emulador bueno en serio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

LeyendaV

Elite Member
Mensajes
149
Reacciones
13
Puntos
622
Ubicación
Argentina
alguien tiene alguno, porque me recomendaron varios pero no existe ninguno bueno bueno como el Visualboy para GB.... y lo cierto es q la 64 es mas vieja y no hay ni un emulador q por lo menos emule sin trabarse... yo tengo el Project64(creo q haci se escribe) 1.7 y es peor q el 1.6.... pero bueno, si alguno tiene uno q se la banque, q lo pase
 
Mensajes
411
Reacciones
0
Puntos
0
el 1.6 es buenisimo y es verdad es mejor q el 1.7 el 1.6 tiene todo para que qres otro xD ?
 
Mensajes
813
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hermosillo,Son [MexicO]
pss yo te recomiendo el 1.6 despues de eso descargate un Wrapper(son graficos exelentes ayuda en todos los juegos y repara algunos errores de los juegos como paper mario) instalale el wrapper al project64 1.6 y no tendra ningun problema,trabajara mejor
y tendran mejores graficos tus juegos
 

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
Yo Creo Sin Dudar Que El Project64 1.7.0.49 Es Muchiiiiisimo Mejor Que El 1.6 Añade Una Nueva Base De Soporte Soporta Nuevos Roms Que En La 1.6 Ni Se Podian Jugar, Todo Es Saber Configurarlo, Si No Saben Configurarlo Es Por Eso Que Les Da Errores Y No Les Funcionan Los Plugins, Necesitan Tener Instalados Los Runtimes De Visual C++, El Directx Actualizado Y Una Correcta Configuración, A Mi Me Funciona Perfectamente!! No Le Veo El Porque Muchos Dicen Que Es Peor, Donde Está Lo Peor???
 
Mensajes
1.111
Reacciones
0
Puntos
0
podrian pasarme todos esos programas que se utilizan para complementar el emulador es decir ese tal wrapper de 1.6 y los que dicen del 1.7 porfa :D
 
Mensajes
813
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hermosillo,Son [MexicO]
el wrapper se lo puedes poner a cualquier emulador excepto al mupen64(creo que asi se llama)

yo diria que con el wrapper en el 1.6 supera en mucho al 1.7 desde mi punto de vista



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


ai esta la pagina del wrapper si no saves instalarlo mandame un pm o mp (private message, mensaje privado)

en el project 64 1.7 no me gusto por el paper mario :blink: por ejemplo en la ciudad toad parpadea demaciado(eso segun me an
contado puede causar epilepsia) en cambio en el 1.6 tambien parpadea pero con el wrapper no parpadea nada 2:en la 1.7el menu
de pause se ve mejor que el 1.6(sin wrapper) pero con el 1.6 se ve mejor que la 1.7. 3:cuando peleas con alguien que te dice
as dado el primer golpe o te dieron e primer golpe salen las letras nomas en el 1.7 y 1.6(sin wrapper) con el wrapper salen las
letras y sale una estrella rodeando ati y al monstruo

y otras cosas mas pero me da flojera ponerlasl
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
Para mi es la misma como soy nuevo en esto no le veo mucha diferencia apenas aprendi ayer sobre esto :difus_23:
 

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
todo lo que necesitas para el project 64 1.7.0.49

Si tiene algún error con los gráficos Direct3D instala esto es el enlace para la descarga directa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Además te recomiendo que instales también esto
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
) , el project64 y los plugins están desarrollados en lenguaje C++ por eso es posible que sin los Runtimes tengas algunos errores

Si tienes problemas con la configuración del emulador, echale un vistazo a esto: Guía rápida de configuración básica del Project64 1.7.0.49


A MI ME FUNCIONA EL PAPER MARIO PERFECTAMENTE SIN NINGÚN PROBLEMA, Y ES QUE ACASO NO LES FUNCIONAN LOS WRAPPERS EN EL PJ64 1.7.0.49??, PUES CLARO QUE FUNCIONAN LES RECOMIENDO EL PLUGIN "GLIDE64 WONDER ++" LO PUEDES USAR CON CUALQUIER WRAPPER COMO EL EVOODOO 4.0, o sino prueba el plugin Rice video plugin 6.1.1

Por Dios no vengan diciendo idioteces como que el project 64 1.6 es mejor que el project 64 1.7.0.49, ni en lo más remoto el 1.6 es mejor, si no le caen los juegos es por culpa de ustedes no del emulador, configuren bien sus juegos, muchas configuraciones de los juegos cambian de la version 1.6 a la 1.7

yo diría que el project 64 1.6 es para flojos (sólo mario, zelda, etc etc) y el 1.7.0.49 para los que quieren jugar juegos que jamas pudieron jugar en un emulador

el RSP en el 1.7 funciona mucho más rápido que en versiones anteriores, cuando se les ve el vídeo lento es porque no lo configuran bien

el 1.7.0.49 es en un 90% compatible con tarjetas genericas e integradas

Si hacen funcionar con los plugins viejos obsoletos y sin parchar los roms el rom Star Wars - Rogue Squadron en la version 1.6 entonces diré que es mejor que el 1.7, y si les cae perfectamente el resident evil 2 con el 1.6 les doy un premio :D además si hacen que en el Top Gear Rally se escuche el sonido perfecto en el 1.6 con su plugin tradicional entonces me retiro del foro y admito mi derrota

decir que el project64 1.6 es mejor que el 1.7.0.49 es como decir que windows es seguro

CADA VES QUE SALE UNA VERSIÓN NUEVA DEL EMULADOR HAY MEJORAS MUY NOTABLES, ALLÁ AQUELLOS QUE SE QUEDAN EN LA PREHISTORIA
 
Última edición:
OP

LeyendaV

Elite Member
Mensajes
149
Reacciones
13
Puntos
622
Ubicación
Argentina
hey daot, pon otra pag para los Wrapper.... la q pusiste no anda.............. y otra cosa digitalspider.. si tu crees q windows no es seguro no entiendes mucho d tecnologia
 
Última edición:

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
hey daot, pon otra pag para los Wrapper.... la q pusiste no anda.............. y otra cosa digitalspider.. si tu crees q windows no es seguro no entiendes mucho d tecnologia

En primer lugar papa creo que el que no entiende de tecnología eres tu, Microsoft o mejor dicho Mocosoft Guindos es sólo una basura comercial que te da una sensación FALSA de seguridad, tengo mas de 10.000 maneras de demostrarte que NINGÚN WINDOWS ni el Vista que es el más nuevo es JAMÁS NI NUNCA SEGURO, creo que no sabes lo que es Unix o Linux, bueno pero esto no es un foro de Sistemas Operativos... lamento insultarte a Bill y respecto tu posición

Donde puedo decir que son buenos es haciendo juegos de video, deberían dedicarse a eso y no a hacer sistemas operativos



Para los que buscan wrappers les recomiendo el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
corre de maravilla en una gran mayoría de tarjetas gráficas

Instalación:
Extrae el archivo glide3x.dll en el directorio de tu emulador
copia el archivo evoodoo.cpl en la carpeta del sistema, la configuración te aparecerá en el panel de control

__________________

"Mucha más ignorancia es pretender saber algo que nunca sabrás..."
 
Última edición:
Mensajes
261
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Actualmente no lo se
hey daot, pon otra pag para los Wrapper.... la q pusiste no anda.............. y otra cosa digitalspider.. si tu crees q windows no es seguro no entiendes mucho d tecnologia

pues windows estan seguro que hasta son ellos los que crean los virus para que nos compremos antivirus ¬¬, entoces porque son mas seguros los Sistemas Unix y Linux si se supone que es mas facil siendo de codigo abierto ...,si Microsoft crea toda esta "basura" de virus y bichos nunca sera seguro ningun SO suyo

---------------Cambiando a lo que ibamos----------------------
y a los que le vallan mal el Project 64 1.7 es que no han probado el Visual C++ 2005 Redistributable Package (x86) de digitalspider, eres el amo!!, a mi tambien me iva mal, y aora va genial :)(y sin configurar nada al mitico metodo "siguiente siguiente")
 

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
Los sistemas GNU Open Source (código abierto) te dan la ventaja (para programadores) de añadir crear y modificar a tu antojo en sistema operativo todo legalmente, además entre todos los programadores a nivel mundial podemos corregir cualquier fallo encontrado y seguir mejorando entre todos el sistema, haciéndolo muchiiisimo más confiable y seguro en un 90% y reducir los riesgos de ataques (NO EXISTE SISTEMA INFORMÁTICO 100% SEGURO JAMÁS, Lo único seguro en Informática es que nada es Seguro) además para los que no saben existe evidencia contundente de que todos los softwares de desarrollos de Microsoft despúes de ser desarrollados pasan a manos de la NSCA (entidad parecida al FBI pero con más peso) quienes modifican los sistemas a su antojo, añadiendole backdoors (puertas traseras, programas que permiten a otra persona irrumpir en tu sistema) de modo que queden añadidos en tu sistema en lenguaje de bajo nivel (Assembler) siendo así ni el antivirus ni firewall mas poderoso del mundo lo detectará y la NSCA estaría espiando todo lo que haces (nos controlan, no?) porque creen que en las entidades gubernamenlates de Rusia NUNCA usan Windows ni Nada de Microsoft (además muchas entidades gubernamentales a nivel mundial están migrando sus sistemas a Open Source) con la finalidad de evitar ser espiados remotamente. Otro punto es, Microsoft nunca hace algo ORIGINAL (diseñado de su propia creación) tal es el caso de el Windows, de donde creen que surgió de la mente de Bill Gates??? (microsoft lo que sabe hacer es robar ideas, el primer Windows surguio de lo que es ahorita MAC OS de la Apple) y se dió fama asi mismo diciendo que era el sistema operativo mas seguro del mundo (que porquería, lo peor que la gente se lo creyó) la XBOX nació de la compra de la licencia de la SEGA Dreamcast, nunca se atrevieron a hacer su propia consola y aún sigue robando ideas, de donde creen que salio el espectacular giro de ventanas panoramicas en 3D que tiene el Windows Vista, solo tienen que ver que muchiiisimos años atrás ya en Linux se había logrado (XGL/GNU) Microsoft lo que tiene es fama no se le puede negar, pero sistemas seguros Jamás.... yo lo único para lo que uso Windows es para jugar en eso si son buenos (juegos de video), pero eso si lo corro bajo maquina virtual en Linux (menos riesgos)

bueno ya basta de historias que no vienen al caso, pero las comento para que sepan que es lo que es

_______________________________________________________________

seguiremos con lo que los gráficos, hay también otro wrapper bueno llamado Hacktarux , la versión reciente está en fases de desarrollo y pueden ir añadiendo sus correcciones (programadores)

aqui tienen el enlace para que prueben este nuevo Wrapper (bueno ni tan nuevo ya tiene bastante tiempito)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Hacktarux

y aquí tienen el código fuente en c++ para los que quieren añadir sus nuevas mejoras (programadores)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


:D añadan sus desarrollos, modificaciones y/o nuevos plugins o programas relacionados a la N64, hagan sus aportes, el conocimiento debe ser gratis y para todos!!!!

Si Microsoft fuera una fabrica de automóviles en pleno choque tu automovil preguntaría: -¿Está seguro de qué quiere hacer saltar los air-bags?
 
Última edición:
OP

LeyendaV

Elite Member
Mensajes
149
Reacciones
13
Puntos
622
Ubicación
Argentina
---hay digitalspider... no se q me das mas: risa o lastima.... si bien mucho de lo q dices es cierto(la compra de sega, la "copia" a linux y a apple)tambien mucho es falso. Empecemos por lo de copiar. Si vamos por el lado de Apple(contra la cual no tengo nada) su fuerte principal fue el hardware, fue vastante despues que entro al negocio del software, pero de todas formas se "creo" a la sombra de IBM. Ahora Linux, el primer linux q es del '92 si no me equivoco fue una compilación de los Windows q se venian sucediendo desde el '85 mas algunas cosas mas... En realidad se vasaba solo en el hecho de ser codigo abierto q sugun tu es una enorme ventaja, pues te digo q no es tanto así, es ventajoso para ti q eres programador... Pero de todas formas el hecho de ser codigo abirto debilita la seguridad q el propio software tiene. En cambio a mi me combiene Windows(o Mac en ultimo recurso) porque tienen codigo cerrado, y yo lo uso para aprender sus fuertes y mejorarlos, y para aprender sus debilidades y lograr corregirlas y utilizarlas en contra de otros a quien les quiera sacar algo o simplemente q no me caen bien...(OJO, no estoy diciendo que te baya a hacer algo a ti... te lo digo xq eres medio paranóico).
---Y hablando de paranoria, esa era la otra cosa q te queria reprochar. Aca mensionás al gobierno yanqui. Hemano, te lo digo en serio, AFLOJA... Ta bien que es verdad que manejan el mundo economicamente pero todo eso de q van a dominarnos y q usan los softwares y los mensajes suliminales y q no se q mas pusiste... tas mandando fruta y verso a lo loco(en parte, en gran parte)... y ensima, algun sonso(GUARDA, que no estoy mandando al frente a nadie) se lo cree posta y se le mete el miedo de tal forma q piensa q lo van a estar espiando de noche por la cerradura de la puerta de la habitación.
Ahora con el software... Si el FBI se mete x codigo cerrado, alguno de tus amigos de codigo abierto tranquilamente podrí ser bush a algun otro de esos. Pero lo q mas me pego fue cundo mandaste al frente al Zelda relacionandolo con los illuminati y q lo usaban para llenarnos la cabeza y no se q otra cosa rara mas... vos no tenés ni la mas minima idea de que son los illuminati... Eso te lo voy a explicar mas abajo, por ahora sigo con el Zelda. Ta bien q algo de eso es verdad, digo, la subliminalidad siempre existio, en los juegos, los libros, las peliculas, etc. y ta bien q algo de subliminalidad debe tener la saga de Zelda(y tiene, seguro) pero decir q es satanico y no se q mas... Me van a tener q disculpar la palabra, pero te fuiste al carajo. Y lo peor es q usas esa userbar de "NINTENDO player"... Hermano, me parece q sos de Sony antes q de NINTENDO.

LA VERDAD DE LOS ILLUMINATI
---Fundados no me acurdo bien si fue en el siglo XV. XVI o XVII o algo asi, fueron creados por Galileo Galilei, uno de los cientificos mas grandes de todos los tiempos. Como en esos tiempos todos tenian q pensar lo que decia la iglesia xq si no eran boleta, Galileo y otros cientificos crearon "la sociedad de los iluminados"(ILLUMINATI, del tano)llamandose asi xq eran los unicos capaces de "ver la luz" de la verdad y no lo q la iglesia queria q vieran. Fueron creados luego de q galileo casi es condenado a muerte por afirmar q la tierra gira alrrededor del sol y que no era el centro del universo como se creia.
---Como verán, los illuminati no son satanicos... la iglesia lo empeso a decir para q nadie les creyera, y aparentemente algunos siguen creyendo en la mafia mas grande de todas: la iglesia(perdon si esto ofende a alguien pero es lo q pienso y opino, y no soy el único).
---Esto de los illuminati se remonta al post de digitalspider "Mas Allá de lo Subliminal en The Legend Of Zelda - Ocarina Of Time", visitenlo(el nombre no es presisamente así, pero no importa :icon_mrorange:).

digitalspider, no pretendo hacerte quedar mal, pero en serio, dedicate a los roms, los hack, las texturas y demás q para eso sos un Master y nadie lo discute, pero dedicate a eso.

Para cerrar, dejo esto: "LA MEJOR ARMA CONTRA LOS QUE QUIEREN ENGAÑAR ES EL CONOCIMIENTO... NO SEAS UNA VICTIMA"
 
Última edición:

david2391_33

EMD Star
Mensajes
798
Reacciones
18
Puntos
686
Ubicación
Venezuela
jaja que buena discucion, me quedo con la frase: la mafia mas grande de todas: la iglesia

el ser humano tiene algo en particular el creo que hay algo superior que lo controla todo, en el punto en que se nos termina el conocimiento empezamos a inventar explicaciones normalmente estupidas. era prehistoria no teniamos conocimiento, fenomenos como la lluvias tornados, la agricultura... todo lo manejava varios dioses. despues sabiasmos que eran fenomeros que tenian esplicacion logica, luego los planetas las estrellas eso iso un dios unico, despues bino el teorema del bigbang que lo explica y ahora estamos con dios lo que iso fue el bigbang, que vaina siempre alguien tuvo que ser, las torre gemala no fueron los mismo gringos. no se complique buscando la respuesta mas complicada.

claro que esto no tiene que ver con el pos pero nunca es malo intercambiar ideas que nos culturicen

pd: linux es mas seguro que window pero sigo usando window
 
OP

LeyendaV

Elite Member
Mensajes
149
Reacciones
13
Puntos
622
Ubicación
Argentina
concuerdo contigo david(en lo de la cultura), por cierto muy filosofico lo tuyo :) .............. en cuanto a lo de linux, si eres hincha de linux no importa mintras lleves a windows contigo :p
 

david2391_33

EMD Star
Mensajes
798
Reacciones
18
Puntos
686
Ubicación
Venezuela
no, no soy hincha de linux si no lo que funciona, y window es el mas sencillo
pero me imagino que linux cresera mas o asta pase a window, sera dificil, no tanto por que sea mejor o peor sino que todo biene
hecho para plataforma window y mientras haya ese monopolio habra que tener windows
 

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
No seas sabio en tu propia opinion!!

---hay digitalspider... no se q me das mas: risa o lastima.... si bien mucho de lo q dices es cierto(la compra de sega, la "copia" a linux y a apple)tambien mucho es falso. Empecemos por lo de copiar. Si vamos por el lado de Apple(contra la cual no tengo nada) su fuerte principal fue el hardware, fue vastante despues que entro al negocio del software, pero de todas formas se "creo" a la sombra de IBM. Ahora Linux, el primer linux q es del '92 si no me equivoco fue una compilación de los Windows q se venian sucediendo desde el '85 mas algunas cosas mas... En realidad se vasaba solo en el hecho de ser codigo abierto q sugun tu es una enorme ventaja, pues te digo q no es tanto así, es ventajoso para ti q eres programador... Pero de todas formas el hecho de ser codigo abirto debilita la seguridad q el propio software tiene. En cambio a mi me combiene Windows(o Mac en ultimo recurso) porque tienen codigo cerrado, y yo lo uso para aprender sus fuertes y mejorarlos, y para aprender sus debilidades y lograr corregirlas y utilizarlas en contra de otros a quien les quiera sacar algo o simplemente q no me caen bien...(OJO, no estoy diciendo que te baya a hacer algo a ti... te lo digo xq eres medio paranóico).
---Y hablando de paranoria, esa era la otra cosa q te queria reprochar. Aca mensionás al gobierno yanqui. Hemano, te lo digo en serio, AFLOJA... Ta bien que es verdad que manejan el mundo economicamente pero todo eso de q van a dominarnos y q usan los softwares y los mensajes suliminales y q no se q mas pusiste... tas mandando fruta y verso a lo loco(en parte, en gran parte)... y ensima, algun sonso(GUARDA, que no estoy mandando al frente a nadie) se lo cree posta y se le mete el miedo de tal forma q piensa q lo van a estar espiando de noche por la cerradura de la puerta de la habitación.
Ahora con el software... Si el FBI se mete x codigo cerrado, alguno de tus amigos de codigo abierto tranquilamente podrí ser bush a algun otro de esos. Pero lo q mas me pego fue cundo mandaste al frente al Zelda relacionandolo con los illuminati y q lo usaban para llenarnos la cabeza y no se q otra cosa rara mas... vos no tenés ni la mas minima idea de que son los illuminati... Eso te lo voy a explicar mas abajo, por ahora sigo con el Zelda. Ta bien q algo de eso es verdad, digo, la subliminalidad siempre existio, en los juegos, los libros, las peliculas, etc. y ta bien q algo de subliminalidad debe tener la saga de Zelda(y tiene, seguro) pero decir q es satanico y no se q mas... Me van a tener q disculpar la palabra, pero te fuiste al carajo. Y lo peor es q usas esa userbar de "NINTENDO player"... Hermano, me parece q sos de Sony antes q de NINTENDO.

LA VERDAD DE LOS ILLUMINATI
---Fundados no me acurdo bien si fue en el siglo XV. XVI o XVII o algo asi, fueron creados por Galileo Galilei, uno de los cientificos mas grandes de todos los tiempos. Como en esos tiempos todos tenian q pensar lo que decia la iglesia xq si no eran boleta, Galileo y otros cientificos crearon "la sociedad de los iluminados"(ILLUMINATI, del tano)llamandose asi xq eran los unicos capaces de "ver la luz" de la verdad y no lo q la iglesia queria q vieran. Fueron creados luego de q galileo casi es condenado a muerte por afirmar q la tierra gira alrrededor del sol y que no era el centro del universo como se creia.
---Como verán, los illuminati no son satanicos... la iglesia lo empeso a decir para q nadie les creyera, y aparentemente algunos siguen creyendo en la mafia mas grande de todas: la iglesia(perdon si esto ofende a alguien pero es lo q pienso y opino, y no soy el único).
---Esto de los illuminati se remonta al post de digitalspider "Mas Allá de lo Subliminal en The Legend Of Zelda - Ocarina Of Time", visitenlo(el nombre no es presisamente así, pero no importa :icon_mrorange:).

digitalspider, no pretendo hacerte quedar mal, pero en serio, dedicate a los roms, los hack, las texturas y demás q para eso sos un Master y nadie lo discute, pero dedicate a eso.

Para cerrar, dejo esto: "LA MEJOR ARMA CONTRA LOS QUE QUIEREN ENGAÑAR ES EL CONOCIMIENTO... NO SEAS UNA VICTIMA"



Aquí es donde respaldo mi punto de vista, todo lo que he leído y probado, y demás he comprobado por mi propia experiencia, no sé a qué se debe lo sarcástico de tu respuesta, tal vez eres el hijo de Bill Gay (digo Gates) no lo sé, lo que si sé es que tengo evidencia repaldada que apoya todo lo que dije sobre Microsoft, tal vez eso duela a quien defienden a Mocosoft, Linux Jamás fue extraido ni basado en Windows eso es una absurda basura creativa que te inventastes, (Linus Torvalds fue el creador de Linux) Linux se basa en Unix, Unix se inicio en 1965 en los laboratorios Bell de la AT&T Microsoft fue fundada 10 años después, jamás se usó el kernel de Windows (basura) para desarrollar Linux (que lammerada dices) La seguridad de Linux no se ve afectada al ser GNU por Dios donde aprendiste informática ??? Viendo los Simpson?? para darte una aclaratoria NINGUNA de las intrusiones en Windows (arto de vulnerabilidades, errores, problemas, plagado de backdoors y el típico ya denominado como protector de pantalla Azul con letras blancas que dice Error en el Sistema, Windows debe apagarse para evitar daños en el Equipo jajajajaja) ninguna de las intrusiones de windows funcionan en Linux, ni siquiera los Virus. Existen aproximadamente 10 Virus en Linux y NINGUNO funciona en versiones recientes, en windows miles de miles con variantes y adaptaciones que algunos antivirus no detectan puesto que la mayoría de los antivirus están basados en bases de definiciones de virus, eso sin nombrar los spywares, script maliciosos, etc etc... Apenas encuentran una vulnerabilidad en Linux al día siguiente ya existe un parche, en Linux una vulnerabilidad es encontrada cada mes cuanto mucho, en windows cada semana se encuentra una vulnerabilidad nueva (siendo optimista) y eso las que publican y notifican, sin contar las que no son reveladas porque se usan para sacar beneficios de quien los descubren y Microsoft ni siquiera se entera, Nisiquiera saben como resolver los propios parches que crean, la mayoría de los parches que vez en Microsoft para corregir vulnerabilidades han sido desarrollado por programadores independientes que venden su parche a Microsoft... Bueno lamento decepcionarte y no es mi intensión desacreditar tus opiniones sólo digo que no sabes lo que dices (SI SUPIERAS PROGRAMAR Y ENTENDIERAS PUDIERAS TENER ARGUMENTOS PARA DEBATIR) fácil es juzgar desde afuera sin conocer nada desde dentro... (Tengo un Certificado MCP de Microsoft) Claro está que Linux no es para novatos (aunque la distribución Kubuntu y Ubuntu son buenas opciones para los que quieren aprender linux) Con respecto a mi userbar de Nintendo Player (OJO NINTENDO PLAYER NO NINTENDO FAN) Jugador de Nintendo, no quiere decir que sea fanático, en sí no soy fanático a nada, vivo la vida sin apegos materiales ni ídolos (de qué sirve? solo vivo cada día aprovechándolo al máximo!!! :D), puedo colocar Nintendo player, Playstation Player, XBOX Player (es de la Microsoft y todo, en juegos no les reprocho nada, deberían dedicarse a crear juegos en vez de hacer sistemas operativos) si fuese de la SONY ó soniquero es mi problema, uso lo que me parezca bueno independientemente de la compañía que sea,cada Compañía tiene sus Pro y sus contras, encerrarse a pensar que NINTENDO es lo mejor del mundo es ser un gran ignorante. Con lo de Zelda puedes pensar lo que quieras, puedes seguir leyendo las caricaturas y jugando con tu muñequito de felpa de link cuando te acuestas a dormir, no te juzgo, cada quien es libre de pensar lo que quiere e investigar lo que quiere, no sorprendería que hayas votado para que no sea moderador, tampoco te juzgo, no me importa, no busco fama, ni la necesito.

Con respecto a los Illuminatis No fueron fundados por Galileo Galilei fue fundado por Adam Weishaupt (los llamados illuminatis como tal), si bien la historia que dices de Galileo es cierta el fue un integrante de grupos más antiguos que iniciaron sociedades secretas que con el tiempo fueron involucrándose entre sí, si bien apoyas o dices que los illuminatis son lo mejor del mundo y han aportado grandes avances a la ciencia, es cierto lo de los avances a la ciencia, pero que son lo mejor?? ya tienes envenenada la mente porque estas pensando con el sentido de como mi tataraabuelita veía el mundo hace 250 años, es evidente que tienes una mente limitada como para debatir, claro para ti el mundo esta bien, todo está perfecto, no pasa nada y lo explicas de la manera más sencilla dices que soy paranoico jajajaja admiro tu creatividad filosófica me conmueve... yo no hablara de los illuminatis si no tuviese información al respecto, no estoy intentando persuadirte ni quiero profundizar al respecto pero sólo te digo que hablo lo que he comprobado (con pruebas, señales, documentos, vivencias, etc. etc.) no porque me lei un libro de Dan Brown del código Da Vinci, por cierto Dan Brown copio datos de una biblioteca londinense de libros La sangre sagrada y el Santo Grial y Richard Leigh y Michael Baigent presentaron cargos por haber robado material que Brown adjudicó como si fuese de él. Creo que estas leyendo cuentos para dormir acerca de los illuminatis por eso los defiendes tanto, tal vez tu votarías para que los illuminatis sean beatificados como santos (según tu no son satánicos, ni siquiera sabes que es satanismo, crees que son un montón de tipos roqueros vestidos de negro tomando sangre y haciendo sacrificios humanos?), eso ya es tu observación, existe el bien y el mal cada quien elige lo que le convenga, no voy a entrar en puntos religiosos ni convicciones de cada quien. Ahora bien no pases vergüenza y graduate primero, luego hablas (no lo digo por tus errores ortográficos)
tu mente es tan limitada que copiastes mi frase "LA MEJOR ARMA CONTRA LOS QUE QUIEREN ENGAÑAR ES EL CONOCIMIENTO... NO SEAS UNA VICTIMA" si quieres intentar desacreditar inventate una mejor :D vive más y luego debate

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein

Ojo: no cito a Albert Einsteint porque defienda quien fue (Masón) sino porque tiene razón, también aportó mucho a la ciencia (eso no lo reprocho)

Aqui cito otra frase:

Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo. Albert Einstein

Y esta es mia: SI TE CREES SABIO DEJASTE DE SERLO ANTES DE CREERLO!!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie