|
|
||||
|
||||
|
se me escapo ese doble post es que no lo veia y lo volvi a escribir xD
|
|
|
|||
|
|||
|
Todos los Roms de N64
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Edita tu mensaje y borralo...... Buena, hablando ahora de los posts que hiciste.... No he buscado el Animal Forest de ahi veo..... En la lista de juego aparecen negros por razones de tu PC. Pero igual funcionan. Si quieres quitarle coloca en la lista click derecho Configuración del juego y ve a la segunda pestaña y cambia la palabra "Unknown" por "Compatible". Si ya subiste los NBA porque no los colocas?? ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
A TODOS LOS QUE BUSCAN EL ANIMAL FOREST LES TENGO UNA BUENA NOTICIA,
ACABO DE SUBIR EL ROM DE ANIMAL FOREST Y LO BUENO NO ES SOLO ESO, SINO QUE JUGARLO EN JAPONÉS RESULTA ALGO INCÓMODO POR LO TANTO SE LOS TRADUCI AL INGLÉS Y PRONTO HARÉ UNA TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL ESPERO QUE LO DISFRUTEN!!!!!! AQUI LO TIENEN ![]() ![]() ![]() Animal Forest (U) [!].zip Otros nombres: Animal Crossing - Dōbutsu no Mori Recordandoles que todos los Roms que quieran los podran conseguir en este Foro Todos los Roms de N64 Actualizaciones a Diario de Nuevos Roms ![]() Última edición por digitalspider fecha: 12-may-2007 a las 00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
1 Cosa: Se nota al tira que la caja es pirata mira dice algo de conectar la Game Cube con la GBA y que viene con una Memory CARD (En la N64 son Memory Paks).......... aclarame esas dudas porfavor.
|
|
|
|||
|
|||
|
LA IMAGEN DE LA CAJA LA MONTÉ YO,, ASI COMO DE MUCHOS OTROS JUEGOS QUE NO TIENEN ESA CAJA PORQUE NO ES UNA VERSION COMERCIAL, USE IMAGENES DEL ANIMAL CROSSING PARA GAMECUBE, como tampoco vas a conseguir NUNCA una version comercial del Animal Forest en Inglés, UNICAMENTE SALIÓ EN JAPONÉS, esta traducida, y pronto la volveré a traducir al español, PERO ES EL ANIMAL FOREST PARA NINTENDO 64 PRUEBALO Y VERÁS
Última edición por digitalspider fecha: 12-may-2007 a las 01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
y como lo coloco
yo lo subi el nba courtside ademas ya esta en la lista -.- gracias digital es un juegaso ese.. y vos lordjs cualquiera lo tuyo para q voy a qrer hacer multipost ? para q no me diga newbi una maquina? ademas ya explique porq me paso y te quejas de mi y yo no tengo ningun cartelito de esos luminosos q dicen anti pokemon q se yo porq no te fijas q yo lo unico q qria era ayudar metiendo mas roms y me venis a reprochar por un post mas dejate de joder. Última edición por juno fecha: 12-may-2007 a las 02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A bueno, eso me convencio mucho.
|
|
|
|||
|
|||
|
Che alguien sabe por q cuando entro a el emmulador no me puedo mover?
Desde ya muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
aqui te dejo el enlace para instalar el directx 9.0c y para configurar los mandos selecciona Menu Opciones ---> configuración ---> en donde dice plugin de mando, selecciona N'RAGE direct input aplicas y aceptas luego te vas nuevamente al menú opciones ---> configuración de plugin de control y alli eliges la configuración mas adecuada para tu mando, eso lo dejo a tu gusto |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|