|
|
||||
|
||||
|
smash bros
mario party mortal kombat trilogy killer instinc 64 |
|
|
|||
|
|||
|
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿cual Es Crees Que Es El Mejor Juego De Nintendo 64 ?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el que mas impacto fue mario 64, mas vendido, ademas trilogy y killer instinct tuvieron cambios desagraadables
|
|
|
|||
|
|||
|
smash bros
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmm
amigo ya aburren estos temas hay que evolucionar pero de esa lista que pusiste el smash bye y ya no la cages |
|
|
||||
|
||||
|
para mi son estos
1) the legend of zelda ocarine of time 2) super smash bros. 3) super mario 64 4) the legend of zelda majora mask ( dure un buen rato para pasarlo) 5) mortal kombat trilogy |
|
|
||||
|
||||
|
concuerdo contigo solo en ese juego
kmara pero aparte tambien creo que de los que pusiste mi favorito es Mario PArty ese me gustaba un wen....=D salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
1) The Legend Of Zelda Ocarina Of Time(el Mejor Juego De La Historia)
2) Supersmah Bros 3) Goldeneye 4) The Legend Of Zelda Majoras Mask (mi Preferido) |
|
|
||||
|
||||
|
ah se me olvido, ocarina of time, muy bueno, aun me gusta pasarlo xD
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que es el super smash bros.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm para mi el mejor es
el ocarina of time d ahi vendria star fox 64,mario 64, el paper *O* y como olvidarme tambien del perfect dark |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|