|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de comprarme Mario Kart 7 por fin. Tambien aproveché y me compré una nueva flashcart una R4 SDHC Dual-Core (www.r4isdhc.com) ya que tenia una r4itt morada old y esta dejaron de actualizarla. Me llamó la atención algo que la chica de la tienda mencionó antes de irme. Dijo que Mario Kart 7 podia bloquearme la flashcart, en sus palabras "el juego guarda algo en el sistema que no deja a la r4 funcionar". Ahora, con todo el tiempo que me la paso en internet yo estoy bastante seguro que no hay peligro de perder la flashcart así, si alguna vez pasó ya habra sido corregido en las actualizaciones, sin embargo queria preguntar varias cosas ya que me quedo el gusanito de la duda.
Les agradezco su opinión y ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
pues sobre la r4 yo tengo una y me parese buena su pagina oficial a actualizado rapido en las ultimas actualizaciones de 3ds y si corre los juegos de pokemon conquest y pokemon B&W 2
sobre MK7 yo me imagino que ella hablaba de cuando salio el parche de MK7 se actualizaba el 3ds y bloqueaba las flascards ya hace 2 actualizaciones atras (eso es lo que pienso.) sobre el internet ni idea :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o tal vez estaba mal informada y queria hacerte un favor para que no malgastaras el dinero. El parch de mario kart solo bloque atajos xD No se nada de tu R4 Bobadas, los vendedores aun no saben que a 3DS no se actualiza sola, ellos creen que si te conectas a internet se bloqueara la flashcard porque la 3DS se actualizara... a mi cuando me vendieron la 3DS con una R4 me dijeron "no enciendas nunca el wifi para que no se te dañe la R4" lo primero que hice al llegar a mi casa fue encender el wifi xD (Woo soy muy malo y piso la grama! xD) como sea, good luck, exelente juego Mario Kart muy muy entretenido :3 |
|
|
||||
|
||||
|
eli2112 "Mucho Ojo" recuerda no poner el ysmenu resulta que a esta r4 la jode :S te lo digo por experiencia se me descompusieron 2, por suerte si me las cambiaron por que no se dieron cuenta que fue Xd (lo se soy una mala persona :S) si deverian de funcionar con el ultimo kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay problema XD... solo cuida las actualizaciones y nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo del Internet tambien supuse que era el típico mito urbano, pero pregunte por si acaso habia alguna consideracion en específico con esta marca de R4. Cita:
Cita:
Gracias a todos por sus respuestas e impresiones de la R4!!!! Les dejo mi FC para el que quiera agregarme: 1719-3373-1662
|
|
|
||||
|
||||
|
a la hora de instalar el ysmenu simplemente no es compatible con la r4 y te borra el sistema interno de la flashcard y despues de eso jamas te la volvera a detectar. Me paso la primera ves y pense que por "X" problema paso algo, me la cambiaron (R4) y lo quise volver a instalar y lo mismo por suerte me la volvieron a cambiar XD todo eso me paso por desesperado por que querer jugar = que tu pokemon B&W 2 y conquest pero despues actualizaron el kernel y listo funcionaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi r4itt morada old si lo tenia, él dice es en la R4i SDHC Dual-Core que es la nueva que me compré. Al menos me sirve Conquest pero B&W2 no, al menos el rom que estaba usando, luego buscaré si hay una forma de correrlo en esta =/
|
![]() |
|
|