|
|
||||
|
||||
|
yosi666 aqui tienes el link http://www.emutalk.net/showpost.php?p=322434
piratax a ver si uedes ayudarme gracias ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
Todos los Roms de N64
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Legend of Zelda Ocarina of Time Master Quest en Español espero que te sirva! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio
|
|
|
|||
|
|||
|
hola quisiera el roms de megaman 64 en español!!!!!!!!!!!! por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! no lo consiguo
necesito el link de descarga directa o simplemente la guia completa en español plizzzzzzzzz se los ruego :P |
|
|
||||
|
||||
|
olviden el de aviones busco otro busco ubno de carreras q enla portada parece q tiene un carro con dientes o algo asi el carro es azul se los agradeseria si me lo pasan porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no esta en la lista de roms olvidate ^^
|
|
|
|||
|
|||
|
Xero muchísimas gracias, llevo tres horas intentando bajar los archivos de megaupload y probando varios de los trucos que dicen aquí en emudesc pero nada (excepto el de bajarme su la barra de herramientas de megaupload que eso trae más espías que la KGB). De momento me dicen (y en portugués además) que no hay banda disponible para los usuarios gratuitos, ni tan siquiera me da tiempo de espera
No sé si conozcas o alguien tenga esas mismas texturas colgadas en otra parte? por emule tampoco las encuentro! Saludos y a ver si hay suerte : ) |
|
|
|||
|
|||
|
Postdata: QUÉ POCO ME GUSTA MEGAUPLOAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaah, que a gusto me he quedado |
|
|
||||
|
||||
|
No Habra Un Final Fantasy Por Hay
|
|
|
|||