|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Todos los Roms de N64
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye yo invente esto digital... pero de todos modos, si puedes participar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, dice insaneroms.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Aqui dejo el Legend Of Zelda Master Quest Ya traducido al español junto con el pack de texturas ojo el pack de texturas que pongo añade unos cuantos signos en español como son letras con acento la ñ ¿¡ para que se vea bien ademas pongan este codigo en el game shark y cambiaremos la pòcicion de los objetos como los del cubo
Texturas ZELDA Zelda Master Quest Español Video de Muestra Video de Muestra 2
Spoiler
Última edición por Herz fecha: 31-may-2007 a las 00:23. |
|
|
|||
|
|||
|
Herz gracias por tu aporte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
OYE DIGITALSPIDER me encanta mucho tu trabajo pero te aconsejo k sigas colocando los roms junto con la imagen del juego como lo estabas haciendo anteriormente,, creo k asi es mejor saber k juego se va a descargar...........ES SOLO UNA SUGERENCIA....SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el Google, no cuesta nada..... coloca el nombre del juego y en Meristation siempre te dirá que juego es... te recomiendo MUCHISIMO el:
Perfect Dark (E)(M5) Esta en español..... pero coloca en tu plugin de control una memory pak para guardar los datos. Ocupa 28 bloques y 1 note. |
|
|
||||
|
||||
|
hey me pueden conseguir un juego q no me acuerdo como se llama pero es bien bueno empieza la pantalla como en un puente en lo mas alto y uno usa a un carajo de con traje de metal y cuando juega de 2 sale el mimo carajo ese y una vieja con un trafo como de oro
te lo agradeseria mucho si me lo conseguen |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() //////////////////// EDITO: Al parecer cuando coloco las imágenes hay errores en el post que se ve un cuadro negro o blanco sobre la lista de roms que no permite descargar los archivos, ya varios usuarios me han notificado eso, por eso decidí eliminar las imágenes por ahora Última edición por digitalspider fecha: 01-jun-2007 a las 17:15. |
|
|
|||
|
|||
|
Diganme que puedo hacer xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|