|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema con el the legend of zelda majoras mask, tenia una partida guardada gusto cundo estoy para decirle al pajaro que quiero salir y guardar el juego pero cuando se inicia el juego no se me queda guardado lo que tenia y no se me coloca el pajaro a la derecha de la partida
alguien me podia decir que pasa y como recuperar la partida p.d.tambien me pasa en el f-zero |
|
|
|||
|
|||
|
Todos los Roms de N64
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor haz como yo guarda la partida dando al f 5 i recuperala con el f 7
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo se de sobra recupera pero al reinciar no guarda
black shadow power |
|
|
||||
|
||||
|
qe emulador tienes
|
|
|
|||
|
|||
|
Me ayudan con el juego de 1080 en el contest cuando termino el half pipe y la pantalla se me pone en negro mi emulador es project 64 1.7.00.55 ayudenme plis
y suena como si hubiera un error presiono varias teclas y nada la pantalla sigue en negro digitalspider ayudame Última edición por guevara93 fecha: 04-ago-2007 a las 16:28. |
|
|
|||
|
|||
|
y suena como si hubiera un error presiono varias teclas y nada la pantalla sigue en negro digitalspider ayudame
|
|
|
|||
|
|||
|
Hey guevara93 primero que nada te voy a pedir que no hagas multipost, esta prohibido ( no escribas varios post seguidos, borra uno de los dos y coloca el contenido de los dos en un solo post)
Ahora bien prueba esta solución para tu problema: una vez tengas abierto el juego --> usando el plugin de Jabo, presiona ESC para pasar a modo ventana (si estas en pantalla completa) ve al menu opciones --> configurar --> en la pestaña Configuración del ROM --> desmarca la casilla "Registro de mem a cache", aplicas, ahora ve al menu opciones nuevamente pero selecciona, configurar plugin grafico, en la pestaña configurar ROM marca la casilla Usar transformación direct3D, aplicas, ahora reinicias el emulador y prueba jugar de nuevo |
|
|
|||
|
|||
|
Pasa algo raro porque cuando le voy a desmarcar a Registro de mem a cache no le puedo dar a aplicar entonces le doy a aceptar, pero lo de transformación direct3d no me aparece para marcarla
Ya averigue que dice el mensaje de error, es este: Ejecutando espacio no mapeado verifica el rom y la configuracion del rom DigitalSpider me podrias decir que significa el error y que me pongas imagenes porq estoy desesperado no puedo solucionar el error Última edición por felipe fecha: 05-ago-2007 a las 15:39. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ahora verifica que tengas esta configuración del ROM ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Si la tengo igual ahora que me recomiendas que haga?
ya hice lo que me dijiste desmarque de registro de mem a cache marque transformacion direct3D pero el problema ahora es que mi emulador esta super lentoooo Última edición por guevara93 fecha: 04-ago-2007 a las 17:06. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|