|
|
|||
|
|||
|
hola de nuevo necesito el wwf no mercy hackeado por favor no me arreglo pa lo de las texturas necesito ke me lo pasen hackeado,piratax o digital spider sois buenos moderadores si me lo pudierais pasar lo agradeceria mucho gracias si lo tiene otra persona le puedo pasar muchos roms GRACIAS
|
|
|
|||
|
|||
|
Todos los Roms de N64
|
|
|
|||
|
|||
|
Xero, ya lo conseguí. Tras muuuuchas horas guerreando con megaupload (ha sido peor que un parto). Lo he conseguido usando el siguiente método por si a alguien le interesa
http://www.taringa.net/posts/info/89...ien-facil.html nunca me dio la premium (el último paso de "hora feliz") pero sí me permitió entrar a la descarga gratuita, así que todo solucionado. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
EY AKI ESTA EL LINK DE TONY HAWK PRO SKATER 3 POR SI LO KIEREN???
http://rapidshare.com/files/71188599...ProSkater3.zip |
|
|
||||
|
||||
|
pasenme todos los juegos q an salido del 64 de carreras porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en el indice y gguiate con el nombre la mayoria de los de autos son de carreras y el de motos tmb
sino tenes el Mario cart y el donkey kong cart saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esq no busco todos busco uno q tenia para el 64 no se como se llama pro se q se trata de carreras y q en la portada del jeugo sale un carro azul q parece q tiene dientes es buco yo
|
|
|
||||
|
||||
|
envez de estar perdiendo el tienpo
xq no os dedicais a buscar la roms de la 64dd . de verdad vais a salir satisfechos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias pero ahi algo malo el LINK que me diste no SALE ABu :
Estube buscando SSB en JAPONEs durante 4 meses lo encontre alfin en este tema pero no se puede Descargar por Favor Actulisalo es este : Nintendo All-Star! Dairantou Smash Brothers (J) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por no olvidarte del pedido |
|
|
||||
|