|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
no me lo dice , solamente dice falta un DLL y nada mas T__T
pero probare instalando el directx q subiste tu ^^U para ver si funciona ahora |
|
|
|||
|
|||
|
Coloquen aquí todos los pluguins, pack de texturas quienes lo tengan para...
|
|
|
|||
|
|||
|
baje el de MK64 y no funciono, cargaron las texturas y todo pero nada cambio, vi los archivos y les veo la misma calidad que las texturas normales, creo que el pack que pusiste es un dump de las texturas del mismo rom de MK64, de todas formas me sirve ya que asi me ahorro el dumpeo y hago las mias propias
|
|
|
||||
|
||||
|
oye no me aparese el plugin ese que subiste para elegir
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muestra una imagenes del Zelda y del Smash Bros. para convercerme es que mi internet es lento y sacrificaria unas 6 horas sin PC, por eso quiero ver si valen esas horas.
P.D. Estan buenos tus manuales. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Como sea ya estoy viendo como las optimizo y ver si mejor conviene cambiarlas por otras por que algunas nomas no tienen arreglo, ya tengo una pista lista que es la de mario raceway, crei que compartian las texturas pero cada pista es unica, la de mario solo comparte un par de texturas con la de luigi y ni una mas creo asi que me voy a tarda, pero si vieron como me quedo el de mario64 veran que vale la pena ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
A los que les dice que les falta una DLL (Para el Plugin Rice) prueben pegando estos archivos en el directorio donde tienen su archivo project64.exe
msvcr70.dll msvcp71.dll bmglib.dll bmglibpng.dll ______________________ también los que tienen algunos errores con el Gilde64 Wonder ++ (para la versión 1.7.0.54) peguen estos otros archivos en la carpeta plugins/GFX/ d3dx9_24.dll d3dx9_25.dll ![]() Última edición por digitalspider fecha: 21-may-2007 a las 02:28. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
pero no sirve el link arreglalo plz |
|
|
||||
|