|
|
||||
|
||||
|
oigan hay un juego que me late de aki mucho es el de mystical ninja starring goemon es el primerito pero la bronk es de que en mi emulador me aparece problemas con el video qu elo corre muy lento y me desespera noc no lo tendran por alli ese juego corregido o algo asi que me lo puedan pasar???????????
|
|
|
|||
|
|||
|
Todos los Roms de N64
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan yo tengo problemas con mystical ninja el 1 me pueden ayudar porque osea el video me lo corre muy lento cosa que con otro rom no me pasa es con el uniko que me pasa alguien me puede decir si lo tiene el rom bn que me lo pueda pasar o alguno modifikdo nose se les agradecera su respuesta gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Earthbound 64 (Mother 3) Por Favor Alguien Save Donde Descargarlo porque los Juegos de NESS me Gusta Jugarlo! PD: Lo Encontre Buscando por Internet! PD2: Viva el Heavy Metal! |
|
|
||||
|
||||
|
no agan
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
oye mira este juego nunca salio a la venta
Podrias buscarlo? si esque lo encuentras Si no no importa , Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Por Favor Alguien Me Puede Desir Como Puedo Descargar Juegos Es Que Soy Nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguin me puede pasar el rom de super smash bros y el project 64
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero creo que en ese juego sale Lucas si mal no recuerdo. En fin, es muy cool ese juego! Ya lo estas haciendo mi amigo, una mas y estas reportado Cita:
No reconociste a Kirby? Ese es el video que he estado buscando! El del beta del Kirby Air Ride 64! Cita:
Lol. No ves que en la primera pagina esta todo?! Porfavor, no sean flojos y busquen! Para eso se inventaron buscadores! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye este post está cargado de SPAM, mejor ciérrenlo y cuando digitalspider desee aportar, que envíe un MP a un mod para que reabra el tema y lo cierre luego de editar.
Así habra más orden y menos SPAM. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|