|
|
|||
|
|||
|
!!!!!!!!!!!!!!!!PODRIAN PONER UNA VERSION BUENA DEL KILLER INSTEC GOLD!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siempre que descargo una version esta mala y los personajes se ven negros a demas siempre se traba |
|
|
|||
|
|||
|
Todos los Roms de N64
|
|
|
||||
|
||||
|
yo kiero mario smash plz
|
|
|
||||
|
||||
|
mira porque no te fijas antes de postear? en la lista de los roms esta el smash...
Super Smash Bros. (E) (M3) descargalo... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pedido muy especial alguien me pude conseguir el demo de RESIDENT EVIL ZERO DE NINTENDO 64 por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo entendido que no existe ya se creo un tema de eso y se explico que no existia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo de verdad el off-topiqueo, pero... ¿queda algo mas de spam o algo que cerrar?
Gracias (no domino muchos las normas de este foro :S) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si: Acertijo 64:¿Quien ganara? razon: para eso esta el tema de opiniones generales! Dudas en Ocarina of time razon: para las dudas esta el tema de soluciones generales Acertijo 64¿Como crees que hice esto? para eso esta el de opiniones generales! pokemon mundo misterioso razon: se equivoco de seccion va en ds por que no me anda razon: para eso esta el foro de soluciones puesto en inportante! [Ayuda] WWF no mercy razon: lo mismo Quisiera todos los roms de Nintendo 64 en Español (ya sea originales o traducidos) razon: para eso esta el tema en el que estoy posteando xd Ayuda Starcraft a... me abuurro para eso esta el tema de soluciones! "l is real " es una duda....nose... creo que se deberia cerrar porque esta el de opiniones generales llasta! pd: perdonenme ami tambien por el off topic! edito: RESHEF jajaj muy bueno lo de va por tus hermanos jajajaja Última edición por Aleх fecha: 27-oct-2007 a las 22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
He cerrado y movido, te he dedicado los cierres y el ultimo tema lo vamos a dejar por ser "algo mas" que una duda.
¡Por ti! xD P.D.:No preocuparse, veran toda la primera pagina con cerrados, pero volvera a la normalidad con la frecuencia,estará bien para.... ¡mañana! xD |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal tienen algun juego del super metroid? gracias de antemano
|
|
|
||||
|