|
|
||||
|
||||
|
digtal spider tengo un `problema ,eve, pero unproblema en el the legend of zelda
carina of time master quest no se me muestra el ultimo corazon podria decirme algo ,aunque tampoco es nada urgente |
|
|
|||
|
|||
|
Todos los Roms de N64
|
|
|
||||
|
||||
|
ola yo tanvien es toy buscando roms de ds la pregunta es que ahy uno .que estoy buscando a tope . es la primera parte del conker señama a si. Conquer`s Quest
|
|
|
||||
|
||||
|
si me podias pasar la roms de el conker la primera parte
|
|
|
|||
|
|||
|
me gustan todos los juegos pero como los descargos
|
|
|
|||
|
|||
|
Q onda!, excelente, muchos juegos aunque poco tiempo para jugarlos todos. Tengo un peueño problema con las texturas hd de mario kart, ya las cargue y todo, pero algunas de las pistas se ven mal, las texturas van y vienen, eso es normal o algo ocurre con mi configuracion ??? |
|
|
||||
|
||||
COMO PUEDO ARREGLARLO??... O ALGUN LINK QUE PUEDA DESCARGAR ESTE ROM SIN ESTOS ERRORES.... LE AGRADECERIA MUCHO SU COLABORACION.... HASTA LUEGO..![]() |
|
|
|||
|
|||
|
una pregunte que tiene de diferente el zelda ocarina of time y el ocarina of time master quest
|
|
|
||||
|
||||
|
...Templos calabozoz y a a ganondorf le sale sangre verde XD el master quest es mas dificil ademas...
|
|
|
|||
|
|||
|
Nuevo ROM añadido a la lista de Todos los Roms de N64 (luego seguiré añadiendo roms que nunca salieron para la N64)
Este juego nunca salio para N64, pero sin embargo fue terminado en su totalidad y aqui estan los dumps O.D.T. (Or Die Trying) (E) (M5) [!].zip O.D.T. (Or Die Trying) (U) (M3) [!].zip juego 100% jugable en el emulador de N64, ambas versiones incluyen español Tipo de Juego: Acción Video del Juego |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta.. La version europea de ODT incluye español?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|