Tema oficial de Animal Crossing: New Leaf.

OP
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
iofale.jpg

Después de haber logrado hacer 30 páginas en el grupo de este juego llamado: Amigos para intercambios, hemos decidido crear un tema oficial con el permiso de un S.Mod y todo. Disfruten y hagan amigos :)
24flaph.png


~FCs Animal Crossing New Leaf en EMUDESC~

Inferno♥:
Nombre Emudesc: Inferno♥
Nombre en el juego: Eddy
FC: 2578-3188-5368
Nombre de tu pueblo: Gensokyo
Frutas que hay en tu pueblo: Manzana, durián, cereza, pera, limón, lichi y plátano.

Luis3600x:
Nombre Emudesc: Luis3600x
Nombre en el juego: Luis3600
FC: 1693-0379-1342
Nombre de tu pueblo: Alterna
Frutas que hay en tu puebloo: Manzana, durián, cereza, pera, limón, lichi y plátano.

Lupak:
Nombre Emudesc: Lupak
Nombre en el juego: Nekar
FC: 2294-4180-1666
Nombre de tu pueblo: Nicliand
Frutas que hay en tu pueblo: Manzana, limón, lichi, plátano, durián y naranja.

ruizhidalgoj:
Nombre Emudesc: ruizhidalgoj
Nombre en el juego: Jorge
FC: 2621-2821-5682
Nombre de tu pueblo: Hyrule
Frutas que hay en tu pueblo: Naranja, melocotón delicioso, manzana, melocotón, pera, cereza, lichi, mango, durián, limón, coco y plátano.

.Raiden//:
Nombre Emudesc: .Raiden//
Nombre en el juego: Carles
FC: 2234-7658-7011
Nombre de tu pueblo: Términa
Frutas que hay en tu pueblo: Pera, naranja, manzana, melocotón, cereza y plátano.

Black Balam:
Nombre Emudesc: Black Balam
Nombre en el juego: Erico
FC: 2895-7214-4098
Nombre de tu pueblo: Tecnovil
Frutas que hay en tu pueblo: Naranja, pera, coco, lichi, limón, caqui, manzana, plátano y durián.
Paola_Gamer:
Nombre Emudesc: Paola_Gamer
Nombre en el juego: Karla
FC: 3222-6139-4280
Nombre de tu pueblo: Mimin
Frutas que hay en tu pueblo: Manzana, naranja, mango, limón, plátano, coco, lichi y durián.

tears.:
Nombre Emudesc: tears.
Nombre en el juego: Gazel
FC: 3780-9011-2024
Nombre de tu pueblo: Lazulis
Frutas que hay en tu pueblo: Naranja, melocotón, pera, cereza, lichi, mango, durián, limón y plátano.

Davi3ds:
Nombre Emudesc: Davi3ds
Nombre en el juego: David
FC: 5112-4106-3810
Nombre de tu pueblo: Villavoc
Frutas que hay en tu pueblo: Cereza y plátano.

Zack303:
Nombre Emudesc: Zack303
Nombre en el juego: Carlos
FC: 0404-6506-1080
Nombre de tu pueblo: Ilgdras
Frutas que hay en tu pueblo: Manzana y naranja.

dragonei:
Nombre Emudesc: dragonei
Nombre en el juego: leol
FC: 3797-6559-1550
Nombre de tu pueblo: shiroro
Frutas que hay en tu pueblo: Naranja, manzana deliciosa, manzana, melocotón, pera, cereza, lichi, mango, durián, limón, coco y plátano.

kenichi-0
Nombre Emudesc: kenichi-0
Nombre en el juego: Kai
FC: 1461-6585-8831
Nombre de tu pueblo: Greeny
Frutas que hay en tu pueblo: Peras, Melocotones, Manzanas, lichi, mango, durián, limón, coco, platano, naranjas y cerezas.

Fortunachan
Nombre Emudesc: Fortunachan
Nombre en el juego: Fortuna (Meiling en la 3DS)
FC: 4296 - 4019 - 6244
Nombre de tu pueblo: Paradise
Frutas que hay en tu pueblo: Melocotón, Coco, Plátano, Lichi, Mango y Manzanas.

Raul Ruiz Hidalgo
Nombre Emudesc: Raul Ruiz Hidalgo
Nombre en el juego: Raul.
FC: 0559-7013-6702
Nombre de tu pueblo: Celestia.
Frutas que hay en tu pueblo: Todas.

Busy.
Nombre Emudesc: Busy.
Nombre en el juego: Dante
FC: 3883-5531-4895
Nombre del pueblo: Kardia
Frutas del pueblo: Todas

Charmedbross​
Nombre Emudesc: Charmedbross
Nombre en el juego: Joshe
FC: 1118-0517-9956
Nombre de tu pueblo: Charmed
Frutas que hay en tu pueblo: Cerezas

Xijet13​
Nombre Emudesc: Xijet13
Nombre en el juego: Diana
FC: 3308-4906-4536
Nombre de tu pueblo: Akumetsu
Frutas que hay en tu pueblo: melocotón

Plantilla para ingresar tus datos:
PHP:
[color="RoyalBlue"]Nombre Emudesc:[/color] Pon aquí tu nombre en Emudesc
[color="RoyalBlue"]Nombre en el juego:[/color] Pon aquí tu nombre dentro del juego
[color="RoyalBlue"]FC: [/color] Pon aquí tu clave de amigo de 3DS
[color="RoyalBlue"]Nombre de tu pueblo:[/color] Pon aquí el nombre de tu pueblo
[color="RoyalBlue"]Frutas que hay en tu pueblo:[/color] Pon aquí las frutas que podemos encontrar en tu pueblo

lxiya.jpg


Que no te time Ladino: cómo comprar solo cosas verdaderas
Animal Crossing 3DS: New Leaf trae una buena novedad que será que podremos desvelar qué cuadros o estatuas son falsas. Será muy fácil: tendremos que ver en algún sitio un ejemplar original de lo que queramos comprar (en internet, por ejemplo) y compararlo con lo que nos vende Ladino. Si todo es igual, es verdadero, pero si hayas una diferencia respecto al original es falso.
Por ejemplo, en los dos cuadros podemos ver que la diferencia está en el brazo izquierdo: uno se ve más que el otro. Lo que tendríamos que hacer sería ver si el cuadro que nos ofrece Ladino es igual al original (que repito, deberíamos verlo en cualquier sitio como una página web de cuadros).
En este otro ejemplo, el error está en el pelo.

Eso sí, como Ladino solo nos da uno (y no uno verdadero y otro falso para elegir) tendremos que ver nosotros mismos las diferencias para deducir si es el real.

Conseguir todas las tiendas de la zona comercial
En Animal Crossing 3DS: New Leaf podremos conseguir nuevas tiendas, zonas y opciones con las que jugar a medida que vayamos avanzando en el juego. Estas son las cosas que podremos desbloquear con su respectiva información para obtenerla:
· Floristería: regando al menos 30 flores. Necesita haber pasado 7 días desde la creación del pueblo.
· Inmobiliaria Tom Nook: estará desde el principio, pero hasta que no consigas una casa y te quites la tienda de campaña no empezará a vender piezas para la fachada de tu casa, buzones, tejados...
· Sala de exposición de la AAD (plaza StreetPass): necesitas tener tu primera casa. Habla con Tom Nook y luego con un perro, el hermano de Canela, el cual te estará esperando en la parte norte de tu pueblo para darte acceso a esa nueva zona.
· Tienda del museo: necesitas haber donado 20 peces, insectos, fósiles, cuadros y moluscos (no en total, sino 20 en cada sección). Después, podrás edificar la tienda en las construcciones del mobiliario urbano desde tu despacho. En la segunda planta, además de la pequeña tienda, podrás crear cuatro habitaciones donde exponer lo que quieras, como si fuese tu museo.
· Códigos QR: para tener la opción de conseguir el código QR de tus diseños, tienes que hablar varios días seguidos con Mili (aproximadamente una semana). Entonces pondrá una máquina de coser en la tienda y podrás obtenerlos.
Club Jajá: Para desbloquear el edificio, debes haber ampliado la tienda de Tendo y Nendo. El Dr. Sito te visitará el día siguiente tras haber ampliado la tienda. Te pedirá permiso para construir el Club Jajá. Podrás aceptarlo o rechazarlo.
Después de aceptar el proyecto, debes conseguir firmas de los vecinos del pueblo, para poder obtener el edificio.
· Casa de los sueños: después de construir y pagar completamente tu primer mobiliario urbano, podrás conseguir esta sala comprándola desde tu despacho.
· Zapatería: gasta al menos 8.000 bayas en las Hermanas Manitas.

Despertar a Al. Para despertarle tienes que llevar más de 7 días en el pueblo, haber vendido en esta tienda objetos por valor de 100000 bayas y tener (o haber tenido) 50 objetos de decoración y 10 de vestimenta.
· Peluquería: gasta al menos 10.000 bayas en las Hermanas Manitas o en la zapatería. Debe haber pasado al menos 10 días desde la construcción de la zapatería.
· Puesto de Katrina: tiene que leerte el futuro 20 veces desde el puesto que pondrá algunos días en tu pueblo. Después podrás comprar desde tu despacho la tienda que estará siempre en la zona comercial.

Como conseguir las herramientas de oro y plata.
Caña de plata: se puede comprar en la segunda planta del museo una vez que se tenga. Cuesta 500 bayas y tendrás que tener donados al menos 30 peces en el museo. Con ella el tiempo para recoger el anzuelo es mayor.
Caña de oro: la consigues una vez hayas pescado todos los peces. Con ella el tiempo para recoger el anzuelo es mayor que en la caña de plata.

Red de plata: se puede comprar en la segunda planta del museo una vez que se tenga. Cuesta 500 bayas y tendrás que tener donados al menos 30 insectos en el museo. Con ella cazar será más fácil ya que la red es más amplia.
Red de oro: la consigues una vez hayas cazado todos los insectos. Su red es más grande que la de plata.

Pala de plata: se puede comprar en la segunda planta del museo por 500 bayas si has donado al menos 30 fósiles. Con ella podrás tener más minerales al golpear rocas.
Pala de oro: se consigue comprando al menos 50 abonos en la jardinería. Con ella podrás plantar árboles del dinero.

Hacha de plata: intercambiar ocho recuerdos y medallas de la isla tropical. Se rompe menos.
Hacha de oro: comprar al menos 50 semillas de árboles en la jardinería. No se rompe.

Regadera de plata: comprar al menos 50 semillas de plantas en la jardinería. Riega más extensión de terreno.
Regadera de oro: tener el pueblo perfecto durante 15 días seguidos. Riego más extensión de terreno que la de plata.

Tirachinas de plata: golpear 16 globos de plata, que aparecen de vez en cuando. Con él podrás lanzar dos bolas al mismo tiempo.
Tirachinas de oro: golpear 16 globos de oro, que aparecen de vez en cuando. Con él podrás lanzar tres bolas al mismo tiempo.

Como plantar los árboles
Ayer estaba leyendo la forma de Fortunachan para plantar sus árboles y bueno, aquí la forma en que se puede hacer.
Los espacios verdes son los árboles, no necesitan mucho espacio para crecer y así, por todo el pueblo, obtendrán la medalla de un pueblo con demasiados árboles, como Ruizhidalgoj, jaja.
La forma de arriba es la forma en la que yo lo hago, lo café es el camino de diseños, lo rosa las flores y los árboles continuan en verde, si siguen mi forma pueden hacer un bonito camino y todo, y obtener el pueblo perfecto.

Consejos dados por los usuarios:
Inferno♥ dijo:
Hola chicos, hoy vengo reportandome con estos consejos para su mayor disfrute de Animal Crossing, y no solo de experiencia una semana, sino años con el Wild World y City Folk.
  1. Primero que nada tengo que pedirles algo: No adelanten días. Esto ahora genera varios problemas:
  2. Tu personaje se vuelve torpe, esto quiere decir que cuando vayas corriendo tu personaje caerá y tropezara infinidad de veces, dirás que no es gran cosa, pero cuando te pase verás a lo que me refiero, es molesto.
  3. Tus vecinos constantemente quieren "vivir la vida loca" y mudarse, estos se mudarán sin previo aviso al adelantar días (sobretodo si haces el truco de 2099) y créeme que no querrás eso, pues así como en todo, hay god tier, good tier, normal tier, y shit tier de vecinos, con esto me refiero a vecinos interesantes, con casas muy lindas, mejores regalos, mejores recompensas al entregar algo o así, y personajes como Paquito (Si, adoro a Paquito desde que era mi vecino en Wild World) que tienen casas siempre iguales y no son tan bonitas, poniéndolo a el de ejemplo, desde Wild World siempre tiene su colección exótica con un lorito. (Jaja, me regalo hasta su foto :'D)
  4. Tus flores se marchitan y desaparecen, y por lo menos para mi, prefiero cuidarlas, de hecho, puedes evitarlo con la Ordenanza sobre un pueblo "hermoso" y así ellos cuidan las plantas y hasta compran otras más.
  5. El dinero que ganarás generando intereses en el banco con el truco "Futurama" no vale la pena, obtienes bastante tras un día de cavar, pescar y cazar. Aparte tienes fruta, y si es extranjera o de tus amigos mejor.
  6. Otro consejo es: No vendan nada que no tengan en el museo, no valen la pena esas bayas extra por ese insecto/pez (porque el fósil Sócrates lo tiene que identificar a fuerzas, haha) y es mejor tener los en el museo, se ven mejor y te darán las herramientas de plata u oro.
  7. Ahora que hay dos tiendas hay cierta duda sobre a cual venderle las cosas y a mi parecer Reciclajes Bártulos te da mejores precios por tus objetos varios. Hasta en fruta, lo digo por experiencia, fui a vender con Tendo y me daba 5000 por mi fruta y Paca me daba 6500.
  8. Siempre hazle favores a tus vecinos, ganas su amistad, mejores regalos, y espero no equivocarme en New Leaf ganas también una foto de ellos. Ayer Olivia, una gatita que adoro como vecina, me regaló un limón, osea, más frutas a mi pueblo y solo por llevarle un regalo de parte de Gruñerto (ese Oso Hipster Homo jaja).
  9. En lo que se considera la vida real, procura dar 1000 pasos (o sacudir la consola para obtenerlos jaja) pues las monedas te son demasiado útiles para esos items exclusivos, y realmente, sobretodo cuando quieres el set entero, como yo de Link y tengo esa mala suerte ):
  10. Si un vecino se quiere ir, depende de que tanto te agrade y como sea (si es adorable regularmente no vale la pena) debes dejarlo ir, pues abrira espacio a otro que puede sea mejor o te agrade más. Yo quiero a esa perrita momia que no recuerdo su nombre, pero siempre daba objetos buenos y osea, una momia
  11. Siempre ve a la isla, si piensas que no vale la pena ir diario, te equivocas, te diviertes con los minijuegos de tours, y obtienes medallas, compras tu traje de buceo para tu propio pueblo y así, aparte consigues muchos tiburones ahí y pagan gran cantidad por ellos, 89,000 bayas no te vendrán mal nunca, jaja.
  12. El último consejo que les puedo dar: Separa tus flores, por ejemplo: las rosas blancas generan moradas (lolwut) y las rojas son las más importantes, pues generan rosas negras (bueno, son cools) pero no solo eso, las rosas negras marchitas regadas con la regadera de oro se hacen Rosas Doradas y no recuerdo si valen algo, pero verga, valen la pena, nunca marchitan ni nada.

En creación.
Agradecimientos especiales a ruizhidalgoj por su apoyo para este tema.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
236
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
ahi, si AHI!
y...... no me pusieron XD asi que va de nuez

Nombre Emudesc:dragonei
Nombre en el juego:leol
FC:3797-6559-1550
Nombre de tu pueblo:shiroro
Frutas que hay en tu pueblo: todas(regalo canastas de 3 a los que vienen y planto muchas a los que visito )
 
Mensajes
1.763
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
¡Ánimo con el tema! :D
Espero que esto llegue a mucho, y se una más gente ^^

y...... no me pusieron XD asi que va de nuez

Nombre Emudesc:dragonei
Nombre en el juego:leol
FC:3797-6559-1550
Nombre de tu pueblo:shiroro
Frutas que hay en tu pueblo: todas(regalo canastas de 3 a los que vienen y planto muchas a los que visito )

Oh! Shit! Sorry! Perdona por no agregarte. Inferno♥, te pongo los 3 últimos que cité en el otro tema, que se me olvidó agregarlos al txt. Los pongo aquí, porque tu bandeja de entrada está full.
Error mío, error mío.

PHP:
Zack303:
[color="RoyalBlue"]Nombre Emudesc:[/color] Zack303
[color="RoyalBlue"]Nombre en el juego:[/color] Carlos 
[color="RoyalBlue"]FC: [/color] 0404-6506-1080
[color="RoyalBlue"]Nombre de tu pueblo:[/color] Ilgdras
[color="RoyalBlue"]Frutas que hay en tu pueblo:[/color] Manzana y naranja.

dragonei:
[color="RoyalBlue"]Nombre Emudesc:[/color] dragonei
[color="RoyalBlue"]Nombre en el juego:[/color] leol
[color="RoyalBlue"]FC: [/color] 3797-6559-1550
[color="RoyalBlue"]Nombre de tu pueblo:[/color] shiroro
[color="RoyalBlue"]Frutas que hay en tu pueblo:[/color] Naranja, manzana deliciosa, manzana, melocotón, pera, cereza, lichi, mango, durián, limón, coco y plátano.

kenichi-0
[color="RoyalBlue"]Nombre Emudesc:[/color] kenichi-0
[color="RoyalBlue"]Nombre en el juego:[/color] Kai
[color="RoyalBlue"]FC: [/color] 1461-6585-8831
[color="RoyalBlue"]Nombre de tu pueblo:[/color] Greeny
[color="RoyalBlue"]Frutas que hay en tu pueblo:[/color] Pera y melocotón.

Ponlo con los demás, y te saldrá igual. Un saludo y perdón.
 
OP
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Lo que pasa es que cuando cree el tema de Animal Crossing (el otro) la había vaciado y fue chistoso como se me lleno con preguntas o peticiones aparte de tus privados, jeje. :)

Añadí la sección de consejos con varias de las cosas del otro tema, como lo de Ladino y las herramientas de Oro y Plata.
 
Mensajes
91
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Valpo City
Dejo mi Friend Code y agrego a todos los de la lista ^^

FC: 3883-5531-4895
Nick: Germán


Unos consejos que podrías poner es sobre el Time Travel (TT), ya que muchos noobs piensan que es lo mejor.
También podrían poner FCs del Wild World (para los nostálgicos :c)

Saludos
 
Última edición:
Mensajes
1.763
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
Lo que pasa es que cuando cree el tema de Animal Crossing (el otro) la había vaciado y fue chistoso como se me lleno con preguntas o peticiones aparte de tus privados, jeje. :)

Añadí la sección de consejos con varias de las cosas del otro tema, como lo de Ladino y las herramientas de Oro y Plata.

Jajaja, a saber cuantos MPs te mandé, que no me cabía todo en uno solo xD
Añade lo de las herramientas de oro y plata que no lo has puesto.

Dejo mi Friend Code y agrego a todos los de la lista ^^

FC: 3883-5531-4895
Nick: Germán


Unos consejos que podrías poner es sobre el Time Travel (TT), ya que muchos noobs piensan que es lo mejor.
También podrían poner FCs del Wild World (para los nostálgicos :c)

Saludos

Pues agrégame que no me has agregado xD
Y este tema es solo del juego de 3DS, no de DS, además no creo que nadie vaya a jugar al de DS cuando tenemos el de 3DS. Que a mí, me deprimen sus gráficos xD
Time Travel, todos lo acabamos haciendo, aunque sea solo adelantar 1 día... Admitámoslo...
Y rellena la plantilla del post principal, para conocer todos tus datos y agregarte al post como miembro.

Esto está sacado de guiasnintendo.com, así que yo creo que será verdad. Considéralo tú así o no, para añadirlo o no.

Despertar a Al. Para despertarle tienes que llevar más de 7 días en el pueblo, haber vendido en esta tienda objetos por valor de 100000 bayas y tener (o haber tenido) 50 objetos de decoración y 10 de vestimenta.
 
OP
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Esa hipótesis para despertar a Al parece viable, la agrego.
Busy, rellena la plantilla para poder meterte al primer post.

El truco de TT o Futurama, deja lo escribo a mi manera para postearlo como consejo respecto a esto, lo hago en la noche, osea, lo publico mañana, jaja.
 
Mensajes
2.623
Reacciones
481
Puntos
0
Ubicación
Koumakan
A ver, ya he descubierto como se despierta a Al y es bien simple (y a la ves complicado)
- Haz 100.000 o mas bayas en una sola venta de objetos (esto ya lo verifiqué en otros sitios y debe ser si o si de esa cantidad)
- Durante 7 a 10 días intenta despertarlo
- Y tener al menos 1 reforma en tu casa (lo mas raro de todo)

Sale de la tienda y vuelve a entrar y estará junto con Paca y te dirá que el cambia de color y otras cosas extra.

Por cierto, solo me falta Katrina y tengo mi zona comercial completa.


Dejo datos otra ves:

Nombre Emudesc: Fortunachan
Nombre en el juego: Fortuna (Meiling en la 3DS)
FC: 4296 - 4019 - 6244
Nombre de tu pueblo: Paradise
Frutas que hay en tu pueblo: Damasco (en proceso de expansión, es el melocotón), Coco, Plátano, Lichi, Mango (en proceso de expander la fruta) y Manzanas(Fruta del pueblo, añadiendo las versiones deliciosas)
Tengo el 90% de las tiendas abiertas, salvo la de Katrina, aun sin el 2º piso del museo, tengo la peluqueria recien inaugurada y el club jajá
 
Última edición:
OP
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
El primer paso no lo sé, ¿vender un objeto en el mercadillo o directamente a Paca, "X" cantidad de objetos y obtener 100,000?
Se ve posible de la segunda forma.
 
Mensajes
2.623
Reacciones
481
Puntos
0
Ubicación
Koumakan
Debe ser vendiendo tus objetos de inventario y el total es de 100.000, que es el minimo (y necesario) para habilitar a Al, yo lo tengo ya, solo me falta los guardias que ni idea como se sacan, aun no me sale para poder ponerlos
 
OP
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Debe ser vendiendo tus objetos de inventario y el total es de 100.000, que es el minimo (y necesario) para habilitar a Al, yo lo tengo ya, solo me falta los guardias que ni idea como se sacan, aun no me sale para poder ponerlos
Solo obtienes uno en la comisaría. Dependiendo de la clásica o moderna.
 
Mensajes
1.763
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
A ver, ya he descubierto como se despierta a Al y es bien simple (y a la ves complicado)
- Haz 100.000 o mas bayas en una sola venta de objetos (esto ya lo verifiqué en otros sitios y debe ser si o si de esa cantidad)
- Durante 7 a 10 días intenta despertarlo
- Y tener al menos 1 reforma en tu casa (lo mas raro de todo)

Sale de la tienda y vuelve a entrar y estará junto con Paca y te dirá que el cambia de color y otras cosas extra.

Por cierto, solo me falta Katrina y tengo mi zona comercial completa.


Dejo datos otra ves:

Nombre Emudesc: Fortunachan
Nombre en el juego: Fortuna (Meiling en la 3DS)
FC: 4296 - 4019 - 6244
Nombre de tu pueblo: Paradise
Frutas que hay en tu pueblo: Damasco (en proceso de expansión, es el melocotón), Coco, Plátano, Lichi, Mango (en proceso de expander la fruta) y Manzanas(Fruta del pueblo, añadiendo las versiones deliciosas)
Tengo el 90% de las tiendas abiertas, salvo la de Katrina, aun sin el 2º piso del museo, tengo la peluqueria recien inaugurada y el club jajá

El primer paso no lo sé, ¿vender un objeto en el mercadillo o directamente a Paca, "X" cantidad de objetos y obtener 100,000?
Se ve posible de la segunda forma.

Nope, no es así. Es obtener 100,000 bayas en total, entre todas las ventas. No de solo una. Yo le desperté en los nuevos datos sin haber vendido de una tirada objetos y obtener las 100,000 bayas. Así que no. Yo lo desperté de la primera forma, la que dí, además de que es oficial de parte de Nintendo y de Nintendo Europa...
 
Mensajes
2.623
Reacciones
481
Puntos
0
Ubicación
Koumakan
Estuve viendo sobre plantar arboles (de cualquier tipo) y solo me he dado cuenta que:

Si lo pones muy apegados, un retoño se muere cuando plantas 2 o mas
Si pones muy apegado al mar tambien se muere el retoño

Asi que si pones muy pegados entre unos y otros pierdes un arbol que crezca
 
Mensajes
659
Reacciones
177
Puntos
0
Ubicación
México U_U
Bueno pues casi no he tenido tiempo para jugar pero si lo suficiente para lo necesario de cada día, tuve que juntar 2 millones de bayas para los gastos de los 5 días pasados pero creo que regreso a la normalidad (por eso ni he abierto las puertas), ya tengo varias tiendas mas abiertas y mi pueblo empieza a tomar forma pero lo que de verdad me hace mucha falta son las hachas, lastima que se rompen y la plateada no me sale en la isla y ni pienso en la dorada que me faltan como 45 días para conseguirla.

PD: La información de los miembros puede ser editada? me refiero a que si Inferno♥ puede modificarla constantemente? porque ya tengo mas frutas, ahora tengo Peras, Melocotones, Manzanas, lichi, mango, durián, limón, coco y plátano, solo me hace falta sembrar las Naranjas que @dragonei me dio y la cereza que me dio alguien de mi pueblo.

PD2: Si alrato me da tiempo agrego a todos los de la lista (los que me faltan).
 
Mensajes
1.763
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
Bueno pues casi no he tenido tiempo para jugar pero si lo suficiente para lo necesario de cada día, tuve que juntar 2 millones de bayas para los gastos de los 5 días pasados pero creo que regreso a la normalidad (por eso ni he abierto las puertas), ya tengo varias tiendas mas abiertas y mi pueblo empieza a tomar forma pero lo que de verdad me hace mucha falta son las hachas, lastima que se rompen y la plateada no me sale en la isla y ni pienso en la dorada que me faltan como 45 días para conseguirla.

PD: La información de los miembros puede ser editada? me refiero a que si Inferno♥ puede modificarla constantemente? porque ya tengo mas frutas, ahora tengo Peras, Melocotones, Manzanas, lichi, mango, durián, limón, coco y plátano, solo me hace falta sembrar las Naranjas que @dragonei me dio y la cereza que me dio alguien de mi pueblo.

PD2: Si alrato me da tiempo agrego a todos los de la lista (los que me faltan).

Si un día voy a tu pueblo, te dejo mi hacha de oro. Dejartela, ¿eh? Que me costó conseguirla, después se devuelve xD
Y después de hacer lo que te de la gana con ella, pues sigue sin romperse ^^
Y supongo que Inferno no tendrá problema en editar los datos.
¿Caquis no tienes? Cuando me veas online, abre y te llevo unos cuantos.
¡Saludos!
 
Mensajes
253
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
Nombre Emudesc: Raul Ruiz Hidalgo
Nombre en el juego: Raul
FC: 0559-7013-6702
Nombre de tu pueblo: Celestia
Frutas que hay en tu pueblo: De todas
Si alguien me quiere agregar que me lo diga.
Ánimo con el tema
 
Mensajes
91
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Valpo City
Jajaja, a saber cuantos MPs te mandé, que no me cabía todo en uno solo xD
Añade lo de las herramientas de oro y plata que no lo has puesto.



Pues agrégame que no me has agregado xD
Y este tema es solo del juego de 3DS, no de DS, además no creo que nadie vaya a jugar al de DS cuando tenemos el de 3DS. Que a mí, me deprimen sus gráficos xD
Time Travel, todos lo acabamos haciendo, aunque sea solo adelantar 1 día... Admitámoslo...
Y rellena la plantilla del post principal, para conocer todos tus datos y agregarte al post como miembro.

Esto está sacado de guiasnintendo.com, así que yo creo que será verdad. Considéralo tú así o no, para añadirlo o no.

Lo gráficos son lo de menos....creo xD
En cuanto al TT, si es cierto que muchos lo hacemos por 1 dia...deberían explicar por ej el tema de los Turnip (Nabos), que los pierdes si haces TT aunque sea de un par de horas.

On Topic:

Perdon, es que me daba mucha lata el añadir todo el formulario xD

Nombre Emudesc: Busy.
Nombre en el juego: Dante
FC: 3883-5531-4895
Nombre del pueblo: Kardia
Frutas del pueblo: Todas

PD: Ando traficando buscando vecinos, tengo a Tronton y Kaiman (si, me duele dejarlo ir pero su casa esta a mitad del camino ¬¬) y también compro cedros (pinos) y arboles

Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
Bueno, ¿qué tal todos jajaja? Yo estuve una semana totalmente inactivo, debido a que estaba en un campamento de una semana y eso, así que, que no os extrañase que no me conectara xD.

Para el que no lo sepa, vuelvo a recordar que si alguien quiere quedar conmigo (sea en su pueblo o en el mío), que me mande rápido un MP (mensaje privado) y lo acordamos.

¡Un saludo!
 
OP
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Hola Raúl y Busy, bienvenidos al grupo.

Edité el tema con los datos de Raúl, actualicé los de Kenichi y agregué dos secciones más a la parte de consejos.

- Como conseguir las herramientas de oro y plata.
- Como plantar los árboles


Al rato agrego tus datos Busy.
 
Mensajes
91
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Valpo City
Hola Raúl y Busy, bienvenidos al grupo.

Edité el tema con los datos de Raúl, actualicé los de Kenichi y agregué dos secciones más a la parte de consejos.

- Como conseguir las herramientas de oro y plata.
- Como plantar los árboles


Al rato agrego tus datos Busy.

Buena, el tema esta quedando genial ^^
por cierto agregue a todos los que están en la lista

También deberías mencionar el tema de los objetos que regala BestBuy, hay un método para obtenerlos sin tener que ir a la tienda (creo que era cambiar el nombre del wifi a "Bestbuy" y dejar la señal abierta)
 
Arriba Pie