Nintendo regalará un juego a quienes registren Nintendo 3DS XL antes del 15 de enero.

OP
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
3ds_157010_post.png

En previsión de que Nintendo 3DS será uno de los productos estrella esta navidad, Nintendo quiere que los usuarios indecisos por comprar una Nintendo 3DS XL no se lo piensen más, y adquieran esta portátil lo antes posible. Para ello, la compañía de Mario regalará un juego a todos los miembros del Club Nintendo que registren una Nintendo 3DS XL antes del 15 de enero de 2013. La lista a elegir es:

  • Super Mario 3D Land
  • Freakyforms Deluxe
  • New Art Academy
  • El Profesor Layton y la máscara de los prodigios
  • New Style Boutique

Los pasos a seguir para entrar en esta promoción son visitar la página web del Club Nintendo y registrar tu Nintendo 3DS XL antes del 15 de enero de 2013, elegir uno de estos títulos tras el registro, y esperar a que lleguen código de descarga del juego en cuestión al mail.

Para descargarte el juego, tendrás que entrar en Nintendo eShop entre el 7 y el 31 de enero de 2013 y canjear el código en "Configuración/Otros".



Fuente:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Re: Nintendo regalará un juego a quienes registren Nintendo 3DS XL antes del 15 de en

Que buena promo!!
es ahorrarse una buena cantidad de dinero ;)
una duda: ¿para que países es valida esta promoción?
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Re: Nintendo regalará un juego a quienes registren Nintendo 3DS XL antes del 15 de en

3ds_157010_post.png

En previsión de que Nintendo 3DS será uno de los productos estrella esta navidad, Nintendo quiere que los usuarios indecisos por comprar una Nintendo 3DS XL no se lo piensen más, y adquieran esta portátil lo antes posible. Para ello, la compañía de Mario regalará un juego a todos los miembros del Club Nintendo que registren una Nintendo 3DS XL antes del 15 de enero de 2013. La lista a elegir es:

  • Super Mario 3D Land
  • Freakyforms Deluxe
  • New Art Academy
  • El Profesor Layton y la máscara de los prodigios
  • New Style Boutique

Los pasos a seguir para entrar en esta promoción son visitar la página web del Club Nintendo y registrar tu Nintendo 3DS XL antes del 15 de enero de 2013, elegir uno de estos títulos tras el registro, y esperar a que lleguen código de descarga del juego en cuestión al mail.

Para descargarte el juego, tendrás que entrar en Nintendo eShop entre el 7 y el 31 de enero de 2013 y canjear el código en "Configuración/Otros".



Fuente:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
!!!!!!
Hice bien en comprar el XL en ese caso, gracias que si no es por ti ni cuenta me doy.
Que buena promo!!
es ahorrarse una buena cantidad de dinero ;)
una duda: ¿para que países es valida esta promoción?
Te puedo asegurar por mi experienca de hace unos minutos que al menos en Estados Unidos funciona.
 

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Re: Nintendo regalará un juego a quienes registren Nintendo 3DS XL antes del 15 de en

Te puedo asegurar por mi experienca de hace unos minutos que al menos en Estados Unidos funciona.

Solamente en USA. Pero puedes falcificar datos... Y la broma te servirá igual. Al final de cuentas, lo que hará es darte un Codigo.
 
Mensajes
653
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: Nintendo regalará un juego a quienes registren Nintendo 3DS XL antes del 15 de en

Excelente, para navidad ya podría tener una Nintendo 3DS XL
 
Mensajes
41
Reacciones
1
Puntos
0
Re: Nintendo regalará un juego a quienes registren Nintendo 3DS XL antes del 15 de en

Solamente en USA. Pero puedes falcificar datos... Y la broma te servirá igual. Al final de cuentas, lo que hará es darte un Codigo.

Hmm hasta donde yo se, la promo es para Europa solamente, es mas, en estados unidos anunciaron que es para Europa.
Fuente:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


EDITADO
Sip, ya confirme, la oferta es valida en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, España, Italia, Holanda, Bélgica, Portugal y Rusia
 
Última edición:

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Re: Nintendo regalará un juego a quienes registren Nintendo 3DS XL antes del 15 de en

Hmm hasta donde yo se, la promo es para Europa solamente, es mas, en estados unidos anunciaron que es para Europa.
Fuente:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


EDITADO
Sip, ya confirme, la oferta es valida en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, España, Italia, Holanda, Bélgica, Portugal y Rusia

Ah... :C
Más lo que se emociona uno, ni modo a ahorrar.
 
Mensajes
272
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Chillan, Chile
Re: Nintendo regalará un juego a quienes registren Nintendo 3DS XL antes del 15 de en

aun no han dicho nada para america????? porque realmente me gustaria que pasara eso aqui u.u
 
Mensajes
71
Reacciones
12
Puntos
0
Re: Nintendo regalará un juego a quienes registren Nintendo 3DS XL antes del 15 de en

vaya excelente aun que una lastima que ya tenga mi 3ds pero es muy bueno para los que lo comprara esta navidad
 
OP
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
Re: Nintendo regalará un juego a quienes registren Nintendo 3DS XL antes del 15 de en

Es que la pagina es española y por eso dan las promociones/ofertas de Europa (por lo general), por eso casi nunca ponen noticias de promociones/ofertas de America, o si no, Nintendo no quiere darnos un pedazo de pastel e-e, ojala Nintendo de America tambien haga ese tipo de sorpresas para nosotros.
 
Arriba Pie