|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carlos dice: "pero Basado en un juego de Nintendo" Leandro CHITO dice: "SI Claro" Cuando Dije si claro, me referia a la respuesta del juego de nintendo nuca lei mientras conversabamos, eso de que yo habia hablado con el director, ademas me desconecté rapido, porque estaba en un ciber café, y lo confieso ahora: "NO TENGO INTERNET EN MI CASA" voy a ciber cafés a subir mis cosas pues no soy una familia de muchos medios, por eso muchas veces corto las conversaciones muy rapido, me dava verguenza decir que no tenia internet en mi casa, por eso inventaba escusas como, "NO, es que me llaman para salir" por eso no puedo pasar las cosas por msn, pesan mucho las cosas que tengo, tambien aese es el motivo por lo que no subo nada a rapidshare, igual es muy feo lo que pusiste Darkwarior, poner conversaciones privadas, por eso se llaman privadas, porque es "privado" o acaso cuando vas al baño vas con muchas personas, PRIVACIDAD... igual, me importa un pepino si me crees que el juego salga a la venta en un DVD. total, me miento a mi mismo, si no sale, pero si microsoft me dice que NO. quedare como un mentiroso, ese es el riesgo que corro, si mi proyecto no funciona. Muy Feo Lo Que Hisiste Darkwarior. nunca lo pensé de un gran retexturizador, PD:despues de todo, conocí este foro, gracias a un post que hicieron en gratisjuegos.org, ahí aparecia tu nombre... |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial de Texturas para Super Smash Bros Jabo´s Direct3D 8 Project 64 1.7
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo admiro mucho tu trabajo aunque no lo creas, no te averguences de nada,yo tampoco tenia internet y no pasa nada. Nosotros no vamos a juzgarte por que estes con empresas te admiramos por tu trabajo no por las relaciones que tengas entiendes? Mira aun asi aunque nadie lo haga te voy a creer, voy a creer que haces negocios con Microsoft, puede que me pasara de cabezon contigo pero lo otro?Por que me has engañado?Las texturas en gif o el formato que sea nunca han funcionado, me tiré muchas horas investigando con dolores de cabeza y lo unico que averigue es que me mentiste,nos mentiste al decir eso, a mi me hubiera hecho ilusion poner fondos de esos en el dual force.A mi me gusto mucho tu pack pero me decepciono que me mintieras... Entiendeme. Última edición por DarkWarrior fecha: 11-may-2009 a las 22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
bye |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ser muy franco con lo que voy a decir: Se los juro de palabra, y cuando doy mi palabra se cumple: lo del Project64 1.8 es un Hack ademas esa vez que te conte, estaba de vacaciones, y te habia contado de que cuando llegara a mi hogar, te lo pasaría, cuando llegué a mi casa, me encontre que mi Pc la habian Formateado, por suerte habia respaldado todo lo de mis proyectos, y no se borró, pero desgraciadamente el Project64 1.8 se borró junto con todas las cosas que habian, mis jueos, muchas imagenes, lo cual me dio rabia y pensé, "¿me creerá alguien que formatearon mi Pc y se borró tooooooodo lo que tenia? obvio que no, nadie creeria esa basura, por eso segui con la mentira de que aun lo tenía, como no saben algunos el Pj 1.8 existe, solo es un hack para un mejor emulado de texturas, me dio lata no haberte pasado el project LuisangelMG, pero ahora que sabes la vedad de las verdades, esa es la verdad, trataré de conseguirmelo, aunque me será dificil.. lo intentaré y si lo logro obtener nuevamente, se los pasaré a todas las personas con las que he hablado para que vean que digo la verdad... Palabra de HXC sobre lo de los gifs en movimiento ya no los haré no he encontrado la solucion para que encajen, Dark, si le preguntaste personalmente al creador del project, el creador esta equivocado, hasle notar, que si se puede, el Pj. si puede leer los gifs, pero no en el formato gif, en PNG, hay una utilidad en macromedia, que se llama macrotools, que viene solo con el macromedia original, revisa si lo tienes, si lo tienes te daré el orden de los gifs y veras como te quedaron.... TE LO JURO, LOS FONDOS DEL ESCENARIO DE SSB SE PUEDEN MOVER.... TE LO JURO... POR SI SE QUEMARA MI PC... eso es todo, que quede claro, que a nadie le he mentido, y ya basta de peleas, y SPAM, en emudesc todos somos un equipo, desde el usuario mas pequeño, hasta el mas grande, todos somos iguales... sia alguien llegó mas lejos que otro, apollemoslo, demosle nuestra confianza... recuerden emudesc es uno solo y este tema tambien... Adios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:ya no hya que pelear,ha habido una gran discucion aqui asi que hay que salir adelante!! PD2:fuye vergonzoso deicr eso bye XD |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno yo tampoco quiero pelear asique borre el post no merece la pena discutir,Hxc te pido disculpas si en algo te ofendi , nunca fue mi intencion, espero que perdones a este pobre cabezota...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no soy un moderador;pero si siguen hablando otro tema que no sea del n64;este tema sera cerrado
PD:sus disculpas la hubieran echo por msn bye |
|
|
||||
|
||||
|
bhye yo les puedo decir como agragar cheats a super smash pero si me dicen cheats mi correo es loris_orellana@live.com
|
|
|
||||
|
||||
|
genial
gracias dark warrior por esa textura q pusiste del dual force esta muy buena |
|
|
||||
|
||||
|
ola todos!!
yo kisiera aportar unas de mis pocas creaciones pero es k el probema es k.... NO SE INSERTAR IMAGENES!!! NO!!! ![]() bueno si alguien me puede explicar como por k me sale algo k dice http:// y nno se k poner ahi si me ayudan les puedo mostrar unas de mis pocas creaciones caseras XD porfa respondanme rapido |
![]() |
|
|