|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy penando en comprarme la flaschard Acekard 2i pero ya han pasado 12 dias desde la actualizacion 4.3.0.10 de 3DS y todavia no hay actualizacion para ser compatible con ella. Creeis que la habra? O pasara lo mismo que con la AK2i - HW44 que se quedo bloqueada en la version 2.0.0-2 de 3DS? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que esperar estan trabajando en un parche:http://www.acekard.com/news.php#159.Mientras trabajan en el parche no la actualices.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la actualice para entrar a la eShop y ayer pense en comprar la flashcard puesto que dicen que junto con la DSTWO son las mejores. Pero no me quiero arriesgar por si no sacan el parche
|
|
|
||||
|
||||
|
SI SACARAN EL PARCHE OE!.Es un problema si ya actualizaste la 3ds ya que seguro vas a necesitar una NDS para actualizar la flashcard.
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo de actualizar la flashcard no hay problema puesto que tengo mi rota DS Lite. Que para pulsar A aun sirve xD
Sabes por que la Acekard 2i del HW44 dejo de poder actualizarse? |
|
|
||||
|
||||
|
Si se lo que le paso: Se quedo bloqueada en la version 2.0.0-2 de 3ds.Pero si sacaran el parche lo que se es que no cometeran error otra vez xD. Gracias a dios que al menos puedes pulsar el A en tu nds lite xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
comprate una supercard dstwo es mejor y no tiene esos problemas de las actualizaciones son rapidos en sacar los firmware y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si lo van a sacar, pero siempre son de tardar BASTANTE en sacar las actualizaciones de firmware, de 2 a 3 semanas
|
![]() |
|
|