Primera información y detalles oficiales sobre Pokémon X y Pokémon Y

OP
Mensajes
1.763
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
Primera información y detalles oficiales sobre Pokémon X y Pokémon Y​

Pokemon_XY_Cabecera_2.png


(Actualización) La
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
de Pokémon X y Pokémon Y ha mostrado los nombres de los legendarios protagonistas de las primeras ediciones de la Sexta Generación. Xerneas (imagen de la izquierda) representará la X e Yveltal (la otra imagen) representará la Y. Estaremos atentos por si incluyen más información.


PokemonXY_13.jpg
PokemonXY_14.jpg


(Noticia Original) Justo después del
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
la revolución invadió todos los medios digitales, las nuevas ediciones de Pokémon, X e Y, llegarán a Nintendo 3DS durante Octubre 2013 para Japón, América, Europa y Australia. Nos esperan más de 9 meses de información y novedades de la Sexta Generación, así que es normal que se genere un ambiente de ilusión entre los fans.

El Presidente de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, no ha podido evitar hacer un comentario sobre este gran anuncio. Comenta que, al igual que pasa con los juegos, el anime de la franquicia, el juego de cartas, las películas y el merchandise también entrarán en una nueva dimensión.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
estrenarán una nueva generación en Nintendo 3DS. Con el lanzamiento de estas 2 nuevas ediciones, la saga superará la frívola cifra de 700 Pokémon, frente a los 649 actuales. Así pues, podemos contar con mínimo 51 criaturas nuevas (aunque seguramente habrá más) por lo que tenemos aventura para rato. Además se podrán capturar Pokémon de otros juegos.


PokemonXY_05.jpg


El juego usará un innovador sistema de comunicación que te hará sentir como si estuvieras jugando con mucha gente alrededor del mundo (¿Habrán mejorado las funciones del Chat de Voz y el Videomisor?). Los usuarios experimentarán, simultáneamente en todo el planeta, el "Juego Real".

Los vínculos entre Entrenador y Pokémon se profundizarán y estos últimos se harán más fuertes con el nuevo mecanismo de batalla. Los fans disfrutarán de los escenarios y de la música que nos acompañará en todo momento (posiblemente le den un buen lavado de cara a la Banda Sonora).

Las 2 versiones actualmente están siendo desarrolladas en 7 idiomas a la vez (japonés, inglés, italiano, español, francés, alemán y coreano) y Nintendo tiene pensado lanzarlas en más de 70 países de forma simultánea.​

Fuente:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
684
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Hermosillo, Sonora
Al principio venía a decirte que si cual era la necesidad de crear un tema nuevo para esto y despues leí algunas cosas que no sabía; como los nombres de los pokemon legendarios :OfLIx:

Buen post, hay que mantenerlo actualizado y así estarnos hypeando con este juego tan diferente a lo que estamos acostumbrados xD
 

alexansamel

EMD Addict
Mensajes
44
Reacciones
1
Puntos
280
es cierto que los protagonistas se pueden modificar al estilo sims? eso estaria de lujo
 
Mensajes
976
Reacciones
333
Puntos
0
Yo creo que si se podrán modificar, sino mira a la protagonista, no creo que la diseñaran así, pero nunca se sabe...
 
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
Ya venía a decirte yo que eras un Slowpoke y que esto ya estaba repetido... xD

Lo del chat se oye interesante, ya quisiera saber como es...

Es obvio que la nueva apariencia de los combates está pro, sobre la música ojalá que sea tan buena como Platino y la quinta generación :3

Ojalá que aquí en America lo lancen en Español...

Creo que lo de la personalización de los personajes estaba confirmado ya, no?

Good Job c:

Nintendo Fan Fuera
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
No me gusta pokémon. Pero este juego ha logrado llamar mi atención, a ver como sigue! Quizá lo compre :p
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
Oh dios vendra en español de manera oficial O:
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
Oh dios vendra en español de manera oficial O:

Todos los juegos de Pokémon salen de manera oficial en español xD!!! solo con muchos meses de retraso u_u esta vez lo van hacer el mismo mes... seria muy bueno que lo saquen todos en un solo día u_u

Lo que a mi me gustaría saber, es que si con este cambio aun tendremos Eventos exclusivos para Japón? o serán todos los eventos para todas las regiones por igual...
 
Mensajes
187
Reacciones
11
Puntos
0
los personajes se parecen un poco a Miiverse, Nintendo Land (Nintendo Network: 3DS/3DSXL/WiiU) preparando a los sigiente generación 2013, mucha gente se quejo por que querian graficos jugabilidad a lo Colesseum o Gale Of Darkness.
 
Mensajes
1.269
Reacciones
73
Puntos
0
Ubicación
En Espartena
Todos los juegos de Pokémon salen de manera oficial en español xD!!! solo con muchos meses de retraso u_u esta vez lo van hacer el mismo mes... seria muy bueno que lo saquen todos en un solo día u_u

Lo que a mi me gustaría saber, es que si con este cambio aun tendremos Eventos exclusivos para Japón? o serán todos los eventos para todas las regiones por igual...

Si vives en Europa si, pero que yo sepa en America siempre ha salido en ingles x.xU
bueno, tampoco es que sepa mucho, los ultimos juegos de pokemon que vi en formato fisico fueron los de GBA (esperalda, ruby, safiro asdasdasda) que eran de unos amigos, ni mios :/

Ya el resto se juega con Flashcard en el DS la version Europe de los juegos de Pokemon xD

No me gusta pokémon. Pero este juego ha logrado llamar mi atención, a ver como sigue! Quizá lo compre :p

Estoy exactamente en tu misma posición xD
primera vez que me llama tanto la atención un juego de Pokemon...
Ya veremos como se adapta a las nuevas tecnologias del 3DS y si me logra convencer, creo que jugaré pokemon en octubre xD
 
Última edición:
Mensajes
304
Reacciones
15
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Todos los juegos de Pokémon salen de manera oficial en español xD!!! solo con muchos meses de retraso u_u esta vez lo van hacer el mismo mes... seria muy bueno que lo saquen todos en un solo día u_u

Lo que a mi me gustaría saber, es que si con este cambio aun tendremos Eventos exclusivos para Japón? o serán todos los eventos para todas las regiones por igual...

A lo que t41007 se refiere es que el juego J vendra con otros idiomas incluidos entre los cuales esta el español :v
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Chicos a través de CoroCoro revelaron los datos físicos de los legendarios: "Xerneas medirá 3,0 metros y pesará 215 KG mientras que Yveltal medirá 5.8 metros y pesará 203 KG".

Y un dato que no viene al caso (también por la revista): En la pelicula 16 (hasta antes de esta edición), se decía que saldrían 2 Genesect, pues ahora se descubren no 2 sino 5 (1 rojo y 4 de original con los 4 discos especiales).
Se que no debe de venir al caso pero es lo que sale de la revista.
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
los personajes se parecen un poco a Miiverse, Nintendo Land (Nintendo Network: 3DS/3DSXL/WiiU) preparando a los sigiente generación 2013, mucha gente se quejo por que querian graficos jugabilidad a lo Colesseum o Gale Of Darkness.
Hola! ¿Colosseum? ¿Gale of darkness? Para mi fueron pokemones pesimos muy malos, disculpa pero de verdad esos si que son FAILs :(
Si vives en Europa si, pero que yo sepa en America siempre ha salido en ingles x.xU
bueno, tampoco es que sepa mucho, los ultimos juegos de pokemon que vi en formato fisico fueron los de GBA (esperalda, ruby, safiro asdasdasda) que eran de unos amigos, ni mios :/

Ya el resto se juega con Flashcard en el DS la version Europe de los juegos de Pokemon xD



Estoy exactamente en tu misma posición xD
primera vez que me llama tanto la atención un juego de Pokemon...
Ya veremos como se adapta a las nuevas tecnologias del 3DS y si me logra convencer, creo que jugaré pokemon en octubre xD
Exacto, en América siempre nos llega en Inglés, pero... yo he visto que hay vendedores que los importan dede Europa, pero con el bloqueo de region....
A lo que t41007 se refiere es que el juego J vendra con otros idiomas incluidos entre los cuales esta el español :v
No creo, por el tema de que no tiene mucho sentido si el juego no es region free. Aún así lo veo muy dificil.

Saludos! :)
 
OP
Mensajes
1.763
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
es cierto que los protagonistas se pueden modificar al estilo sims? eso estaria de lujo
Ojala que sí, ojalá que sí...

Creo que lo de la personalización de los personajes estaba confirmado ya, no?

Good Job c:

Nintendo Fan Fuera

Si no me equivoco creo que no está confirmado.

No me gusta pokémon. Pero este juego ha logrado llamar mi atención, a ver como sigue! Quizá lo compre :p

A mi me empezó a gustar en cuanto tuve mi primer flashcard con Pokemon Diamante. Desd ese día, me gusta pokemon un montón :)

los personajes se parecen un poco a Miiverse, Nintendo Land (Nintendo Network: 3DS/3DSXL/WiiU) preparando a los sigiente generación 2013, mucha gente se quejo por que querian graficos jugabilidad a lo Colesseum o Gale Of Darkness.

Yo quiero los juegos de pokemon clásicos, y no "spin-offs". No me quejo XD

Chicos a través de CoroCoro revelaron los datos físicos de los legendarios: "Xerneas medirá 3,0 metros y pesará 215 KG mientras que Yveltal medirá 5.8 metros y pesará 203 KG".

Y un dato que no viene al caso (también por la revista): En la pelicula 16 (hasta antes de esta edición), se decía que saldrían 2 Genesect, pues ahora se descubren no 2 sino 5 (1 rojo y 4 de original con los 4 discos especiales).
Se que no debe de venir al caso pero es lo que sale de la revista.

Gracias por la info :)

An salido los art oficiales de los dos legendarios, cuando pensé que no se podía ver mas geniales

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Yveltal

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Xerneas



Me pregunto de que tipo serán, pueden ser fuego/ siniestro(?) y acero/siniestro(?)

Por lo que parece tienen que ser de esos tipos. Lo de siniestro lo aparentan, después el otro tipo, a lo mejor no es así. Ya revelarán más información respeto a los legendarios, iniciales...

Si que está bien el tema, o al menos eso parece. :)
A ver si lo mantenemos!!
 
Arriba Pie