|
|
||||
|
||||
|
no me gusta lo que le haces a Pikachu
![]() ![]() :icon _cry:![]() pero las texturas estan muy buenas y queria saber si puedo aportar
|
|
|
|||
|
|||
|
Texturas de Personajes de Super Smash Bros 64 (Actualizacíon Semanal)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo baje el de link
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, la idea de este Post es crear "Mini Packs" de texturas, ya sean de Personajes Menus Armas Otros ( BGs, Traducciones, ect.) Y los iré poniendo por seccion Eso significa: *Si otra persona aporta con otro pack de texturas de Link lo pondre tambien en el post junto con el Link mio con SS (screenshots) de cada personaje creado ( obviamente con los Creditos de la persona que creo las texturas ) Yo ahora tengo time para trabajar con muchas texturas y tambien de ayudar Ojala este Post les ayude tambien a crear y sacar ideas para crear mas texturas. Al fin y al cabo, todos podemos aportar. Salu2! PD: Mañana, osea, el 13 de Febrero, subo el Mario HD |
|
|
||||
|
||||
|
No veo la descargar de mario xD puedes postearla pronto eske hoy dia no voy estar en toa la tarde xD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry xD eske hoy dia iva a salir y no hiba estar unas buenas horas en mi casa y keria tener esa textura de mario antes ke me vaya y disculpa por haber sido apuraron en realidad yo no soy apuraron me paso esto por falta de tiempo igual disculpen por apurar a los demas
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Luego subo las Texturas Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno esta ese mario, lastima que el plugin jabo no extraiga las texturas ni de las piernas ni de
las mangas, ojala que en un futuro eso suceda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
GRacias xDD oe Formas tu con ke programa trabajas tiene ke ser bueno ese programa porke tu textura de mario tiene la misma cara del mario del super smash bros brawl .::::::: Haces muy wenas texturas ____ Sigue Asi
Salu2
Última edición por sagaXXX fecha: 14-feb-2009 a las 13:39. |
![]() |
|
|