pokemon company nos traera nueva informacion el 8 de enero :D

OP

maikel_12

Heroic User
Mensajes
3.764
Reacciones
982
Puntos
1.078
Ubicación
Venezuela
confirmado el dia 8 de enero de este año pokemon company dara a conocer informacion nueva sobre pokemon no se sabe si seran juegos o algo sobre la serie pero por lo que se escucha hablaran mucho sobre pokemon en america

fuente:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


esperemos que sea un juego para el 3ds :D
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola, yo espero un pokemon estilo pokemon stadium de n64. Sería lo mejor, mas aún si tiene disponible nintendo network.
Saludos! :D
 
Mensajes
528
Reacciones
18
Puntos
0
Casi puedo asegurar que es un anuncio de lo que viene para la saga Pokemon y todo esto muy relacionado con la consola Wii U ya que poner un juego en esa consola atraería muuuuchos compradores tanto en Japon como en America cada que sale un juego vende millones de copias por eso creo que sera un anuncio asi o si no podría ser que hicieron la version 3D de Pokemon Black and White 2 que si seria una grosería por que nos quieren vender el mismo juego 2 veces pero bueno espero que no sea así mejor idea seria un nuevo juego para 3DS yo lo compro =D
 

chesgar

Iconic User
Mensajes
779
Reacciones
22
Puntos
578
Ubicación
En mi casa (?)
Hola, yo espero un pokemon estilo pokemon stadium de n64. Sería lo mejor, mas aún si tiene disponible nintendo network.
Saludos! :D

¡Concuerdo contigo! Además de que espero y no salgan con 200 y cacho de pokemons nuevos, me encantaría un remake mejorado, pero con mejoras buenas, no solo adaptación.
 
Arriba Pie