Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo 3DS

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-ago-2012, 02:46
Newbie

Xelloss666 nuevo en la comunidad
Predeterminado Preguntas varias de 3ds

Acabo de comprarme una 3ds y mañana me estaba por comprar una flashcard para roms de DS (se muy bien que para 3ds aun no existen) y tenia un par de dudas a ver si alguien me podia ayudar U_U

1- Aca en Argentina la que mas se vende y mas facil es de conseguir es la R4 RTS (de la serie R4 Sdhc Dual-core), que segun lei es compatible con el firm de mi 3ds actualizada (el 4.3.0-10U). Sin embargo venden otras flashcards, y aun si no se vendieran las puedo pedir al exterior... Por lo que pude averiguar la R4 RTS es bastante buena, compatible y tiene rts, cosa que pocas flashcards tienen, pero me pregunto si es mejor comprarme alguna otra (como la acekard dstwo, que es la preferida de muchos), u otra R4, o incluso la famosa Supercard (que aca no se vende y que es bastante mucho mas cara). Mas que nada mi pregunta es, cual es la principal diferencia y que me recomiendan hacer? Compro la r4 rts o mejor elijo otra? (se que es una pregunta muy subjetiva, pero quiciera escuchar opiniones, y principalmente que cosas puedo hacer con ella que con otras flashcard no, y viceversa)

2- Yo tengo mi vieja DS con una M3 real (perfect pack) y me preguntaba si voy a poder usar la funciones de conexion entre las roms de ds en la ds y las roms de ds en la 3ds (por ejemplo pasar pokemons de un rom en la ds a un roms de la 3ds - no hablo de cosas mas avanzadas como transferir del perla al black que se que no se puede incluso de ds a ds con flashcards)

3- Anda el wifi de los juegos de ds en la 3ds en la r4? (u otras flashcards). Puedo por ejemplo conectarme con otros pokemons a traves de internet como lo hacia con mi ds? (siempre hablando de roms de ds en la flshcard en la 3ds, por supuesto)

4- Que cosas importantes deberia saber antes de comprar la flashcard? (trate de informarme lo mas posible, pero siempre hay cosas que me entero demasiado tarde despues U_U)

5- Cualquier otra cosa que crean que es importante que sepa al respecto de esto XD

6- Que roms de ds no andan en las flashcards compatibles con 3ds?

Última edición por Xelloss666 fecha: 06-ago-2012 a las 03:08.
Responder Con Cita
Antiguo 06-ago-2012, 03:10
Silver User

Fuantei da una buena impresión
0130 - 2669 - 2752
Predeterminado Re: Preguntas varias de 3ds

Cita:
Empezado por Xelloss666 Ver Mensaje
Acabo de comprarme una 3ds y mañana me estaba por comprar una flashcard para roms de DS (se muy bien que para 3ds aun no existen) y tenia un par de dudas a ver si alguien me podia ayudar U_U

1- Aca en Argentina la que mas se vende y mas facil es de conseguir es la R4 RTS, que segun lei es compatible con el firm de mi 3ds actualizada (el 4.3.0-10U). Sin embargo venden otras flashcards, y aun si no se vendieran las puedo pedir al exterior... Por lo que pude averiguar la R4 RTS es bastante buena, compatible y tiene rts, cosa que pocas flashcards tienen, pero me pregunto si es mejor comprarme alguna otra (como la acekard dstwo, que es la preferida de muchos), u otra R4, o incluso la famosa Supercard (que aca no se vende y que es bastante mucho mas cara). Mas que nada mi pregunta es, cual es la principal diferencia y que me recomiendan hacer? Compro la r4 rts o mejor elijo otra? (se que es una pregunta muy subjetiva, pero quiciera escuchar opiniones, y principalmente que cosas puedo hacer con ella que con otras flashcard no, y viceversa)

2- Yo tengo mi vieja DS con una M3 real (perfect pack) y me preguntaba si voy a poder usar la funciones de conexion entre las roms de ds en la ds y las roms de ds en la 3ds (por ejemplo pasar pokemons de un rom en la ds a un roms de la 3ds - no hablo de cosas mas avanzadas como transferir del perla al black que se que no se puede incluso de ds a ds con flashcards)

3- Anda el wifi de los juegos de ds en la 3ds en la r4? (u otras flashcards). Puedo por ejemplo conectarme con otros pokemons a traves de internet como lo hacia con mi ds? (siempre hablando de roms de ds en la flshcard en la 3ds, por supuesto)

4- Que cosas importantes deberia saber antes de comprar la flashcard? (trate de informarme lo mas posible, pero siempre hay cosas que me entero demasiado tarde despues U_U)

5- Cualquier otra cosa que crean que es importante que sepa al respecto de esto XD

6- Que roms de ds no andan en las flashcards compatibles con 3ds?
1.- Nunca he probado esa R4 RTS no podria decirte, pero aqui siempre te diran SupercardDSTwo o Acerkard2i por sobre las R4

2.- Si deberias indiferentemente de con que flashcard emules el juego, o si es DS y 3DS teniendo en cuenta que le 3DS entra en "modo DS" para abrir los juegos de DS

3.- Si, si la conexion wifi que tienes es compatible con la conexion de tu DS entonces si, ya que como dije el 3DS entra en un "modo DS" eso incluye la compatibilidad de las redes.

4.- Umm, no lo se... si dices que es buena, busca que sea compatible con los juegos que quieres jugar.

5.- Umm, lo mismo que la respuesta 4.- (?)

6.- Todos los Roms de DS son compatibles con 3DS, el problema esta en que si son compatibles con tu Flashcard, naturalmente todos funcionan exepto los mas nuevos que tienen sus problemas (Pokemon Black 2 y Pokemon White 2 aunque ya hay algunas que los corren si no me equivoco) pero eso depende de las flashcard, porque puede ser compatible con una pero con otra no.
Responder Con Cita
Antiguo 06-ago-2012, 03:47
Ace Member

Kakukon tiene un gran potencial
Por ahí lo tengo :3 1289-8815-1826

1, 4 y 5.- Toma, lee esto, entero: Link! c:
Así sabrás todo sobre esa flashcard... en todo caso, es mejor comprar un DStwo.

2 y 3.- Si.

6.- No todos los roms son compatibles, solo hay unos dos o tres que necesariamente usan la cámara de DSi y por lo tanto no los podrás jugar de ninguna forma en 3DS. Esto de debe a que la gran mayoría de las flashcads actuales solo funcionan en "modo DS" y no "modo DSi". Sólo hay una flash en todo el mercado que puede funcionar en "modo DSi", pero es bastante escasa y la verdad no vale la pena, son muy pocos juegos DSi y casi nada de homebrews exclusivos.

Saludoss
Responder Con Cita
Antiguo 06-ago-2012, 04:06
Newbie

Xelloss666 nuevo en la comunidad

Gracias por responder!

Que ventajas presenta la acekard con respecto a la r4 rts?
Responder Con Cita
Antiguo 06-ago-2012, 04:23
Ace Member

Kakukon tiene un gran potencial
Por ahí lo tengo :3 1289-8815-1826

Cita:
Empezado por Xelloss666 Ver Mensaje
Gracias por responder!

Que ventajas presenta la acekard con respecto a la r4 rts?
La calidad, y el hecho de tener un kernel alternativo pensado exclusivamente para ella y que se actualiza con bastante frecuencia... las R4 no se recomiendan mucho por que usualmente el grupo oficial que está detrás de la flash la deja botada al poco tiempo y dejan de sacar actualizaciones, por lo que hay que recurrir a algún firmware alternativo y que posiblemente no sea compatible del todo con la flash... finalmente las R4 termina siendo un problema, experiencia propia :/
Saludoss
Responder Con Cita
Respuesta