|
|
||||
|
||||
|
Hola, miren de hace tiempo que quiero jugar el pokemon stadium pero no puedo :S
me funciona bien en el emulador. pongo battle now y al momento de escojer pokemones apreta A luego B y creo que debo elegir otro pokemon pero no puedo :S miren esto me aparese : ![]() pls diganme que hago :S bye espero ayuda xd |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con Pokemon Stadium 2 ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
es que el juego funciona con los botones digital que son 4-izquierda 8-arriba 6 izquierda y 2 abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
pssss si se eso pero solo puedo seleccionar 2 pokebolas :S
Edito: enrealidad la pregunta es como selecciono los 3 pokemons por que en la pantalla dice: please select three pokemons and using the indicatted buttons. entonse debo seleccionar 3 pokemons pero como! solo puedo seleccinar 2! aayuda pls Última edición por Balter fecha: 04-may-2007 a las 23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
parese que ya se tu problema
parese que no te sabes lo botones yo tmbien tenia el mismo problema bueno los botones son : arriba: home abajo: end o fin izquerda:deleter o suprimir derecha: pag abajo o page down eston son los botones amarillos que salen en la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
sip ese era mi problema :P gracias ahora mismo lo estoi jugando xd
gracias Tu recompensa: click a tu pokemon xD |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm Deberia Mereser Mas Pero No Se Puede Jajajaja
Jjajajaj No Hay De Que Disfrutalo |
|
|
|||
|
|||
|
komo ago para meter los pokemon en el emulador de pokemon estadium dos y poder jugar pork no se komo acerlo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|