|
|
||||
|
||||
![]() Con la colaboración de Nintendo hacia las empresas o desarrolladoras Japonesas de videojuegos. Nos prometen traer juegos Japoneses a los países americanos y Europeos. Esto se debe a que el mercado portátil tiene un gran porcentaje de ventas. Según Iwata “las desarrolladoras niponas están asignando a sus equipos principales títulos clave para Nintendo 3DS”. Y ellos (Nintendo) Apoyan a las desarrolladoras de videojuegos, a lanzamientos mundiales. Fuente: Vandal.net |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alternativa para no quitar bloqueo regional?, en todo caso me parece perfecto
, ahora si no tendremos excusas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperare Kamen Rider Pal o NTSC-U Español
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte: Hatsune Miku and futures stars Project Mirai y Gundam: The 3D Battle c:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero mas que todo la secuela de Jump Ultimate Stars
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero más el Super Robot Taisen del 3DS y SD Gundam. Espero que nintendo elija buenos juegos como tambien Inazuma Eleven entre otros.
|
|
|
|||
|
|||
|
INAZUMA ELEVEN POR FAVOR!
Y mas les vale que no lo traduscan solo para europa .___. (PORQUE DIABLOS CREARON DOS TRADUCCIONES DISTINTAS!!? DDDDDDD: ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el Inazuma Eleven y Hatsune Miku and futures stars Project Mirai.
Espero que así sea, saludos .
|
![]() |
|
|