|
|
|||
|
|||
|
no lamentes hacer multipost simplemente borralos o seras reportado, lo que puede implicar que te bannen la cuenta y borra los enlaces de otras paginas de emulación esta prohibido, del resto es toda la ayuda que e ofreci si no te sirve el emulador prueba una versión menor, leete los requerimientos cuando instalas el project64 1.7.0.55 si no cumples con esos requerimientos el sistema no lo instales. Necesitas una PC decente para poder correr bien los juegos
|
|
|
|||
|
|||
|
Todos los Roms de N64
|
|
|
|||
|
|||
|
1 no se borrar multipost y 2 es una pentium 4, windows xp, 512 de memoria ram, procedador 2.40 GHz, 5.500 de Targeta de video es una Nvidia gforce 5500 y eso es mas que decente
ya solucione el problema era ese estupido emulador 1.7 el 1.6 es mejor no tiene tantos errores como el 1.7 Última edición por guevara93 fecha: 05-ago-2007 a las 05:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola rix habla el hermano de guevara93 el es hombre y lee las reglas porq estas insultando
Digitalspider nesecito ayuda como puedo hacer que en pokemon snap se vean las fotos cuando se las muestro al profesor oak ya intente con la respuesta de una de las paginas anteriores me dices otra solucion? Última edición por Ricardo Guevara97 fecha: 06-ago-2007 a las 05:04. |
|
|
|||
|
|||
|
si no te funcionó la solución anterior intenta juegarlo con otro plugin wrapper como el glide64 que esta incluido en el project64 1.7.0.55 y por favor no hagas multipost, borra uno de los mensajes deja solo uno, esta prohibido postear seguido varias veces, nada cuesta borrarlo, solo ves al final del mensaje en la parte inferior derecha hay un botoncito que dice editar, luego te va a aparecer una opcion que dice borrar este mensaje, lo marcas, y luego das click en el boton borrar, si quieres añadir algo a un mensaje que ya has escrito porque te falto decir algo lo puedes editar el mismo mensaje cuantas veces quieras, presionando el boton editar del mensaje y añades ó modificas lo que quieras y presionas guardar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye no hagas multipost,ya dijeron como editarlo,te reportale.Tu tambien lee las reglas
Última edición por Blade Zero fecha: 06-ago-2007 a las 04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo
bueno no tan new solamente q es el primer mensaje q escribo ![]() voy a escribir desde aore hi |
|
|
|||
|
|||
|
digitalspider me ayudas con el rom de hydro thunder cuando termino las pistas en easy todo va bien se me desbloquean la medium pero cuando cierro el emulador y lo abro otra vez no estan las pistas medium
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
digitalspider en el rom de mario tenis porq se ve tan mal y con malos graficos me ayudas a resolver el problema digitalspider? yo ya jugue la version en N64 y se ve mucho mejor
Última edición por Ricardo Guevara97 fecha: 06-ago-2007 a las 07:18. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|