|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, si eres de España desde cuando hasta cuando uedes utilizar el happy hour? Cita:
Última edición por Xero12 fecha: 26-nov-2007 a las 16:05. |
|
|
|||
|
|||
|
Todos los Roms de N64
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan el super mario 64 que esta ahi en la 1° pag. n sirve ( el que esta en ingles) para ver si me pueden conseguir uno version ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
podrian actuliazar la lista de emuladores ya que los archivos an caducado
ejemplo: Project 64 1.7 Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vengo a hacer 2 pedidos el mejor rom q alla de top gear ovrdrive y un emulador compatible con ese rom el q tengo no me anda rapido selos ruego porfavor ese juego fue el primero q jugue en mi conso
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me pueden pasar wwf no mercy el hack que tiene atodo los luchadores del momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Olle digitalspider vas a seguir con la traduccion de animal forest al español ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a los demas no puedo hacer nada ^^, a ver si aparece el que hizo el postit |
|
|
|||
|
|||
|
Xero, a mí tampoco me sirvió lo de happy hour. Ni idea de para cuando es, además yo vivo en México y aquí las descargas empiezan a funcionar generalmente a partir de las 5 de la tarde (imagino que también lo de happy hour). Así que por ese lado poco te puedo decir.
Pero el resto del método, consiste básicamente en un servidor proxy que se integra con el firefox ( de ahí el plugin que hay que instalar) y te suele dar casi siempre la descarga gratuita. Si no es así tan sólo tienes que darle al simbolito ese de la cebollita "new user" y te da una nueva ip y lo vuelves a intentar. |
|
|
|||
|
|||
|
ME PODEIS PASAR EL Conker bad fur day EN ESPAÑOL PARA LA NINTENDO 64
POR FAVOR |
|
|
||||
|