Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo 64

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 11-may-2009, 21:54
Advanced Newbie

Hxc Conker se está dando a conocer
Icon9 Re: Tema Oficial de Texturas para Super Smash Bros Jabo´s Direct3D 8 Project 64 1.7

Cita:
Empezado por DarkWarrior Ver Mensaje
Hola usuarios de emdesc y de Nintendo 64, ante todo quiero que sepais que mis intenciones son buenas y espero que nadie me mal interprete.
Supongo que algunos de vosotros me conoceis y otros no tanto, junto con RaulUchiha creo el Super Smash Dual Force.
Siempre he estado interesado en ofrecer lo mejor, de calidad,cosas nuevas etc...
Hace unos dias un usuario de esta sección llamado Hxc_Conker me sorprendio con este mensaje:

"Buenas mas noticias estoy creando BG con Formato gif, o sea movibles, uno me funciono cuesta mucho hacerlos, esto lo hice con una idea loca XD, pero de que salen, salen, hice el de Brinstar y quedó un poco descuadrado solo que en algunos lados, no me ha pescado el movimiento del GIf, suerte ni traten hacer Bg en formato gif, no lo haran jamas, o talvez algunos podran, Me daña el craneo crear texturas,

Adios".

Una gran innovacion sin duda...No lo dude y al ver el trabajo de su pack de texturas lo agregue a Messenger, hable con el y me confirmo de palabra que realizaba fondos en movimiento.
Mi interes fue descomunal, le pregunte como hacerlo ya que en el pasado yo intente hacer algo parecido y no funciono para nada.
El caso es que el me dijo que se hacia con Macromedia Fireworks,un programa que me dijo que no encontraría...suerte que lo busque en Internet y si existe pero aparte yo lo tengo en Cd por suerte o desgracia.
Hxc Conker solamente me dijo ese nombre y nada mas , se desconecto muy rapido.
Me tire horas y dias investigando sobre formatos de imagenes dinamicas y solo encontre GIF Y APNG,
como los png pero con animacion.

Tras hacer una inmensa cantidad de pruebas no obtuve ni un resultado,nada nada!!.Las imagenes no se movian para nada.
Empece a sospechar asique pregunte en el foro oficial del Project64 1.7.

Aqui teneis mi post en ingles preguntando sobre el soporte de texturas en movimiento para el project.

Vaya que sorpresa!!!!Me contestan:

"GIF is not supported by DirectX.
Animations will not load as N64 replacement textures (especially the experimental APNG, which hasn't been published beyond specifications for engineering). "

Traduccion:
Gif no esta soportado por DirectX , las animaciones no cargaran como reemplazamiento,especialmente el formato experimental APNG, el cual no ha sido publicado por especificaciones en la computacion...

Deducción:
He sido estafado y mentido, gastando mi tiempo para nada!

Pero hay mas. ahora mismo he terminado de hablar con el y yo le he seguido la mentira haciendome el tonto y BAH increible, como esta persona toma a la gente por una imbécil.
Adjunto la conversacion mas abajo para que veais hasta donde llega todo esto...
Carlos dice:
q ya terminaste algun bg en gif?
Leandro CHITO dice:
no me resultan, necesitare el motor grafico, que usaba para que las texturas carguen mas rapido,
tu usas un motor grafico?

Motor grafico en project?????????Pero que cojones!Eso lo hara el plugin o el rom digo yo no?
En fin sigamos.

Carlos dice:
GIF is not supported by DirectX.
Animations will not load as N64 replacement textures (especially the experimental APNG, which hasn't been published beyond specifications for engineering).

esto fue lo que le pregunte al creador del project
Leandro CHITO dice:
aa,, no, quien lo dice...
Carlos dice:
lo dice el creador del project
se lo pregunte
Leandro CHITO dice:
con el motor grafico que tengo en mi placa madre, junto con el procesador, si se puede, ya lo hice con uno, pero no corre bien
Motor grafico en la placa madre???????Otra vez pero que cojones!!!!!!!!!!!El motor grafico es software no hardware!!!!!!

no va a ir asi que no te molestes
directx no es compatible cn los gif
o los apng que me decias que creabas cn el fireworks
Leandro CHITO dice:
bueno no importa, tal vez los pueda usar yo no mas,
me da pena no compartirlos

Aqui ya se ve como nunca vamos a ver un bg de esos en movimiento, no los puede compartir porque no existe!!!!!!!!Le da pena....
Carlos dice:
bueno siempre nos puedes deleitar con video verdad?
Leandro CHITO dice:
si, pero aun, no
Carlos dice:
o me puedes pasar ese bg dinamico para q lo intente probar yo
Leandro CHITO dice:
estoy esperando, que los de microsoft, me respondan sobre el pack

Microsoft!!!!!!!!!DIOS, la empresa de software , con un juego de nintendo 64 del año 1999, la compañia americana editando el juego de otra empresa Japonesa.Microsoft habla con la gente normal para comprarle sus juegos o texturas!Sin comentarios verdad??

aaaaa
y q te dicen?
Leandro CHITO dice:
dicen, que tal vez el pack lo adieren a un juego de 64, con las texturas claro,
ya no se va a tener que dumpear ni leer texturas con el project
Carlos dice:
que bien
y como es posible
si un cartucho
de n64
tiene pocos megas
tus texturas son mas de 1 gb
Leandro CHITO dice:
es un juego para PC en un DVD

Claro, claro un rom en un DVD que sera vendido , y tu te forraras de dinero por hacer texturas como nosotros que no ganamos un puñetero centimo.Trabajo de Nintendo y tuyo que lo maneja microsoft para darte el dinero a ti y regalarte procesadores como tu decias....

no es para la N64
no, es de microsoft
Carlos dice:
pero con el rom de nintendo
?
Leandro CHITO dice:
no¡¡¡¡, es un juego que se instala en la PC sin usar emulador
Carlos dice:
ah pero basado en nintendo
has ablado ya con el director general
?
Leandro CHITO dice:
si, claro
sobre los Bg, te mandare una lista con orden, de los Bg de cada stage, para que te queden bien hechos
cual fireworks tienes?
el macromedia 8 no srve¡¡¡¡
a fin de año lanzo el Super Smash Bros "Original" Brawl
pero es dificil sacar los Bg
me cuesta mucho en el camera mode
hey me voy, adios fue un placer hablar con tigo un rato bye

Claro claro el director general sabes hablar japones?
Las cosas como son ,este chico ha hecho un pack de texturas muy bueno, pero miente mas que habla,podria haber avanzado mas en el dual force pero confie en el y malgaste mi tiempo, mis ojos....

Jamas jamas confies en algo que parece ser real y promete cosas que no has visto, quiero decir cosas irreales.
La verdad siempre sale a la luz Hxc , eres muy buen texturizador, pero tambien un gran mentiroso y a mi eso no me gusta.
Aqui la conversacion guardada para que la leais:
http://rapidshare.de/files/47119827/...edito.rtf.html

Hasta pronto usuarios espero que no me malinterpreten solo intento decir la verdad, y Hxc enfadate conmigo todo lo que quieras pero la verdad es lo que hace a uno ser buena persona.

Carlos dice:
"pero Basado en un juego de Nintendo"
Leandro CHITO dice:
"SI Claro"

Cuando Dije si claro, me referia a la respuesta del juego de nintendo nuca lei mientras conversabamos, eso de que yo habia hablado con el director, ademas me desconecté rapido, porque estaba en un ciber café,

y lo confieso ahora: "NO TENGO INTERNET EN MI CASA" voy a ciber cafés a subir mis cosas pues no soy una familia de muchos medios, por eso muchas veces corto las conversaciones muy rapido, me dava verguenza decir que no tenia internet en mi casa, por eso inventaba escusas como, "NO, es que me llaman para salir" por eso no puedo pasar las cosas por msn, pesan mucho las cosas que tengo, tambien aese es el motivo por lo que no subo nada a rapidshare,

igual es muy feo lo que pusiste Darkwarior, poner conversaciones privadas, por eso se llaman privadas, porque es "privado" o acaso cuando vas al baño vas con muchas personas, PRIVACIDAD...

igual, me importa un pepino si me crees que el juego salga a la venta en un DVD. total, me miento a mi mismo, si no sale, pero si microsoft me dice que NO.

quedare como un mentiroso, ese es el riesgo que corro, si mi proyecto no funciona.

Muy Feo Lo Que Hisiste Darkwarior. nunca lo pensé de un gran retexturizador,

PD:despues de todo, conocí este foro, gracias a un post que hicieron en gratisjuegos.org, ahí aparecia tu nombre...

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Tema Oficial de Texturas para Super Smash Bros Jabo´s Direct3D 8 Project 64 1.7

Antiguo 11-may-2009, 22:17
Usuario EMD

DarkWarrior se está dando a conocer
Icon1 Re: Tema Oficial de Texturas para Super Smash Bros Jabo´s Direct3D 8 Project 64 1.7

Cita:
Empezado por Hxc Conker Ver Mensaje
Carlos dice:
Leandro CHITO dice:
"SI Claro"

Cuando Dije si claro, me referia a la respuesta del juego de nintendo nuca lei mientras conversabamos, eso de que yo habia hablado con el director, ademas me desconecté rapido, porque estaba en un ciber café,

y lo confieso ahora: "NO TENGO INTERNET EN MI CASA" voy a ciber cafés a subir mis cosas pues no soy una familia de muchos medios, por eso muchas veces corto las conversaciones muy rapido, me dava verguenza decir que no tenia internet en mi casa, por eso inventaba escusas como, "NO, es que me llaman para salir" por eso no puedo pasar las cosas por msn, pesan mucho las cosas que tengo, tambien aese es el motivo por lo que no subo nada a rapidshare,

igual es muy feo lo que pusiste Darkwarior, poner conversaciones privadas, por eso se llaman privadas, porque es "privado" o acaso cuando vas al baño vas con muchas personas, PRIVACIDAD...

igual, me importa un pepino si me crees que el juego salga a la venta en un DVD. total, me miento a mi mismo, si no sale, pero si microsoft me dice que NO.

quedare como un mentiroso, ese es el riesgo que corro, si mi proyecto no funciona.

PD:despues de todo, conocí este foro, gracias a un post que hicieron en gratisjuegos.org, ahí aparecia tu nombre...

Mira yo no tengo nada personal contra ti, pero entiendeme, y entiendenos, ¿porque nos dices esto eh?
Yo admiro mucho tu trabajo aunque no lo creas, no te averguences de nada,yo tampoco tenia internet y no pasa nada.
Nosotros no vamos a juzgarte por que estes con empresas te admiramos por tu trabajo no por las relaciones que tengas entiendes?
Mira aun asi aunque nadie lo haga te voy a creer, voy a creer que haces negocios con Microsoft, puede que me pasara de cabezon contigo pero lo otro?Por que me has engañado?Las texturas en gif o el formato que sea nunca han funcionado, me tiré muchas horas investigando con dolores de cabeza y lo unico que averigue es que me mentiste,nos mentiste al decir eso, a mi me hubiera hecho ilusion poner fondos de esos en el dual force.A mi me gusto mucho tu pack pero me decepciono que me mintieras...
Entiendeme.

Última edición por DarkWarrior fecha: 11-may-2009 a las 22:40.
Antiguo 11-may-2009, 23:13
Miembro avanzado

luis_angelMG se está dando a conocer
Predeterminado Re: Tema Oficial de Texturas para Super Smash Bros Jabo´s Direct3D 8 Project 64 1.7

Cita:
Carlos dice:
Leandro CHITO dice:
"SI Claro"

Cita:
Empezado por DarkWarrior Ver Mensaje
Mira yo no tengo nada personal contra ti, pero entiendeme, y entiendenos, ¿porque nos dices esto eh?
Yo admiro mucho tu trabajo aunque no lo creas, no te averguences de nada,yo tampoco tenia internet y no pasa nada.
Nosotros no vamos a juzgarte por que estes con empresas te admiramos por tu trabajo no por las relaciones que tengas entiendes?
Mira aun asi aunque nadie lo haga te voy a creer, voy a creer que haces negocios con Microsoft, puede que me pasara de cabezon contigo pero lo otro?Por que me has engañado?Las texturas en gif o el formato que sea nunca han funcionado, me tiré muchas horas investigando con dolores de cabeza y lo unico que averigue es que me mentiste,nos mentiste al decir eso, a mi me hubiera hecho ilusion poner fondos de esos en el dual force.A mi me gusto mucho tu pack pero me decepciono que me mintieras...
Entiendeme.
ok,ya no peleen;en primer lugar los dos tienen la culpa;honcker por engañar a dark;y dark por culpar a honcker(o como sea¬¬);ustedes no debn pelear,honcker tambien tienes q explicar bien lo que vas a dcir(como me dijiste del pj1.8),y dark ya se que te enfurece ,al comienzo a mi tambien me enfurecio,pero hay que ser un poco calmado;espero que no se vuelva a repetir peleas como esa
bye
Antiguo 12-may-2009, 18:51
Advanced Newbie

Hxc Conker se está dando a conocer
Icon1 Re: Tema Oficial de Texturas para Super Smash Bros Jabo´s Direct3D 8 Project 64 1.7

Cita:
Empezado por luis_angelMG Ver Mensaje
ok,ya no peleen;en primer lugar los dos tienen la culpa;honcker por engañar a dark;y dark por culpar a honcker(o como sea¬¬);ustedes no debn pelear,honcker tambien tienes q explicar bien lo que vas a dcir(como me dijiste del pj1.8),y dark ya se que te enfurece ,al comienzo a mi tambien me enfurecio,pero hay que ser un poco calmado;espero que no se vuelva a repetir peleas como esa
bye
Bueno, Bien ya no importa,

Voy a ser muy franco con lo que voy a decir: Se los juro de palabra, y cuando doy mi palabra se cumple:

lo del Project64 1.8 es un Hack ademas esa vez que te conte, estaba de vacaciones, y te habia contado de que cuando llegara a mi hogar, te lo pasaría, cuando llegué a mi casa, me encontre que mi Pc la habian Formateado, por suerte habia respaldado todo lo de mis proyectos, y no se borró, pero desgraciadamente el Project64 1.8 se borró junto con todas las cosas que habian, mis jueos, muchas imagenes, lo cual me dio rabia y pensé, "¿me creerá alguien que formatearon mi Pc y se borró tooooooodo lo que tenia? obvio que no, nadie creeria esa basura, por eso segui con la mentira de que aun lo tenía, como no saben algunos el Pj 1.8 existe, solo es un hack para un mejor emulado de texturas, me dio lata no haberte pasado el project LuisangelMG, pero ahora que sabes la vedad de las verdades, esa es la verdad, trataré de conseguirmelo, aunque me será dificil.. lo intentaré y si lo logro obtener nuevamente, se los pasaré a todas las personas con las que he hablado para que vean que digo la verdad... Palabra de HXC

sobre lo de los gifs en movimiento ya no los haré no he encontrado la solucion para que encajen, Dark, si le preguntaste personalmente al creador del project, el creador esta equivocado, hasle notar, que si se puede, el Pj. si puede leer los gifs, pero no en el formato gif, en PNG, hay una utilidad en macromedia, que se llama macrotools, que viene solo con el macromedia original, revisa si lo tienes, si lo tienes te daré el orden de los gifs y veras como te quedaron.... TE LO JURO, LOS FONDOS DEL ESCENARIO DE SSB SE PUEDEN MOVER.... TE LO JURO... POR SI SE QUEMARA MI PC...

eso es todo, que quede claro, que a nadie le he mentido, y ya basta de peleas, y SPAM, en emudesc todos somos un equipo, desde el usuario mas pequeño, hasta el mas grande, todos somos iguales... sia alguien llegó mas lejos que otro, apollemoslo, demosle nuestra confianza... recuerden emudesc es uno solo y este tema tambien...

Adios
Antiguo 12-may-2009, 20:02
Miembro avanzado

Predeterminado Re: Tema Oficial de Texturas para Super Smash Bros Jabo´s Direct3D 8 Project 64 1.7

Cita:
Bueno, Bien ya no importa,

Voy a ser muy franco con lo que voy a decir: Se los juro de palabra, y cuando doy mi palabra se cumple:

lo del Project64 1.8 es un Hack ademas esa vez que te conte, estaba de vacaciones, y te habia contado de que cuando llegara a mi hogar, te lo pasaría, cuando llegué a mi casa, me encontre que mi Pc la habian Formateado, por suerte habia respaldado todo lo de mis proyectos, y no se borró, pero desgraciadamente el Project64 1.8 se borró junto con todas las cosas que habian, mis jueos, muchas imagenes, lo cual me dio rabia y pensé, "¿me creerá alguien que formatearon mi Pc y se borró tooooooodo lo que tenia? obvio que no, nadie creeria esa basura, por eso segui con la mentira de que aun lo tenía, como no saben algunos el Pj 1.8 existe, solo es un hack para un mejor emulado de texturas, me dio lata no haberte pasado el project LuisangelMG, pero ahora que sabes la vedad de las verdades, esa es la verdad, trataré de conseguirmelo, aunque me será dificil.. lo intentaré y si lo logro obtener nuevamente, se los pasaré a todas las personas con las que he hablado para que vean que digo la verdad... Palabra de HXC

sobre lo de los gifs en movimiento ya no los haré no he encontrado la solucion para que encajen, Dark, si le preguntaste personalmente al creador del project, el creador esta equivocado, hasle notar, que si se puede, el Pj. si puede leer los gifs, pero no en el formato gif, en PNG, hay una utilidad en macromedia, que se llama macrotools, que viene solo con el macromedia original, revisa si lo tienes, si lo tienes te daré el orden de los gifs y veras como te quedaron.... TE LO JURO, LOS FONDOS DEL ESCENARIO DE SSB SE PUEDEN MOVER.... TE LO JURO... POR SI SE QUEMARA MI PC...

eso es todo, que quede claro, que a nadie le he mentido, y ya basta de peleas, y SPAM, en emudesc todos somos un equipo, desde el usuario mas pequeño, hasta el mas grande, todos somos iguales... sia alguien llegó mas lejos que otro, apollemoslo, demosle nuestra confianza... recuerden emudesc es uno solo y este tema tambien...

Adios
ok hxc honcker te entiendo;te pido disculpas por llamarte mentiroso ,SORRY
PD:ya no hya que pelear,ha habido una gran discucion aqui asi que hay que salir adelante!!
PD2:fuye vergonzoso deicr eso
bye XD
Antiguo 12-may-2009, 21:09
Usuario EMD

DarkWarrior se está dando a conocer

Bueno yo tampoco quiero pelear asique borre el post no merece la pena discutir,Hxc te pido disculpas si en algo te ofendi , nunca fue mi intencion, espero que perdones a este pobre cabezota...

Saludos
Antiguo 13-may-2009, 01:10
Miembro avanzado

Bueno yo no soy un moderador;pero si siguen hablando otro tema que no sea del n64;este tema sera cerrado
PD:sus disculpas la hubieran echo por msn
bye
Antiguo 15-may-2009, 00:57
Newbie

rey arturo se está dando a conocer

bhye yo les puedo decir como agragar cheats a super smash pero si me dicen cheats mi correo es loris_orellana@live.com
Antiguo 15-may-2009, 01:44
Jr. Member

lalocampeonalbo se está dando a conocer

genial
gracias dark warrior por esa textura q pusiste del dual force esta muy buena
Antiguo 16-may-2009, 00:26
Aficionado

Sasori FanXD se está dando a conocer

ola todos!!

yo kisiera aportar unas de mis pocas creaciones pero es k el probema es k....

NO SE INSERTAR IMAGENES!!! NO!!!

bueno si alguien me puede explicar como por k me sale algo k dice http:// y nno se k poner ahi

si me ayudan les puedo mostrar unas de mis pocas creaciones caseras XD porfa respondanme rapido
Tema Cerrado