Monster Hunter 3 Ultimate a bajo precio en descarga?

OP
Mensajes
561
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Bueno el moster hunter 3 Ultimate ya esta en la E-shop y esta en descarga por un precio muy menor a lo que esperaba esta en 399.9 pesos mexicanos cuando lo esperaba como en 799 por eso mejor me anime a descargarlo ya que comprado en tienda por primera vez me sale mas caro, y a ustedes a que precio les salio?
 
Mensajes
536
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, MEX.
en un principio ayer por la mañana estaba en $599.99 y mas tarde me fije y ya estaba en 399.99 sera un error ?¿
lo comprare digital ya que quien sabe si lo tengan en las tiendas de videojuegos de mi ciudad, aun no tienen fire emblem ¬¬#
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
Debe haber sido un error de la eShop mexicana... yo uso la eShop de USA y el precio es igual que el de todos los juegos... 39.99 dls :/
Saludoss
 
Mensajes
528
Reacciones
18
Puntos
0
Si es un error y hasta donde se ya lo habían quitado no eso salio ayer en las noticias de juegos y algunos comentaron que ya lo habían quitado yo la verdad no he visto =S.
 
Mensajes
536
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, MEX.
no me he fijado en este momento para confirmarlo pero lo raro es que en la mañana lo cheque y estaba = $399.99
y ya tenia 14 descargas XD
sera que esos 14 tubieron suerte en descargarlo a ese precio?
Edito: sigue en ese precio, espero y me aguante unas horas mas para comprarlo XD
 

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
Por ahora es una buena opcion el descargarlo, ya que no han mandado copias (o no estan autorizados/quieren vender las copias), ayer un amigo estubo "cazandolo" (aca en Mexico) en las tiendas tanto en donde lo aparto como en otras y en ningun lado encontro el juego.

Asi que aprovechen el bajon de precio, puede que lo quiten (o puede que no)
 
Mensajes
536
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, MEX.
Por ahora es una buena opcion el descargarlo, ya que no han mandado copias (o no estan autorizados/quieren vender las copias), ayer un amigo estubo "cazandolo" (aca en Mexico) en las tiendas tanto en donde lo aparto como en otras y en ningun lado encontro el juego.

Asi que aprovechen el bajon de precio, puede que lo quiten (o puede que no)

asi es yo tengo mas de un mes buscando el de fire emblem y algo me dice que el de MH3U sera = asi que mejor no me complico y tendre que comprarlos digital aunque no me guste, prefiero en fisico pero que se le va hacer u.u
he estado llamando a las tiendas de videojuegos en mi ciudad y no saben si lles llegara ¬¬#
 
Mensajes
1.502
Reacciones
27
Puntos
0
Ubicación
Guatemala
A ese precio que dices está bien, es como deberían estar todos los precios de la Eshop.

Yo mejor compro desde la tienda de Estados Unidos, ya que me salen a $39.99. Mucho más barato que en tiendas de América Latina. Aunque cuando ya ha pasado tiempo prefiero comprarlos en físico desde Amazon, porque se consiguien mucho más baratos.
 
Arriba Pie