|
|
||||
|
||||
|
que tand elicada es la pantalla superior?¿
tengo mi 3ds 2 semans y tiene 2 rayones que casi ni se ven pero molestan... a alguein mas le ha pasado D: |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es normal en la mayoría de las 3DS, esto se debe a que sobresale el borde de la pantalla táctil, esto se arregló en la XL, pero nada de que preocuparse, se ve muy poco, te recomiendo que no cierres bruscamente la portátil o le pongas algún trapo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas lineas se limpian facilmente con un trapo seco y suave, son producto de apretar o ponerle peso encima al 3DS
o ponerlo en un bolsillo muy apretado, esto empuja la pantalla de arriba y la aprieta contra los bordes de la pantalla inferior. En los primeros 3DS se marcaban solos, luego se corrijio y ahora se marcan si le haces presion en el 3DS XL se "corrijio" en realidad solo por el cambio de modelo ya no choca y nada mas, no creo que lo corrijieran aproposito solo fue por el cambio de imagen. como sea, se limpia con un trapo. siempre puedes ponerle los "anti-espias" o los protectores de pantalla o una tela muy fina o el mismo papel que trae cuando lo compras adentro al cerrarlo para evitar que se toquen. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios esto molesta mucho ya que he pagado dolares por la consola para estas fallitas... dios nintendo se hace una consola todo cool pero en pequeños detalles malogra todo ...
tendré que comprar un protector de pantalla Por cierto muchas gracias caballeros. |
|
|
||||
|
||||
|
.... me recargo en la pared!!!!.... de aver sabido.. me hubiera comprado el Rojo Metalico.... me compre el Cosmo black... y a los 3 dias de estreno.. me aparecio esas dos rayas...... me lleva..... bueno al menos ya se que la 3DS XL no llevara ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 3DS XL se suponia que se habia corregido, pero ya ha habido casos de personas a las que en vez de ratas como en la 3DS le han aparecido unos puntos y es por lo mismo. Yo nada mas comprarla le puse los protectores y solo se marco dos o tres veces y siemprr cierro la 3DS muy delicadamente. Jaja
PD: El plastico protector que puse en la pantalla tactil se rayo nada mas usarle, sera por que es de mala calidad? o es que el stylus de la 3DS raya la pantallla? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque ese problema fue arreglado para el segundo lote, la 3DS no esta diseñadaparase apretada asi que tecnicamente seria tu culpa la aparicion de las lineas, a mi desde que me la compre no me aparecion mas que una sola vez que me la meti en el bolsillo el cual eramuy apretado, (hace una semana por cierto) deje de presionarla y no han aparecido mas, de hecho hubo un par de veces que se me cerro rusticamente (se me resbalo la tapa del dedo y se cerro de golpe) y de igual forma no se marcaron las lineas. Cita:
El Stylus NO raya la pantalla, la mia no tiene ninguna raya y la de mi telefono tampoco y uso el stylus para ambos puede ser que el protector que compraste sea de mala calidad o es que no lo limpias y se acumulo tirra y al pasar el Stylus arrastraste dicha tierra y rayaste el protector (cosa que tienen que hacer siempre antes y despues de usar la 3DS es limpiarlo de hecho haganlo tambien con sus telefonos tactiles, es algo parecido a los carros llenos de tierra, cuando lo vemos sucio escribimos nuestro nombre sin saber que asi rayamos la pintura .-.U) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sera el protector de pantalla puesto que pasa desde el primer dia. ademas siempre limpio las pantallas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia pertenece al primer lote... me la vendieron en un mercado informal a 250 dolares xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sí, es malo el protector... solo dejalos un mes y luego compras otro, así no te quedas ciego... al menos así lo hago yo xD... tampoco son tan caros xD... |
![]() |
|
|