|
|
||||
|
||||
|
LA razon del spam es que solo buscan en google nintendo 64 en pc y ayan esta pagina no ayan un room pork vienen ala weva maxima y asen un post para k se lo den en la boca el rom-.-! porfavor cierren este tema seguira en importante no pasa nada =)
|
|
|
|||
|
|||
|
Todos los Roms de N64
|
|
|
||||
|
||||
|
hehe hola yo tengo un problema gravisimo nunca puedo abrir ningun rom de N64 PD:no stoy menso no soy new en esto. sera la pc o algo...hay van los mesages k me salen
Uh oh, this rom uses an unknown microcode (E7C2184D) Unknown x86 opcode 0x0F 0x6F System location:C75D9D location in n64 space:840184 EXCEPTION Exception caught File onde se instalo el juegoLine 356 |
|
|
|||
|
|||
|
no se como funciona, pero, heee me podrian ayudar con el rom de yu gi oh si es que existe??????
disculpe!!!!!!!! y graicas!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema se esta llenando de spam a partir de ahora solo estara para aportes y para descargar roms los demas posts que no tengan nada que ver con aportes los borrare.
saludos Última edición por Aleх fecha: 02-abr-2008 a las 18:32. |
|
|
|||
|
|||
|
[quote=Mastergamer;625175]O.0!
Pero creo que en ese juego sale Lucas si mal no recuerdo. En fin, es muy cool ese juego! si sale lucas, pero solo era un demo,, la cancelron, pero hicieron otra para gba, castelamn a mi tambien me encanta juagr earthbound,por mp te doy el earthbound 2 (para gba) |
|
|
||||
|
||||
|
oye porque reabriste el tema neville? es solo una pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si algún "buen" usuario le da por aportar algún rom o emulador...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues as un tema de aportes y otro de recopilacion este tema no necesita mas roms tiene todas digital p.d ke le paso al digital spider =s
|
|
|
||||
|
||||
|
hay no esta la version de mario kart para jugar online
se supone que es esta: mario kart (U) [!] |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que pasa con los roms porque me he bajado el paper mario y juego normal pero llega la estrella con la princesa y se va y cuando ella esta en el balcon cuando dice mario algo y me sale un letrero y no me deja jugar y tengo que quitar el emulador con todo yjuego asi que no se que pasa
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|