Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo 3DS

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-ago-2012, 20:40
Advanced Newbie

eli2112 se está dando a conocer
Predeterminado Seguridad en Mario Kart 7 y opinion sobre flashcart.

Hola!

Acabo de comprarme Mario Kart 7 por fin. Tambien aproveché y me compré una nueva flashcart una R4 SDHC Dual-Core (www.r4isdhc.com) ya que tenia una r4itt morada old y esta dejaron de actualizarla. Me llamó la atención algo que la chica de la tienda mencionó antes de irme. Dijo que Mario Kart 7 podia bloquearme la flashcart, en sus palabras "el juego guarda algo en el sistema que no deja a la r4 funcionar". Ahora, con todo el tiempo que me la paso en internet yo estoy bastante seguro que no hay peligro de perder la flashcart así, si alguna vez pasó ya habra sido corregido en las actualizaciones, sin embargo queria preguntar varias cosas ya que me quedo el gusanito de la duda.

• Alguien tiene idea por que habrá dicho eso? El patch de Mario Kart 7 alguna vez bloqueó flashcarts?
  • Me gustaria opiniones sobre la r4 que me compré, es bien mantenida? Corre los nuevos juegos como Pokemon Conquest y Pokemon B&W 2 (los parches que andan por la web).
  • La chica mencionó que "nada de internet" con la flashcart, mi 3DS siempre esta conectado a internet en mi casa, con mi flashcart antigua no habia problema. Alguna consideración que tenga que tener al respecto?

Les agradezco su opinión y ayuda.

Responder Con Cita
Antiguo 03-ago-2012, 21:17
Advanced Member

m@rio se está dando a conocer
3351-4661-0558
Predeterminado Re: Seguridad en Mario Kart 7 y opinion sobre flashcart.

pues sobre la r4 yo tengo una y me parese buena su pagina oficial a actualizado rapido en las ultimas actualizaciones de 3ds y si corre los juegos de pokemon conquest y pokemon B&W 2
sobre MK7 yo me imagino que ella hablaba de cuando salio el parche de MK7 se actualizaba el 3ds y bloqueaba las flascards ya hace 2 actualizaciones atras (eso es lo que pienso.)
sobre el internet ni idea :S
Responder Con Cita
Antiguo 03-ago-2012, 22:36
Black★Rock Shooter

BBR~ da una buena impresión
0903 - 3003 - 2095

Cita:
Empezado por eli2112 Ver Mensaje
  • Alguien tiene idea por que habrá dicho eso? El patch de Mario Kart 7 alguna vez bloqueó flashcarts?
  • Me gustaria opiniones sobre la r4 que me compré, es bien mantenida? Corre los nuevos juegos como Pokemon Conquest y Pokemon B&W 2 (los parches que andan por la web).
  • La chica mencionó que "nada de internet" con la flashcart, mi 3DS siempre esta conectado a internet en mi casa, con mi flashcart antigua no habia problema. Alguna consideración que tenga que tener al respecto?
  • Como el usuario de arriba te dijo, el juego tiene una actualización antigua, pero si el 3DS ya está en la última versión y la R4 aún funciona, no tienes de qué preocuparte.
  • Ni idea, pero puedes probar con el YSMenu si el kernel original no lo hace.
  • Yo la corregiría a un "Nada de e-shop", pues, cuando sale una nueva actualización no se te permite entrar a la tienda hasta que actualices, la consola jamás te obligará a actualizar, así que puedes conectarte sin miedo.
Responder Con Cita
Antiguo 03-ago-2012, 23:08
Silver User

Fuantei da una buena impresión
0130 - 2669 - 2752

Cita:
Empezado por eli2112 Ver Mensaje
Hola!

Acabo de comprarme Mario Kart 7 por fin. Tambien aproveché y me compré una nueva flashcart una R4 SDHC Dual-Core (www.r4isdhc.com) ya que tenia una r4itt morada old y esta dejaron de actualizarla. Me llamó la atención algo que la chica de la tienda mencionó antes de irme. Dijo que Mario Kart 7 podia bloquearme la flashcart, en sus palabras "el juego guarda algo en el sistema que no deja a la r4 funcionar". Ahora, con todo el tiempo que me la paso en internet yo estoy bastante seguro que no hay peligro de perder la flashcart así, si alguna vez pasó ya habra sido corregido en las actualizaciones, sin embargo queria preguntar varias cosas ya que me quedo el gusanito de la duda.

Les agradezco su opinión y ayuda.
Te lo dijo para que no compraras las Flashcard, en vez de eso ella prefiere que compres juegos originales
o tal vez estaba mal informada y queria hacerte un favor para que no malgastaras el dinero. El parch de mario kart solo bloque atajos xD

No se nada de tu R4

Bobadas, los vendedores aun no saben que a 3DS no se actualiza sola, ellos creen que si te conectas a internet se bloqueara la flashcard porque la 3DS se actualizara... a mi cuando me vendieron la 3DS con una R4 me dijeron "no enciendas nunca el wifi para que no se te dañe la R4" lo primero que hice al llegar a mi casa fue encender el wifi xD (Woo soy muy malo y piso la grama! xD)

como sea, good luck, exelente juego Mario Kart muy muy entretenido :3
Responder Con Cita
Antiguo 03-ago-2012, 23:11
Advanced Member

3351-4661-0558

eli2112 "Mucho Ojo" recuerda no poner el ysmenu resulta que a esta r4 la jode :S te lo digo por experiencia se me descompusieron 2, por suerte si me las cambiaron por que no se dieron cuenta que fue Xd (lo se soy una mala persona :S) si deverian de funcionar con el ultimo kernel
Responder Con Cita
Antiguo 03-ago-2012, 23:40
Advanced Newbie

idarku se está dando a conocer
1676-4830-3208

no hay problema XD... solo cuida las actualizaciones y nada mas.
Responder Con Cita
Antiguo 04-ago-2012, 04:49
Advanced Newbie

Cita:
Empezado por m@rio Ver Mensaje
pues sobre la r4 yo tengo una y me parese buena su pagina oficial a actualizado rapido en las ultimas actualizaciones de 3ds y si corre los juegos de pokemon conquest y pokemon B&W 2
sobre MK7 yo me imagino que ella hablaba de cuando salio el parche de MK7 se actualizaba el 3ds y bloqueaba las flascards ya hace 2 actualizaciones atras (eso es lo que pienso.)
sobre el internet ni idea :S
Cita:
Empezado por BBR~ Ver Mensaje
  • Como el usuario de arriba te dijo, el juego tiene una actualización antigua, pero si el 3DS ya está en la última versión y la R4 aún funciona, no tienes de qué preocuparte.
  • Ni idea, pero puedes probar con el YSMenu si el kernel original no lo hace.
  • Yo la corregiría a un "Nada de e-shop", pues, cuando sale una nueva actualización no se te permite entrar a la tienda hasta que actualices, la consola jamás te obligará a actualizar, así que puedes conectarte sin miedo.
Sip es lo que me imaginé, que le habrian contado de la actualización antigua y no esta bien informada, despues de todo ella ni sabia que habia una actualización "-10". Tuve que llevar la R4 a la tienda ya que no me sirvió resulta que no estaba actualizada para mi 3DS (4.1.0-09), ella me la actualizó alla para esta y ya funcionando en mi casa le coloqué el ultimo firmware para poder actualizar mi 3DS.

Lo del Internet tambien supuse que era el típico mito urbano, pero pregunte por si acaso habia alguna consideracion en específico con esta marca de R4.

Cita:
Empezado por Fuantei Ver Mensaje
Te lo dijo para que no compraras las Flashcard, en vez de eso ella prefiere que compres juegos originales
o tal vez estaba mal informada y queria hacerte un favor para que no malgastaras el dinero. El parch de mario kart solo bloque atajos xD

No se nada de tu R4

Bobadas, los vendedores aun no saben que a 3DS no se actualiza sola, ellos creen que si te conectas a internet se bloqueara la flashcard porque la 3DS se actualizara... a mi cuando me vendieron la 3DS con una R4 me dijeron "no enciendas nunca el wifi para que no se te dañe la R4" lo primero que hice al llegar a mi casa fue encender el wifi xD (Woo soy muy malo y piso la grama! xD)

como sea, good luck, exelente juego Mario Kart muy muy entretenido :3
No creo que haya sido para que no la comprará ya que igual le compre el original y le dije que me interesaba otro juego de 3DS que tenia allí (RE:R), definitivamente voto porque estaba mal informada, me deje llevar por lo linda de la chica y queria creerle :P

Cita:
eli2112 "Mucho Ojo" recuerda no poner el ysmenu resulta que a esta r4 la jode :S te lo digo por experiencia se me descompusieron 2, por suerte si me las cambiaron por que no se dieron cuenta que fue Xd (lo se soy una mala persona :S) si deverian de funcionar con el ultimo kernel
En serio? Bueno yo espero que el kernel oficial no me de problemas, la verdad tenia el YSMenu en mi flashcart anterior R4iTT morada y lo detestaba, solo lo puse para poder jugar Pokemon Conquest y B&W 2 pero era terrible, super lento y casi siempre tenia que resetear al menos una o dos veces para poder correr los juegos. Claro, supongo que era un problema de compatibilidad con la R4 pero al menos me dejaba jugar esos juegos. De verdad espero no necesitarlo. Por curiosidad como se dañó tu R4?

Gracias a todos por sus respuestas e impresiones de la R4!!!! Les dejo mi FC para el que quiera agregarme: 1719-3373-1662
Responder Con Cita
Antiguo 04-ago-2012, 16:34
Advanced Member

3351-4661-0558

a la hora de instalar el ysmenu simplemente no es compatible con la r4 y te borra el sistema interno de la flashcard y despues de eso jamas te la volvera a detectar. Me paso la primera ves y pense que por "X" problema paso algo, me la cambiaron (R4) y lo quise volver a instalar y lo mismo por suerte me la volvieron a cambiar XD todo eso me paso por desesperado por que querer jugar = que tu pokemon B&W 2 y conquest pero despues actualizaron el kernel y listo funcionaban
Responder Con Cita
Antiguo 05-ago-2012, 00:43
Advanced Newbie

TheDjNeo se está dando a conocer

Cita:
a la hora de instalar el ysmenu simplemente no es compatible con la r4 y te borra el sistema interno de la flashcard y despues de eso jamas te la volvera a detectar. Me paso la primera ves y pense que por "X" problema paso algo, me la cambiaron (R4) y lo quise volver a instalar y lo mismo por suerte me la volvieron a cambiar XD todo eso me paso por desesperado por que querer jugar = que tu pokemon B&W 2 y conquest pero despues actualizaron el kernel y listo funcionaban
Pues yo en la que uso en mi DSi es una R4itt old y si le pude poner el YSmenu... incluso tengo un clon del wood menu... si te interesa puedo pasarte el archivo... o busca en el foro de DS el menú "hibrido" o algo asi se llama el tema.
Responder Con Cita
Antiguo 05-ago-2012, 00:59
Advanced Newbie

Cita:
Empezado por TheDjNeo Ver Mensaje
Pues yo en la que uso en mi DSi es una R4itt old y si le pude poner el YSmenu... incluso tengo un clon del wood menu... si te interesa puedo pasarte el archivo... o busca en el foro de DS el menú "hibrido" o algo asi se llama el tema.
En mi r4itt morada old si lo tenia, él dice es en la R4i SDHC Dual-Core que es la nueva que me compré. Al menos me sirve Conquest pero B&W2 no, al menos el rom que estaba usando, luego buscaré si hay una forma de correrlo en esta =/
Responder Con Cita
Respuesta