|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo solo quiero que alguien me cambie el BG del main menu
porfavor si me hacen esto les pondre en el Tercer Nick de los Creditos Bueno asi dira xD Por Martinvsr Gracias a ger@ RaulUchiua (aqui las persona q cambia el bg xD) ok esto es asi luce ![]() porfavor ayudenme |
|
|
|||
|
|||
|
Ayudenme a Terminar mi Super Pack Super Smash Bros Brawl 64 Hack 100% ()
|
|
|
||||
|
||||
|
quisa debas reemplasar las texturas del select mode main menu una por una observa en la carpeta de tus texturas hay
en eso lo tendras que ver tu porque tu las tienes y si estan en partes corta la textura nueva en cuadros pero fijate vien en cual lugar pegas la textura y si no sale la textura lamento desalentarte pero yo creo que tu hack rom sera %99 sin presumir |
|
|
||||
|
||||
|
como lo hago?
como se q la textura fuera la primera del menu? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo quiero q alguin haga pormi el BG porque estoy terminando un stage y esta 100 brawl y oye si dices 99 brawl espera a ver el video (con esto no estoy insulltando ) |
|
|
||||
|
||||
|
oye ya hay ese BG en el packs del dual force no hace falat ademas esa imgaen es mia buen la cosa es q lo tendras que hacer d enuevo pero aslo en bace al bg del dual force ya que tiene la medida exacta bueno adios
|
|
|
||||
|
||||
|
mira Martinvsr ten una imagen completa de la texura nueva y lo que esta del mismo color
en tu textura no importa donde lo pongas aparte de esto . ve la imagen completa luego una de las texturas y hai puedes ver donde va ok |
|
|
||||
|
||||
|
ok, me ayudo mucho, encerio gracias y gracias a CastelmanxD por la imagen del fondo (oie cas jamas dije q esa imagen era mia asi q no te enijes xD)
SUPER SMASH BROS BRAWL 64 EXTRENO EL ABRIL 15 EN YOUTUBE Y ENUDESC imagenes del stage creado por mi (Snowland Brawl) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bien pero tu dijiste ``espera a ver el video´´ no pues
porque no mandas un link del video si esque ya lo creaste y vere si es bueno tu Brawl hack porque ahi me dare rason de porque haber posteado mis mensajes en fin ayudar es bueno ok adios |
|
|
||||
|
||||
|
ok ahi puse el extreno
porque hare algunos pequeños cambis |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|