como hacer funcionar r4 3ds

OP
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigos, acabo de comprar la tarjeta r4 3ds gold, y esque me estoy encontrando q los roms con extension .3ds no corren aqui??
y como se puede hacer?? o esque aun solo se puede con los de la nintendo ds normal??
saludos y gracias!
 

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Si, de momento los ROMs de 3DS está obsoletos. Las flashcards actuales solo corren juegos de NDS.
Sin embargo, la Gateway está por salir, y está si será capaz de correr juegos de 3DS (Según mencionan).
 
Mensajes
527
Reacciones
62
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Se llama 3ds gold porque puedes hacerla funcionar en el 3ds no porque pueda ejecutar las roms ".3ds" , aun no se pueden correr con ninguna tarjeta (según y cuenta la leyenda pronto habrá una, con muchas restricciones; para mi sigue siendo fake muy elaborado hasta que no la vea en stock y en vivo no les creo)
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.964
Reacciones
3.436
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Esa tarjeta solamente va a servirte para los juegos de Nintendo DS - la descripción engañosa no dice que: funcionan los juegos de DS en la consola 3DS -.

Para jugar los de 3DS en la consola, hay en proceso una tarjeta, la Gateway 3DS pero apenas la puedes ordenar. Recomiendo que esperes a que algún usuario la obtenga y haga un tema donde nos describa la veracidad de sus funciones y limitantes.

Por el momento, aún no hay emuladores de 3DS para la computadora.
 
Última edición:
Arriba Pie