AYUDA!! 3DS Cartuchos y versiones... Actualizo??

OP
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola!! A ver si alguien me puede echar una manita, me estoy haciendo un lio.

Cuento mi "pelicula", un familiar me ha pedido a ver si le puedo comprar un cartucho (flash card) para su 3DS. Despues de buscar mucha información no lo tengo todavía del todo claro. La consola no se conecta nunca a internet, por lo que la versión de firmware que tiene es algo vieja 2.1.0-4E. Mis dudas:

- ¿Qué tarjeta compro? Hay tantas marcas y tantos modelos.... ¿Influye la versión que tenga?¿Debería actualizarla antes de comprar el cartucho?

Gracias de antemano.

Un saludo.
 

alexansamel

EMD Addict
Mensajes
44
Reacciones
1
Puntos
280
Que tal amigo, mira si no usas tu 3ds para internet, y viendo la version que tiene (que de por si es una ya algo vieja) cualquier flashcart te vale, si quieres usar la eshop (para bajas apps, demos, bideos etc) es obligatorio actualizarla, la version mas reciente es la 4.5.0-10u, y muchas flashcart han sido bloqueadas en esta version, pero poco a poco las han estado liberando, pero aun muchas estan bloqueadas, te dejo una lista de las flashcarts que han sido liberadas (osea que aunque actualizes tu 3ds te funcionaran perfectamente.)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(esta es la que tengo yo y funciona perfectamente, cabe decir que la acaban de desbloquear jejeje)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(la dual core, infinity 2 y 3 estan desbloqueadas)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(igual ya es compartible con el firm de 3ds mas nuevo)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(sacaron una nueva tarjeta que es compartible)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(igual actualizada y funcionanado)

Y para muchos la mejor de todas:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(fue la primera en ser actualizada y ademas puede correr roms de gba y mas. pero es la mas cara y almenos aca en Mexico dificil de conseguir)


pero todas las anteriores te valdran muy bien para tu 3ds, la actualizes o no


espero haberte ayudado. 1 saludo
 
OP
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias compañero!!

Creo que al final haré eso, actualizo a la última versión, y compraré la DSTWO, es algo cara, pero al si al dueño no le importa pagarlo... aquí en España a través de internet parece que sí se puede conseguir. He leido gente que critica mucho las "r4", y viendo que la DSTWO, son rápidos desbloqueando y tiene firmware propio (he leido que para otras tarjetas el desarrollo lo hacen otros, y no me fio que dejen de actualizar.

Gracias de nuevo.

s2!!
 
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
Muchas gracias compañero!!

Creo que al final haré eso, actualizo a la última versión, y compraré la DSTWO, es algo cara, pero al si al dueño no le importa pagarlo... aquí en España a través de internet parece que sí se puede conseguir. He leido gente que critica mucho las "r4", y viendo que la DSTWO, son rápidos desbloqueando y tiene firmware propio (he leido que para otras tarjetas el desarrollo lo hacen otros, y no me fio que dejen de actualizar.

Gracias de nuevo.

s2!!

Ya hay demasiadas desbloqueadas, si quieres mira este tema.
Pero no importa, ve por una DSTWO, es la mejor de todas, carita pero vale la pena, y por alla te saldra mas barato que aca en Mexico, aparte de que es mas facil de conseguir.
Critican a las R4/R4i porque tiene muchisimos clones, clones de sus clones, y eso es enfadoso. Y DSTWO aparte de que no tiene eso, tiene gran soporte, la actualizan como 1 dia despues de que actualizan la consola, lo del Firmware, todas las Flashcards lo tienen, sin ello, no se podrian usar en DS/3DS porque simplemente no las leeria en el SLOT-1.
 
OP
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias amigos!

con lo del Firmware propio, me refería que te lo bajas de la propia web del fabricante del cartucho, no sé si con las R4 es igual.

Ya tengo la DSTWO!! Me ha llegado hoy!! Sólo tengo una duda más... ¿la consola se va a poder seguir utilzando sin problemas? Es decir, no afecta nada usar el cartucho, si yo arranco la consola con los juegos originales ¿arranca como siempre?
 
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
Muchas gracias amigos!

con lo del Firmware propio, me refería que te lo bajas de la propia web del fabricante del cartucho, no sé si con las R4 es igual.

Ya tengo la DSTWO!! Me ha llegado hoy!! Sólo tengo una duda más... ¿la consola se va a poder seguir utilzando sin problemas? Es decir, no afecta nada usar el cartucho, si yo arranco la consola con los juegos originales ¿arranca como siempre?

Obvio, todas las Flashcards tienen su propio Firmware, la bajas de la pagina del fabricante.

Genial, si, podras usar la consola sin problemas, si la consola la tienes en 4.5.0-10 no habra de que preocuparse. Y no afectara nada a los cartuchos originales ni a la Flashcard, bootearan como siempre.
 
Arriba Pie