|
|
||||
|
||||
|
El otro dia me compraron el kingdom hearts dream drop distance y jugando me encontré con la barra de drop que te alterna con Riku y Sora a lo largo del juego pero tengo una pregunta para hacer.
¿Hay alguna manera de que la barra de drop tarde más en cargarse? es que ya me ha pasado que estoy en la pelea contra un jefe o contra algún dream eater y la barra se carga muy rápido (en mi opinión). Si conocen alguna manera de realintizarla se lo agradecería mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay unos items que se llaman Drop Me Not, que hace que la barra se vuelva a llenar para retrasar el cambio entre los personajes.
Otra manera que también se puede es al entrar al Drop en el menu gastar tus puntos para que la barra drop este mas llena para que tengas más tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando cambias de Sora a Riku y vice versa entre los premios está drop decelerator que hace que la barra baje mas lento. Entre mas pequeño sea el número significa que disminuye mas lento 2, 1, 0.8 etc. Tambien hay items que llenan la barra [no recuerdo como se llaman pero tienen drop en el nombre, las venden en las tiendas]
|
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias por la información
EDIT: Donde puedo encontrar los drop me not? se compran en la tienda o los dropean los dream eaters? Última edición por ¡REBORN! fecha: 15-ago-2012 a las 01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad no uso este sistema de drop me not, solo uso el drop desacelerator. |
|
|
|||
|
|||
|
Ambas creo, hay cofrecitos que te los dan o puedes comprarlas en las tiendas y no estoy seguro pero creo que de vez en cuando te puede tocar que un Dream eater te la de.
|
![]() |
|
|