|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Alguien que me pueda dar la mejor configuracion del emulador Project64 1.7.0.49
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
en windows ve al boton incio ---> ejecutar ---> escribe regedit ---> se abrirá el editor del registro --- localiza y elimna la clave del registro en HKEY_CURRENT_USER/Software/N64 Emulation borrala y ejecuta el emulador, configura los plugin de nuevo asegurate que en el plugin RSP estes usando el RSP 1.7.0.2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
presiona Ctrl + Alt + Supr ---> Pestaña Proceso, selecciona tods los procesos que digan Project64.exe y dale en el boton terminar proceso e intenta nuevamente, sino reinicia el PC y vuelve a intentar eliminar las claves del registro
|
|
|
|||
|
|||
|
Soy muy malo en las computadoras... podrias decirme donde presionar Ctrl+Alt+Supr? Porque lo hago en "Ejecutar" y nada
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
y terminaras los procesos que digan project64.exe, pero esto sólo lo vas a hacer cuando tengas errores simultáneos, suele pasar que cuando un error gráfico te cierra el emulador el proceso se queda cargado y por eso no te lo deja funcionar después adecuadamente... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
al o mejor debes tener restringido la cuenta de usuario que estas usando y no te permite ver el administrador de tareas, aunque si fuese asi no te permitiría sacarlo de esta otra manera: haz click con el boton derecho del mouse en la barra de tareas (barra inferior en Windows la que incluye el boton de inicio y la zona de notificación) y ahora selecciona Administrador de Tareas
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon Por Molestar Pero Que Tengo Que Cambiar Paraque Funcione Mystical Ninja
|
|
|
|||