|
|
||||
|
||||
|
veran, quiero desbloquear el traje de enfermera de rebecca en resident evil the mercenaries 3D pero me cuesta muchoconseguir el rango S en todas las misiones en las que no puedo jugar en modo dúo y me gustaria que me recomienden un personaje con el que pueda matar los zombies mas facilmente y asi conseguir puntuacion mas rapidamente.
Normalmente suelo usar a Claire con las armas de Krauser porque se me da muy bien utilizar el arco y flecha(ademas de que es infinito xD) Pero si hay otro personaje mucho mejor y mejores armas diganmelo, plis gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo a krauser con las armas de rebeca o la re9 con ese equipo se hace muy fácil las misiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las armas especiales que compras con 15 monedas yo conseguí todo en rango S y con Wesker.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que segun me habeis dicho sera mejor utilizar las armas que se consiguen con 15 monedas. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa arma que conseguis con 15 monedas son la red9 (creo que asi se escribia) y el doble lanza cohetes que te seran de mucha ayuda ya que inflingen mucho daño, aunque no te las recomiendo en los primeros niveles porque matas a los aldeanos (Por no decir negros) de un solo disparo y no te da ningun bonus con eso.
|
![]() |
|
|