|
|
||||
|
||||
|
Para ponerlo en español creo que habia que ir a las opciones y habia algo de lenguaje, lo cambias y ya esta, pero no estoy seguro, miralo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Todos los Roms de N64
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
me darias el vigilante 8 profa plissssssssssssssssss |
|
|
|||
|
|||
|
Es que no leen???? EN EL PRIMER POST DE ESTE TEMA HAY UNA LISTA DE JUEGOS DE N64 INCLUYENDO EL JUEGO QUE PIDES!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes recomendar algun juego de autos q no sea el mario kart
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Project64 1.7.0.55 . que hey pikachu se me veia vien . pero . despues juge .Banjo-Tooie . pensando que ya estava en esp. y mi sorpresa fue que estava en ingles. como puede ser eso si yo me lo e vajado esp . despues se lo pregunto a al gien del foro y me dijo que mirara en opziones . justamente ahy fue de donde me perdi . donde tengo que darle .la verdad es que tengo mucho interes en pasarmelo .otra . coasa as dado ya con el.conker Twelve Tales.aver si con un poco de suerte lo encuentras .adios. Última edición por flurki fecha: 23-ago-2007 a las 16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo ese juego y juego en español, y creo que no es traducido, que es el autentico, pero no estoy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero dime . esta apgina de que es . por que yo la hemirao y me cuesta crer que este juego aqui. por que es de un juego online
|
|
|
|||
|
|||
|
El Banjo Tooie incuye español, hey muevanse entre los menus, tambien tengo que decirles cómo jugar? y cuales teclas pulsar? en la opciones del juego se elije el idioma, busquen en el juego, estoy 100000000% SEGURO QUE TIENE ESPAÑOL usen más el cerebro! si no saben leer el menu de opciones en inglés entonces traduzcan lo que dice en google traductor y asi sabran cual es el menu para cambiar el idioma! como diria mi abuelita, usenla! no solo sirve para criar piojos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
digiatl espadier tengo algon que alomejor te interesa . http://www.unseen64.cjb.net/es la lis ta de todos los juegos que ansido canzelados de n 64 . espero que te sirva de alluda. Última edición por flurki fecha: 23-ago-2007 a las 20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
algun juego de autos q me recomienden q no sea el mario kart ni el F-Zero
gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|