[Opinión] ¿Por qué comprarse un Nintendo 3DS XL?

OP
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
nintendo-3ds-539597.png

Logo por Hugo_Bruno :44pmN:.

Hola, este tema es una opinión personal donde diré mis puntos de vista de porque comprarse un Nintendo 3DS XL, ya que algunos han estado preguntando y dudando en cambiarse o comprarse un Nintendo 3DS XL, pero no saben si es mejor o peor que la revisión normal.





Mejor consola para los que tienen manos grandes.

5adf4d4163867ee50410d0c07e99c5cb.jpg


Esta consola tiene mayor tamaño, por lo tanto es mas cómoda para los que tienen manos mas grandes, pero eso no quiere decir que sea gigante para los de manos de tamaño regular, he probado un Nintendo DSi XL y es cómoda la consola, y el tamaño entre un Nintendo DSi XL y un Nintendo 3DS XL es similar.


LneaSeparadora.png



Mejor visibilidad del efecto 3D.

3dsxl.jpg


Y otra vez, como tiene una mayor pantalla superior, el ángulo del efecto 3D es mayor, es un buen punto para aquellos que se mueven mucho al jugar.

Mucho mejor para algunos juegos que necesiten movimiento como el giroscopio.


LneaSeparadora.png



Mejor resolución en juegos de Nintendo DS (modo 1:1).

ibxVkLPIQPIzkm.png


En el modelo de Nintendo 3DS normal, al usar el modo DS, tiene como una calidad grafica "borrosa", es como un filtro de suavizado que hace que los gráficos se miren mas "sencillos", porque en un Nintendo DSi se aprecia mejor la calidad grafica.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Mientras que un Nintendo 3DS XL, el tamaño también disminuye pero es aun así aceptable y la calidad grafica mejora.

Es quizás algo menos importante pero aun así es conveniente para algunos juegos donde puede apreciarse mejor la calidad grafica de los juegos de Nintendo DS.


LneaSeparadora.png



Botones Select, Home y Start rediseñados.

3DS+XL+Buttons.jpg


Esto para mi es un buen punto positivo, en el modelo anterior, estos 3 botones están en una lamina de plástico, haciendo que fallen mas fácilmente, yo puedo decir que en mi Nintendo 3DS cuando lo tuve, el botón Select estaba medio sumido, y eso lo note muy después.

En el Nintendo 3DS XL ahora son unos botones normales mas cómodos y resistentes.


LneaSeparadora.png



Mayor duración de la batería.

0000326_b1c26618ba6413144a3_300.gif


Este para mi seria el mejor punto positivo, ya que aquí muchos se quejaron de la duración de la batería, ahora se ha aumentado la duración de la batería, aproximadamente de de 3.5 horas a 6 horas, todo depende del rango de iluminación, uso de conexiones inalámbricas, el rango del efecto 3D, y por supuesto, usando juegos de Nintendo DS gasta menos la batería.

Dicen que dura hasta 10 horas si tienes todo lo anterior al mínimo.


LneaSeparadora.png



Mejor pantalla anti-reflejos.

comparativa-3ds-xl-y-ps-vita-433x288.jpg


No es algo que de seguro les importe mucho, pero si juegas al aire libre, de seguro te molestara por la pantalla con mucho reflejo, pero aquí reduce hasta un 3% del 12% del modelo normal.


LneaSeparadora.png



Una consola más resistente a los golpes y caídas.

IT_533nintendo_3ds_xl_negro_y_rojo1.jpg


Esto será muy conveniente para aquellos niños que son descuidados, su carcasa es mas dura al igual que los botones ahora duran mas, como los botones L y R que son los que mas se gastan y se usan.


LneaSeparadora.png



No hay perdida de resolución.

nintendo-3ds-xl-news-4.jpg


Esto es algo que también se ha hablado mucho, muchos dicen que pierde resolución, pero no es cierto, esto solo paso con Nintendo DSi XL, aqui habia perdida de resolución mientras que en Nintendo 3DS XL mantiene la misma resolución y hasta en algunos juegos se aprecian mejores gráficos tales como Mario Kart 7.


LneaSeparadora.png



Con una tarjeta SDHC de 4 GB, para aumentar la capacidad de almacenamiento.

toshiba-4gb-class-4-sd-sdhc-memory-card_abhjie1348480161320.jpg


Muy conveniente para todos, mas para aquellos que descargan muchas cosas de eShop, desde juegos de la Consola Virtual (livianos) hasta juegos fisicos pero en version digital (pesados).

Ademas, se podra tener mas espacio para fotos, grabaciones de audio, videos y mas cosas.


LneaSeparadora.png



Sin segundo stick analógico.

Nintendo-3DS-XL-feature-620x350.jpg


Esto seria lo único malo de la consola para mí, si alcanzaba espacio para el segundo stick analógico, solo seria cuestión que en los juegos que tengan opción de otro stick analógico se calibrara de alguna otra forma.

Aunque aun así esta el Circle Pad Pro para este modelo solo que hace que la consola se vuelva muy grande.


LneaSeparadora.png



¿Para ustedes es bueno invertir más por un Nintendo 3DS XL?

3dsxl_pricecomp-580x340.jpg


Para mi claro que sí, con estas mejoras sin dudar me compraría esta consola.

Aunque los precios varían dependiendo desde la tienda hasta el país, por lo tanto la diferencia de precios entre un Nintendo 3DS y un Nintendo 3DS XL puede depender, pero es una buena compra.


LneaSeparadora.png



Bueno, esto es todo, aquí pueden debatir, opinar, agradecer, etcétera. Ojala les haya gustado mi opinión, ojala ayude a más de uno.​
 
Última edición:
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
hacia falta este tema, ya que muchos son los que preguntan: "¿Cual me compro, 3DS o XL?
Yo he jugado en ambas y la XL es mucho mas cómoda, las manos encajan mejor, no queda marcada tu güeya digital al tomarla, el Stick de la XL esta mejor logrado, el dedo encaja perfecto y no hay que re-acomodarlo cuando estamos jugando juegos intensos, y personalmente, la vista no se me cansa para nada, en la 3DS normal, luego de un rato jugando con el 3D prendido, sentía que se me cansaba la vista, eso no pasa con la XL.
 

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Aquí, cuando compré mi 3DS normal. La XL valía 2000bsf más. Eso es mucho.
Si, tiene mejores cosas, lo se. Pero, eran 2 3DS (1 para mi, 1 para mi hermano), más los juegos. No soy rico ._.
 
Mensajes
976
Reacciones
333
Puntos
0
Yo simplemente la compre por el tamaño, que la hacia mas cómoda, la duración de la batería y la resistencia. Ademas no había mucha diferencia de precio entre la normal y la XL, así que opte por esta.

PD: Buen tema :)
 
Mensajes
2.262
Reacciones
108
Puntos
0
Ubicación
Coah, México
Este tema será de mucha ayuda para este foro pues habrá un menor número de mensajes de gente preguntando que versión del 3DS es mejor. Excelente trabajo MarioSalsa!! :7GEzG:
 
OP
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
Gracias a todos por responder ;).
Por cierto, olvide decir que tambien incluye una tarjeta SDHC de 4 GB, mientras que en un 3DS normal es una tarjeta SD de 2 GB.
 
Mensajes
382
Reacciones
6
Puntos
0
gran post , me hiciste sentr mal con mi 3ds normal u.u
me gustaria renovarla pero me costo 250 dolares en ecuador y.y
y en perú ussada no vale mas de 450 soles me harian falta 300 soles para comprarme la xl y.y
solo quiero que sepan todos los que tienen 3ds xl que los odio jajaja al menos puedo llevar mi 3ds en el bolsillo u.u
 
OP
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
gran post , me hiciste sentr mal con mi 3ds normal u.u
me gustaria renovarla pero me costo 250 dolares en ecuador y.y
y en perú ussada no vale mas de 450 soles me harian falta 300 soles para comprarme la xl y.y
solo quiero que sepan todos los que tienen 3ds xl que los odio jajaja al menos puedo llevar mi 3ds en el bolsillo u.u

Gracias ;).
Pues yo tambien me compre un 3DS normal pero fue porque todavia no habia la version XL, de todas formas no me extrañaba en aquel tiempo (noviembre 2011) que iban a sacarle una revision de hardware xD
El 3DS me costo lo que viene en la ultima imagen, y la verdad invertir mas en un XL valia la pena, pero pues ya no lo vendere para comprarme un XL, porque ultimamente esta algo sumido el boton R, y el boton Select no se puede presionar bien, pero pues como salio mi 3DS de fabrica asi lo quiero (← wat).
 
Mensajes
34
Reacciones
1
Puntos
0
Yo tengo mi 3ds XL y puedo decir que lo verdaderamente importante es algo fundamental "la duración de la bateria" listo, esa es la única y mas importantísima razón para adquirir la 3ds XL.
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Compré el XL porque es más grande, a mi gusto más bonita y porque estaba barata.
No me gustan tanto las portátiles, por eso busqué comprar la más grande.

Por cierto, también hay MicroSD de alta capacidad...

No creo que el joystick sea algo malo, porque el original para empezar no lo tenía.
 
OP
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
Compré el XL porque es más grande, a mi gusto más bonita y porque estaba barata.
No me gustan tanto las portátiles, por eso busqué comprar la más grande.

Por cierto, también hay MicroSD de alta capacidad...

No creo que el joystick sea algo malo, porque el original para empezar no lo tenía.

Si, tambien hay microSD de mas capacidad de almacenamiento, pero pues nunca dije (o dijo alguien que no) :mundoemoti_com036:.
Sobre un sitck analogico extra, no lo tenia en la primera revision pero eso no es excusa por no haberlo agregado en el XL, simplemente al usar un juego que requiriera un stick analogico extra, que se calibrara como el mismo Circle Pad Pro, el problema que veo es que al parecer tiene dos gatillos extra en la parte trasera (uno en la derecha y otro en la izquierda, y al parecer no son analogicos), entonces en ese caso se tuviera que haber agregado dos gatillos en el XL.

Bueno, asi fue todo, esto se pudo haber hecho desde un principio.

Buen tema, hay mucha gente que anda preguntando cual de las dos comprarse. Yo, si no tuviera actualmente una 3ds normal, me compraría sin duda alguna la XL.

Yo si quisiera vendiera mi 3DS, pero ya tiene mucho uso mio, pense tarde al querer venderla :/
 
Mensajes
135
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Tierra Vieja , Mexico.
Sobre lo que comentan sobre el 2 stick , es bastante necesario en juegos de tipo , shooters , hack n slash y de movimientos rápidos como Monster Hunter , la verdad si nintendo no lo aplico en el 3DSxl fue para no cavar su tumba , puesto que el 3DS quedaria desfasado en tan poco tiempo.

Me pareció buena la guia , cuando saquen el pack MH ultimate + 3DS xl me hare con uno.
 
OP
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
Vender es un gran timo. Pierdes muchísimo dinero...

Puede depender, si el objeto no tiene tanto uso e incluso tiene cosas especiales, puedes recuperar todo el dinero o casi todo.

Sobre lo que comentan sobre el 2 stick , es bastante necesario en juegos de tipo , shooters , hack n slash y de movimientos rápidos como Monster Hunter , la verdad si nintendo no lo aplico en el 3DSxl fue para no cavar su tumba , puesto que el 3DS quedaria desfasado en tan poco tiempo.

Me pareció buena la guia , cuando saquen el pack MH ultimate + 3DS xl me hare con uno.

Sip, es un buen punto, no me extraña que luego saquen otra revision de hardware de 3DS (3DS Lite/3DSi, y como no, con versiones XL).
Gracias ;).
 
OP
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
Todo el dinero lo dudo. nunca te dan todo el dinero, aunque sea una consola nueva. Mira ahora Wii, que te dan 30€ por ella... (cuando a mi me costó 210€, pero no la vendo)

Olvide decir que con el tiempo las consolas y otros productos (por lo general productos tecnologicos) con los años van bajando su precio final por su hardware.
Pero luego de un buen tiempo, esos productos se vuelven raros de encontrar y ahi si suben su precio mayor que lo que costaba en su tiempo.
3DS no lleva mucho tiempo, asi que puedes recuperar un buen dinero si la vendes.
 
Mensajes
1.763
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
Olvide decir que con el tiempo las consolas y otros productos (por lo general productos tecnologicos) con los años van bajando su precio final por su hardware.
Pero luego de un buen tiempo, esos productos se vuelven raros de encontrar y ahi si suben su precio mayor que lo que costaba en su tiempo.
3DS no lleva mucho tiempo, asi que puedes recuperar un buen dinero si la vendes.

Si, pero ya pierdes algo. Por eso, yo nunca he vendido nada...
Ni los peores juegos de DS, de cuando era pequeño (y tan pequeño, tengo el Cats xD)
 
Arriba Pie