|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Nota: trata de buscar soluciones, pregunta solo cuando te quedes trancado en algo!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Todos los Roms de N64
|
|
|
|||
|
|||
|
que es un wrapper y donde lo consigo?
|
|
|
|||
|
|||
|
un wrapper es un plugin que tiene la particularidad de mejorar las texturas y emular funciones graficas que no son soportadas comunmente en algunas tarjetas gráficas, el project64 1.7.0.55 incluye un plugin denominado glide 64, el emulador puedes conseguirlo en mi post en la primera pagina de este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
digital tengo una duda que plugin y emu me recomiendas jugar
killer instinct ya que se me va muy lento y abese se para y otra duda cunado abro un emu o cualquier cosa que use la tarjeta de video mi pc de resetea ya no lo soporto si me pudieras ayudar digital gracias |
|
|
|||
|
|||
|
el killler instinc no esta 100% soportado aún, con respecto a lo de tu PC te recomiendo que verifiques la configuración de la BIOS de tu tarjeta madre, es posible que se hayan reseteado los valores de frecuencia que tenia por defecto para tu tarjeta de video. Otra cosa es que pruebes actualizando los controladores de video de tu tarjeta gráfica y actualiza el directx.
|
|
|
||||
|
||||
|
no agan multipost alfinal ban a terminar baneados
|
|
|
||||
|
||||
|
oye tu ya se qe acer eso no es multipost se lo estoi deciendo a los qe lo acen
|
|
|
|||
|
|||
|
digitalspider como puedo hacer que el rom golden eye vaya mas rapido porq va muy lento
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
che... alguien me puede recomendar algun juego bueno para N64??
|
![]() |
|
|