Pokémon X y Y para 3ds

OP
Mensajes
1.329
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
México DF
739809_508055849239265_279300368_o.png

Estas 2 versiones fueron las que se anunciaron durante el nintendo direct, la 6ta generación :O, será para 3ds y saldrá mundialmente en octubre.
Starters:
312398_462185207176701_719578566_n.jpg

Trailer:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
Yo quedé boquiabierto con el anuncio, no esperaba algo tan grande de forma tan anticipada D:
Saludoss
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
Yo quedé boquiabierto con el anuncio, no esperaba algo tan grande de forma tan anticipada D:
Saludoss

yo tambien quede boquiabierto, fue como mucho para las 8 am de un martes xD, ya estoy empezando a ahorrar, creo que va a ser monumental ese juego, octubre, te estare esperando
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
Debo decir que enterraron a la quinta generación muy rápido, les faltó un millón de Spin-Off por sacar.

También que este juego está demasiado bueno, esos gráficos, los combates, la nueva vista de las rutas y la aventura, joder, esto juego va a ser uno de los mejores Pokémon que hayan

Todavía no me convence, pero si le sacan mejores y más funciones, tal vez considere comprármelo

Nintendo Fan Fuera
 
Mensajes
1.107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Shitle
El juego se ve bastante bueno, y nada que decir sobre los legendarios, aunque si, la quinta fue demasiado corta y aun no empiezo a leer su manga xD
Espero que el mundo sea un poco mas maduro, porque desde la quinta, sobre todo porque para mi los iniciales dejan bastante que desear respecto a su aspecto fisico, son demasiado infantiles, aunque despues acaben siendo bestias.
 
Mensajes
2.262
Reacciones
108
Puntos
0
Ubicación
Coah, México
El juego se ve hermoso! :44pmN:
Lástima que no puedo decir lo mismo de los starters. Se ven demasiado "lindos" por así decirlo, espero que sean como Charmander que en su 3º evolución se ve genial.
 

geilangas899

Gold User
Mensajes
253
Reacciones
9
Puntos
488
el juego se ve realmente bien,solo queda ver con el tiempo las funciones que se puedan incluir.a empezar a ahorrar :D
 
Mensajes
1.208
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
C:\Universo\Vía Láctea\Tierra\Europa \España
Debo decir que enterraron a la quinta generación muy rápido, les faltó un millón de Spin-Off por sacar.

También que este juego está demasiado bueno, esos gráficos, los combates, la nueva vista de las rutas y la aventura, joder, esto juego va a ser uno de los mejores Pokémon que hayan

Todavía no me convence, pero si le sacan mejores y más funciones, tal vez considere comprármelo

Nintendo Fan Fuera

+1 :eek:EVYh:
 
Mensajes
304
Reacciones
15
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Debo decir que enterraron a la quinta generación muy rápido, les faltó un millón de Spin-Off por sacar.

También que este juego está demasiado bueno, esos gráficos, los combates, la nueva vista de las rutas y la aventura, joder, esto juego va a ser uno de los mejores Pokémon que hayan

Todavía no me convence, pero si le sacan mejores y más funciones, tal vez considere comprármelo

Nintendo Fan Fuera

Porfin tenemos un no Fire/Fighting starter que mas quieres? un Hoen2.0?

Anyway gran noticia yo ya me esperaba que fuera una nueva generacion aunque no tan rapido.
 
Mensajes
2.623
Reacciones
481
Puntos
0
Ubicación
Koumakan
nuevo pocket monster X & Y, era de esperar

me imaginaba pokemon pinball diamond & pearl & platinum


lo que mas me dió gusto es que por fin dieron los nombres para america y europa rapido y no esperar hasta el lanzamiento para los nombres
el modo de juego cambió a vista en 3ª persona tambien, y ahora en mas angulos las batallas, lo unico malo es que no dijieron la nueva región que va a ocurrir esta generación, pero me huele a kanto otra vez
 
Última edición:

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
Al igual que todos quede sorprendido ante una nueva Gen. TAN rapido., pero esos de GameFreak si que se tomaron enserio lo de Evolucionar.

Ya iba siendo hora de que la saga fuera completamente en 3d (que si, ami me encanta el 2d, los sprites y todo eso, pero algo nuevo de ves en cuando n oesta mal), espero igual que sorprendan mas en la historia, pero fuera de eso, lo que mas ansio es ver las etapas finales de los starter.

Dejando de lado todo eso, lo MAS soprendente es la fecha, apenas lo anunciaron, y ya tiene fecha de salida, pero no solo en japon sino un estreno Mundial, todo esta pasando muy rapido o.o.

por ahora sol oqueda esperar mas detalles
 
Mensajes
2.583
Reacciones
982
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
...solo puedo decir... (y perdon por lo que voy a decir)

PUTISIMA LA VENDEHUEVOS!!!! :wah:

no manches!! ahora si se ve pero de pelos este Pokemon!!! valla que se lo tenia bien guardado Nintendo...

pues a esperar mas Avances en estos meses!! *w*

solo espero que incluyan algunas cosas de las Regiones pasadas
 
Mensajes
245
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
The World!
Juro que solte una lagrima cuando vi el video y hacian el recuento de las versiones pasadas.
Parece ser que va ha incluir mucha cosas nuevas :44pmN: y parece que contiene la ecencia que hace a los Pokemon ser un buen juego, y basandose en el video parece que la aventura (ojo he dicho parece) va ha ser en 3era Persona :book3:
 
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
Porfin tenemos un no Fire/Fighting starter que mas quieres? un Hoen2.0?

Anyway gran noticia yo ya me esperaba que fuera una nueva generacion aunque no tan rapido.

Me parece que alguien no entiende c:

Cuando me refiero a nuevas funciones, me refiero a no sé... Intercambio por StreePass o algo por el estilo, no tengo nada que quejarme con los Pokémon (No sé que le ven a esa combinación, es ultra buenísima en el caso de Blaziken)

Hoenn me pareció horrendo jugandolo en la GBA, talvez me lo piense otra vez si hay remake, pero de por sí es feo c:

Este Pokémon se ve genial, pero en sí no han anunciado nada, cuando den características serias como por ejemplo como se Intercambiará, el Online y cosas así talvez considere comprarmelo, porque soy fan de Pokémon pero el dinero no alcanza c:

Nintendo Fan Fuera
 

israel-ic

Elite Member
Mensajes
446
Reacciones
27
Puntos
596
Ubicación
Ecuador
739809_508055849239265_279300368_o.png

Estas 2 versiones fueron las que se anunciaron durante el nintendo direct, la 6ta generación :O, será para 3ds y saldrá mundialmente en octubre.
Starters:
312398_462185207176701_719578566_n.jpg

Trailer:

que increíble no me imagine tanta belleza esta bueno muy bueno
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.288
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Donde el espacio-tiempo es relativo.
Deberían haber hecho un juego que recopilara todas las generaciones, agregar otra lo encuentro algo totalmente innecesario. Con respecto al juego, se ve bueno, aunque es de esperar de esta franquicia. Sin duda lo compraré en cuanto salga.

Saludos.
 
Mensajes
1.763
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
Deberían haber hecho un juego que recopilara todas las generaciones, agregar otra lo encuentro algo totalmente innecesario. Con respecto al juego, se ve bueno, aunque es de esperar de esta franquicia. Sin duda lo compraré en cuanto salga.

Saludos.

No me imagino un juego de Pokemon que incluyera los 649 pokemons, con las 5 regiones (Sinnoh, Kanto, Johto, Hoenn y Tesselia), y con 40 medallas. Seria asombroso :23422959:
 
Última edición:
Mensajes
1.269
Reacciones
73
Puntos
0
Ubicación
En Espartena
el Online/FONT][/COLOR]

Ese es el punto clave, Pokemon es un juego como para tener un modo Online estilo MMORPG en el cual estas en el pueblo y ves a otros jugadores también caminando por ahí y que puedas retarlos a batallas pokemon y cosas así
si yo estuviera a cargo de un juego de Pokemon haría el Modo Historia tipico que vemos en un Pokemon y tambien un Modo Online en el cual esta todo el mapa disponible para pasear y enfrentarse a otras personas que te consigues camninado por ahí (Modo que se desbloquearía al pasar la parte de la historia del juego, es decir, no es necesario pasar la Liga para desbloquear este modo -A menos que el juego sea como cristal que tienes que pasar la liga y volver a kanto a pasar kanto xD-)
Pero bueno, eso seguro no lo pensaron así y si llega a tener un Online va a ser algo estilo Mario Kart, que elijes que quieres jugar Online y te busca un entrenador aleatorio :/

El StreetPass seguro hace mini peleas entre los pokemones "elegidos" por el entrenador y quien gana se queda algun objeto
El SpotPass para bajar a pokemones de otras regiones al safari
WiFi Conection, como siempre, batallas con tus amiguitos :D
¿Realidad aumentada? Lo dudo, tal vez actualicen el Pokedex Pro para que sea compatible
¿Sensores de movimiento y esas cosas? Tal vez hagan algo estilo el tamagochi de pokemon y dependiendo de lso pasos que camines tu pokemon elegido gana exp y consigue objetos (este mismo pokemon elegido sería el que pelee por StreetPass)


Ahora si, hablando del juego y dejando la especulación, es un salto el que hecharón en lo que a graficas se refiere, aunque las de el entrenador y los mundos son feas, las de las batallas son bastante atractivas.
No soy fanatico de Pokemon porque el unico que me gusto fue Cristal los demas no cumplen mis espectativas aparte de no gustarme Pokemon de por si... Es un juego muy famoso, y practicamente exigiría un Pokemon por cada consola de Nintendo, pero no para jugarlo yo xD
Ya veremos que pasa con este, me hizo ponerle el ojo encima, eso puede ser bueno :D
 
Arriba Pie