|
|
|||
|
|||
|
Aqui tienes un tutorial básico de ASM (Assembler, Ensamblador) que deberías echarle un vistazo
Aprendiendo ASM desde cero |
|
|
|||
|
|||
|
Todos los Roms de N64
|
|
|
||||
|
||||
|
Especifica los q estan en español digital por favor.
|
|
|
|||
|
|||
|
pasame unos roms no seas desgraciado a no te molestes es de kuates
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los que yo he encontrado en español:
Perfect Dark (E)(M5) Legend of Zelda, The - Ocarina of Time (S)(V1.0) Legend of Zelda, The - Majora's Mask (E)(M4) Legend of Zelda, The - Ocarina of Time - Master Quest (S)(V1.0) Paper Mario (E)(M4) Worms Armageddon (E)(M3) Jet Force Gemini (E)(M4) De ahi sigo rellenando la lista. Otra cosa: Los roms los sacaste de otra página digital.... se ve que es tu página al principio pero al pulsar el link se va a otra página donde ALLI ESTA ALOJADA LA DESCARGA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola pues tengo un amigo que no tiene internet asi que le pase Banjo tooie por una usb y al quererlo jugar le sale este Cuadro
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
[quote=digitalspider;152595]A TODOS LOS QUE BUSCAN EL ANIMAL FOREST LES TENGO UNA BUENA NOTICIA,
ACABO DE SUBIR EL ROM DE ANIMAL FOREST Y LO BUENO NO ES SOLO ESO, SINO QUE JUGARLO EN JAPONÉS RESULTA ALGO INCÓMODO POR LO TANTO SE LOS TRADUCI AL INGLÉS Y PRONTO HARÉ UNA TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL digital disculpa pero me puedse dar una version de animal forest traducida en ingles la que pusiste solo tom nook y algunos personajes hablan ingles por favor es un juego que me gusta mucho te lo agradeceria mucho please |
|
|
|||
|
|||
|
Esque esa vercion no esta subtitulada al 100%
|
|
|
|||
|
|||
|
[quote=linkkahn0603;173782]
Cita:
La versión no está al 100% traducida y la puedes conseguir en mi post de Todos los Roms de N64 de todas formas te la coloco aqui: ![]() Animal Forest (U) [!].zip ______________________ lowize y con respecto a lo de banjo kazooie, una causa de ese error puede que el rom esté corrupto (dañado) y el emu no este leyendo bien las cabeceras del rom, consigue nuevamente el Rom Última edición por digitalspider fecha: 29-may-2007 a las 11:54. |
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos.......... gracias digitalspider por todos los roms.........puedo ayudar a subir los roms de n64???
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|