Juegos de Nintendo 3DS que necesiten actualizaciones para poder usarlos

OP
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
Hola esto ya habia pasado hace tiempo cuando salio el super mario 3d land y el mario kart 7 se necesitaban actualizar en su version mas reciente para poder usarlos entonces quiero saber que si para el new super mario bros. 2 hay que tener la version mas reciente o no? Espero su respuesta
 
Mensajes
726
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
España
Para el Super Mario 3D Land y Mario Kart 7 necesitabas en tu 3DS como minimo la version 2.2 si no me equivoco. Para jugar a New Super Mario Bros 2 necesitas la 4.3.0-10 que no es la ultima puesto que ha salido hace poco la 4.4.0-10.
 
OP
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
Ok gracias bueno yo tengo 3.0.0-6U asi que no me debo preocupar por los juegos que ya habian salido antes pero los nuevos no los podre usar
 

maikel_12

Heroic User
Mensajes
3.764
Reacciones
982
Puntos
1.078
Ubicación
Venezuela
necesito actualizar ajuro para jugar juegos originales :(
 

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Yo cuando me compre la 3ds, jugue el Kid Icarus sin Actualizar... Luego Actualizé para poder jugar NSMB2, y despues volvi a actualizar para la E-Shop. Así que no es la más reciente...

necesito actualizar ajuro para jugar juegos originales :(

Si, y tambien para poder descargar de la E-Shop...
 

maikel_12

Heroic User
Mensajes
3.764
Reacciones
982
Puntos
1.078
Ubicación
Venezuela
oye y los que no tienen wi-fi para actualizar la consola que les sucede?
 

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
oye y los que no tienen wi-fi para actualizar la consola que les sucede?

No es necesario tener Wifi para actualizar la consola... Yo actualize para el mario, y no tenia Wifi.
 

maikel_12

Heroic User
Mensajes
3.764
Reacciones
982
Puntos
1.078
Ubicación
Venezuela
Mensajes
418
Reacciones
0
Puntos
0
en el caso de los juegos que necesitan actualización para jugar, normalmente viene la actualización dentro del juego, de modo que intentas abrir el juego, te pide que actualices y actualiza sin necesidad de wifi
si no tienes de esos juegos y no tienes wifi, entonces no te pedirá actualización
 

maikel_12

Heroic User
Mensajes
3.764
Reacciones
982
Puntos
1.078
Ubicación
Venezuela
en el caso de los juegos que necesitan actualización para jugar, normalmente viene la actualización dentro del juego, de modo que intentas abrir el juego, te pide que actualices y actualiza sin necesidad de wifi
si no tienes de esos juegos y no tienes wifi, entonces no te pedirá actualización

ok gracias amigo
 
Arriba Pie