|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
aora como instalo el cpy_robot
|
|
|
|||
|
|||
|
Coloquen aquí todos los pluguins, pack de texturas quienes lo tengan para...
|
|
|
|||
|
|||
|
Más fácil aquí lo tienes completo ya Ultrahle Alpha 1.1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice k hay un error winrar ultrahle.zip unexpected end of archive
|
|
|
|||
|
|||
|
eso es que bajastes mal el archivo vuelvelo a descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo baje 3 veces y dice los mismo
y otra cosa mi compu agarraria mejor el emulator de game cube y perdon x salirme un poco del tema |
|
|
|||
|
|||
|
no que va si no es capaz de soportar los emuladores de N64 ni pienses que van a caer con el de gamecube además los emuladores de gamecube aún no son totalmente funcionales, en una PC muy rápida los juegos corren leentos y no es por la maquina es problemas de procesamiento del emulador, todavía habría que encontrar la manera de procesarlos sin utilizar tantas funciones, si se procesa de manera mas resumida entonces seguramente utilizará menos memoria, lo que se traduciría en mayor velocidad del juego y un procesamiento más acorde... si buscas emuladores para tu pc deberías intentar con consolas de 32, 16, 8bits inferiores a la n64
|
|
|
||||
|
||||
|
espera pero si intento con emuladores muy viejistos de n64 si lo lograria verdad y si no pues me rindo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo unico k kiero es un jugar un juego en 3D es lo unico k pidocualkiera
|
|
|
|||
|
|||
|
dame la descripción exacta de tu pc a ver si te puedo ayudar con algo
datos como procesador, velocidad del procesador, memoria ram, capacidad en disco, tarjeta de video, Memoria de la Tarjeta de video |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema.. el link del Rice video 6.1.1 no funciona y el del Rice 6.1.1 Beta 10 Stable, al descargarlo, me pone q es el 6.1.0... igual lo guarde, pero el el project64 no lo reconoce, o sea, es como si no estuviera...¿que hago?......
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|