|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS SOY NUEVO BUENO QUERIA SAVER SI ALGUIEN VENDE JUEGOS DE NINTENDO 64 ESQUE QUIERO COMPRARLOS
COMPRARLOS EL QUE MAS BUSCO ES EL BANJO TOOIE Y EL DIDIKONG RACIN GRACIAS POR SU APORTE XD |
|
|
|||
|
|||
|
alguien vende juegos de nintendo 64
|
|
|
||||
|
||||
|
no..... es muy dificil conseguirlos ahora, yo tengo unos cartuchos pero ni los quisiera vender, lo siento men, pero puedes buscar por ejemplo en mercadolibre, venden lo que sea pero cuidado con los engaños
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendia xDD a mis amigos solamente pero no me kean ningun cartucho , el problema es ke ahora no hay forma de conseguirlos
|
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS LES AGADESCO PERO NECESITO EL BANJO TOOIE EL ZELDA OCARINA OF TIME Y EL DIDIKONG RACING PARA NINTENDO 64 SI LOS PUEDEN CONSEGUIR PORFAVOR DIGANME ESTOY DISPUESTO A PAGAR ENTRE 8000 Y 5000 GRACIAS POR SU APORTE
|
|
|
|||
|
|||
|
Hombre Xaval...si La Cifra Ke As Puesto (entre 8.000 Y 5.000)son Euros € Te Consigo Los Ke Kieras Xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
en Chile donde vivo hay un mercado ''PERSA'' donde te venden de hasta game & watch hsta wii , si quieres te envio por encomienda a tu casa XD solo por amistad
|
|
|
||||
|
||||
|
solo busca en mercado libre y punto es demasiado sencillo y si hay fraude te regresan tu dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito que me digas altiro tu msn porque haora estoy en la casa de un amigo y no sale tuc msn
|
|
|
||||
|
||||
|
olviden eso me equiboque
|
![]() |
|
|