notas salen simbolos extraños,por que estamos tratando de ver 0 y 1 con un editor de texto.Sin embargo creo que si utilizamos un editor hexadecimal con el rom si que se podria ver algo pero todo serian numeros en base hexadecimal.

Bueno un saludo.
 

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.619
Reacciones
77
Puntos
896
Ubicación
asdf
Creo que a lo que tu te refieres es a ver el codigo del Rom.El codigo fuente es uno o varios archivos a traves de los cuales se generó el rom.
Generalmente suele ocupar el Rom compilado mas espacio que el codigo fuente.
Lo que estamos haciendo ahora es lo mismo que si yo Escribo un programa en C++ y lo compilo, es decir lo transformo en ejecutable, pero cuando yo abro ese ejecutable o Rom con el bloc de notas no veo el codigo fuente, el codigo fuente esta en un lenguaje de programacion. C, C++, ensamblador etc...Por eso cuando abrimos el rom con el bloc de notas salen simbolos extraños,por que estamos tratando de ver 0 y 1 con un editor de texto.Sin embargo creo que si utilizamos un editor hexadecimal con el rom si que se podria ver algo pero todo serian numeros en base hexadecimal.

Bueno un saludo.

Pero si yo edite todo el codigo fuente lo convierte en rom sierto? eso yo saque el codigo fuente que esta dentro del codigo del rom
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
waaa el video me gusto muxo

felicidades quiero ver avances asi como si pudiste integrar las canciones y otras cosas

claro si quieres..

ahhy tbm lo de los personajes que como kedaron y los ecenarios amo los ecenarios

bueno estodo

los felicito a los dos


y que no dejen morir el tema..!!!!!!!!!!!

entro varias veces al dia y ps hasta hoy no hay nada el tema ya no sigue
solo es mi punto de vista
 
Última edición:
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
0
Bueno que no haya puesto nada aqui no signfica que no haya avanzado.Ahora me encuentro repasando ya los ultimos niveles del SSE para encontrar fallos y mejorar mas los niveles en lo que pueda.Ya hice TODOS los break the targets del Brawl con sus dianas sus fondos etc.. y bueno he hecho unos cambios en el castillo de dark link en el emisario subespacial,creo que ahora esta mejor.

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie